Un nuevo 21 se suma al Club.
-
- 21ero/a Novato/a
Re: Un nuevo 21 se suma al Club.
Bienvenido, pa lo que guste mandar......Saludos
Si , tal como dijo hammer , pasame las fotos a quiero_fotos_nada_mas@hotmail.com que yo las subo.
Y ¿nos vemos esta noche en el rio?
Abrazo!!!
Y ¿nos vemos esta noche en el rio?
Abrazo!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Gracias, gracias y mil gracias a todos por la calida bienvenida. Lucas ni bien llego a casa te paso las fotos, ahora estoy en el laburo y como no tengo internet tengo que irme hasta un locutorio. Es tan copado ser participe de este "club de amigos" que cada tanto me escapo del laburo y vengo a logearme.
Como les comente antes corto re tarde del laburo, tipo 22:00hs y estoy en barracas, y mañana entro a las 6:00hs. Prometo que si estoy entero hoy me doy una vuelta. Pero si o si hoy les mando las fotos a Lucas para que las suba.
Como les comente antes corto re tarde del laburo, tipo 22:00hs y estoy en barracas, y mañana entro a las 6:00hs. Prometo que si estoy entero hoy me doy una vuelta. Pero si o si hoy les mando las fotos a Lucas para que las suba.
Daniel , ya agregue las fotos que me pasaste.
Las puse en el primer mensaje de este mismo tema. Y de paso te agrego una de las fotos en la firma.
Un abrazo!
Las puse en el primer mensaje de este mismo tema. Y de paso te agrego una de las fotos en la firma.
Un abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Que hermoso 21 papa que te compraste. Muy pocos se encuentran asi, impecables por donde los mires.
Sumate a los encuentros.
Abrazo y que disfrutes del club!
Sumate a los encuentros.
Abrazo y que disfrutes del club!
-
- Fanático Irremediable
Ayer tuve el gusto de conocer a Daniel y su nave.en el taller de Carlos. Buena gente y buena maquina.
Vale la pena seguir sumando gente asi al club
Saludos
Vale la pena seguir sumando gente asi al club
Saludos
BLACKHAWK
Muchas gracias Lucas por subirme las fotos y muchisimas gracias a Alex por tus comentarios.
Blackhawk, me alegro que te haya gustado el auto y veran en " Menciones Especiales ", mis comentarios acerca de la experiencia en lo de Tuerca.
Un gran abrazo para todos.
Blackhawk, me alegro que te haya gustado el auto y veran en " Menciones Especiales ", mis comentarios acerca de la experiencia en lo de Tuerca.
Un gran abrazo para todos.