tapizado de cuero

Los talleres, casa de repuestos y demas lugares de confianza donde se puede llevar la nave tranquilo.
Responder
ELTURCO333
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 19 Feb 2010, 00:23
Ubicación: CAP FED

tapizado de cuero

Mensaje por ELTURCO333 »

[font=Arial Black][/font]HOLA A TODOS!! SOY NUEVO ACA EN ESTE CLUB, ANTES ESTUVE EN EL DEL RENAULT 11 HASTA QUE ME LO ROBARON( LO EXTRAÑO!! ..PERO BUE . CAMBIE DE GUSTOS Y ME COMPRE UN 21 TXI 93 .UNA NAVE !! POR SUERTE. AUNQUE TIENE VARIOS PROBLEMITAS UQE VOY A IR SOLUCIONANDOLE DE APOCO(UNO ERA QUE ME LLOVIA POR EL TECHO Y GRACIAS UN TUTORIAL DE ACA SUPE COMO DESAGOTAR LA MANGUERA)
BUENO MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE DE UN TAPICERO BUENO TENGO LASDOS BUTACAS DE CUERO DE ADELANTE PARA TAPIZAR. Y QUIERO QUE QUEDEN BIEN NO CUALQUIER COSA . LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y AGRADECERE CUALQUIER DATO QUE ME PUEDAN DAR!! SALU2 :)   :)  :)  :D
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: tapizado de cuero

Mensaje por alejandro56 »

Bienvenido turco ya que sos de capital ,hay uno en el barrio de boedo que se dedica a tapizeria de autos antiguos  y tapizeria fina el nombre es Aiello,seria bueno que dejes algun dato mas de tu perfil y fotos de tu maquina asi te podremos alludar mejor,suerte. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: tapizado de cuero

Mensaje por cris »

ELTURCO333 bienvenido!!!! me alegro q estes en el club, seguimos sumando socios y eso es muy positivo, ahora presentate un poco mejor  en me presento y presento a mi maquina como dijo ale y espero q ya q sos de capital asistas tambien a los encuentros q si lees los post son un placer y una reunion de amigos q solucionan problemas y charlan de todo un pocoy en familia, bienvenido!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
gonper1
21ero/a Experto/a
Mensajes: 254
Registrado: 22 Feb 2006, 23:36
Ubicación: Balvanera

Re: tapizado de cuero

Mensaje por gonper1 »

Bienvenido, también hay unos en murro que son muy bueno, si alguien los conoce que te pueda ayudar, ami me tapizaron el volante y cofia de palanca de cambio, es muy prolijo te paso el teléfono para que preguntes y te pueda mostrar algún trabajo 1554021972 se llama Sergio suerte.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
...............  

]Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: tapizado de cuero

Mensaje por Hammer »

Hola turco . Bienvenido al club y al foro
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
ELTURCO333
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 19 Feb 2010, 00:23
Ubicación: CAP FED

Re: tapizado de cuero

Mensaje por ELTURCO333 »

gracias a todos por sus saludos y respuestas!!   perdon que tarde en contestar me colgue y hace bocha que no usaba la compu.desp me boy a dedicar a sacarle unas fotos al auto y subirlas, al foro. tambien en cuanto pueda me dare una vuelta en las reuniones del mes , la de ayer me la perdi :(  . un abrazo grande a todos!! :D
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: tapizado de cuero

Mensaje por dj_tortuga »

Bienvenido al Club que disfrutes la maquinola!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Flaco_999
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 12 Ene 2008, 11:09
Ubicación: Capital Federal - V. Pueyrredon
Contactar:

Re: tapizado de cuero

Mensaje por Flaco_999 »

Buenvenido a la Familia de 21neros !!!! A ver cuando venis al Encuentro asi te conocemos a vos y a tu nave !!!

Suerte !!!!
Imagen
Responder