Sera la tapa?

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
JulioGTX93
Super 21ero/a

Sera la tapa?

Mensaje por JulioGTX93 »

Gente, Consultonta,Hace poco que tengo un GTX2.2 93  Nevada, naftera, le hice limpiar el radiador y el personaje que me lo hizo me dice que pierede compresión por el agua, el tachito donde se carga el agua se infla como un globito, veo burbujas y lo peor de todo es que el mecanico que me vendio el auto dice que no es la tapa y encima temperatura no levanta...No me tiran una soga de lo que puede estar pasando ya que me tiene bastante preocupado, Gracias y Saludos!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Sera la tapa?

Mensaje por charlyy2k7 »

Julio presentate como pide el sitio. Ambos pueden tener razon, pasa compresion y no pued eser la tapa quizas es solo la junta....
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

si hace burbuja puede ser que te pase la comprecion para el agua, escuchame te baja el nibel de agua y no te pierde por ningun lado?
si pasa eso puede ser que el agua te la tire por el escape, osea se meta al motor
no siempre  cuando se quema la junta se mescla con aceite
saludete
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
walter021
21ero/a Novato/a

Mensaje por walter021 »

hola, a todos consulta, cambie la junta de la tapa porque levantava temperatura y el electro no prendia. y me dijeron que era la tapa (la junta) que se metia una burbuja de aire por ahi. ya lo hice y ahora en el tanquesito del agua encuentro aceite. lo purgo salgo andar y se vuelce a meter aceite. !eso si el electro anda ahora he!  Â¡ja! ¿que hago? ¿cambio todo?.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

pero que vas a cambiar ahora? el motor? seguro pasa por la junta aceite, si  el block esta en condiciones normales. Asi es dificil orientar sin ver nada; como se cambio la junta? como se apreto la taqpa? tenia las guias el block?  que junta le pusistes? lo hizo alguien con capacidad para decidir si el block esta en buenas condiciones?
RENAULT 21 TXE 89
walter021
21ero/a Novato/a

Mensaje por walter021 »

si lo hizo mi mecanico y me mostro el block y esta comido un poco le puso una guia sola en donde estaba mas jodido y que con eso iba a aguantar. tambien vi que tiene el conjunto nuevo (camisas, aros, piston) a donde puso la guia tambien me dijo que le iba a poner poxipol para que me agunte mas. ¿sera que se echo a perder del todo? ¿cuanto sale arreglar el block? igual me dijo el mecanico que tiene otro truco para salir del paso. tengo que ir hoy. es una lastima porque la nave me responde re bien igual.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

mira va con onda desile al mecanico que no use mas trucos y que haga las cosas como tiene que hacer, por que con poxipol cualquiera aregla las cosas!!!
el tema es hacer una solucion definitiva y no  hacerlo safar!!!! o que aguante un poco mas
si uno hace las cosas como deve no va a aguantar un poco mas, sino va a durar lo que tiene que durar
consejo nada mas
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Sera el mago emanuel ? :o Walter si te sirve un concejo,no sigas perdiendo el tiempo y plata consulta con Tuerca el te va a dar la posta, logicamente abra que desarmar nuevamente y tendras que pagar otra ves, pero es seguro esperimentalo suerte ,saludos. :)
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
walter021
21ero/a Novato/a

Mensaje por walter021 »

ok. gracias lo voy a poner en terapia entonces.  :(
Responder