Posicion Limpia Parabrisas

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
chorba
21ero/a Novato/a

Posicion Limpia Parabrisas

Mensaje por chorba »

Hola gente tengo el siguiente problema: No me funciona la posicion 1 del limpia parabrisas cuando la accionas queda funcionando igual a la posicion 2, le cambie el temporizador y desarme el motor y no veo nada raro, por las dudas le cambie el fuse y nada alguien sabe que puede ser ?? Un abrazo CHORBA
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Posicion Limpia Parabrisas

Mensaje por charlyy2k7 »

es un contacto que esta dentro del motor del limpia suele cortarse ademas es seguro que cuando para lo hace en cualquier lado, ya qu ela primera posicion se llama de parada fija
RENAULT 21 TXE 89
chorba
21ero/a Novato/a

Mensaje por chorba »

Tengo el motor en la mano, como hago para identificar al contacto ??
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

busca en los post que hay uno con fotos pero es bastante viejito e smas facil asi; mira los cables que hay uno que entra a una pieza de metal como una llave
RENAULT 21 TXE 89
anibal45
21ero Participativo/a

Mensaje por anibal45 »

hola, tengo el mismo problema, para en cualquier lado, no vuelve a abajo cuando cortas, no anda el temporizador y en la primera posición que deberia arrancar y parar cada tanto, sigue andando. Leyendo atentamente este y otros post, desarme el motor del limpiaparabrisas y comprobe que las benditas patitas estan bien, no se ve nada raro, no tengo ni idea que puede ser, tal vez el problema esté en la palanca selectora del tablero, o capaz que se cortó algún cable...la verdad...ni idea!! alguna sugerencia?? si me van a sugerir que lo mande a un electricista ni en pedo!! estoy arto de que me empernen! para eso lo dejo asi y listo, tendre un poco de incomodidad al arrancarlo y pararlo manualmente... pero prefiero la dignidad a la comodidad....ESTOY ARTO QUE ME EMPERNEN!!
21 txe 2,2 carburador con viruela por granizo inesperado
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

jajajaj     pero ahora estoy como vos, es mas , ya le tome la mano para pararlo justito,pero me llevo años    

yo creia que era al revez, pero bue..  cuando llegue a tu edad tendre la respuesta.....
RENAULT 21 TXE 89
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

[quote="anibal45";p="91393"]...si me van a sugerir que lo mande a un electricista ni en pedo!! estoy arto de que me empernen! para eso lo dejo asi y listo, tendre un poco de incomodidad al arrancarlo y pararlo manualmente... pero prefiero la dignidad a la comodidad....ESTOY ARTO QUE ME EMPERNEN!![/quote]

+10, comparto ese sentimiento....
El barrido intermitente nunca me anduvo, y si yo no lo arreglo no lo arregla nadie...
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
perico03
21ero/a Novato/a

Mensaje por perico03 »

Les comento que tuve el mismo problema y al abrir el motor pense que estaba todo bien, las dos patitas estavan sanas. Claro no son dos son TRES las patitas pero estaba cortada tan al ras que costo encontrarla y cambiarla. despues de fabricada y colocada,  ojo la posicion de contacto deben coincidir las de afuera (cuando cierra una abre la otra), tampoco funcionaba. Estuvo asi un mes hasta que evidentemente se acabo lo no permita el contacto (grasa, polvo, o lo que fuese) y ya anda un espectaculo. espero les sirva a alguno
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="anibal45";p="91393"]hola, tengo el mismo problema, para en cualquier lado, no vuelve a abajo cuando cortas, no anda el temporizador y en la primera posición que deberia arrancar y parar cada tanto, sigue andando. Leyendo atentamente este y otros post, desarme el motor del limpiaparabrisas y comprobe que las benditas patitas estan bien, no se ve nada raro, no tengo ni idea que puede ser, tal vez el problema esté en la palanca selectora del tablero, o capaz que se cortó algún cable...la verdad...ni idea!! alguna sugerencia?? si me van a sugerir que lo mande a un electricista ni en pedo!! estoy arto de que me empernen! para eso lo dejo asi y listo, tendre un poco de incomodidad al arrancarlo y pararlo manualmente... pero prefiero la dignidad a la comodidad....ESTOY ARTO QUE ME EMPERNEN!![/quote]
fijate a mi me paso que en un momento para otro me dejo de parar en su lugar y me parava en cualquier lado, y era un fucible
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Mensaje por 5gtlfourdoors »

Hola chicos , estoy con el mismo problema , pero por ahora lo tengo dominado ,jajaja!!!  Saludos a todos ...Pablo.
Responder