rebalsa el recup de agua al apagar el motor - SOLUCIONADO
-
- Super 21ero/a
rebalsa el recup de agua al apagar el motor - SOLUCIONADO
Hola hermanos, como andan. Les cuento, cambié la junta de tapa de cilindros, todo bien (o al menos eso creo), no levanta temperatura (queda entre la raya del primer tercio y el segundo en ruta) pero al apagar el motor comienza a subir el nivel del refrigerante en el tachito recuperador y sale el liquido por la tapa. El tachito y la tapa son nuevos. Lo raro es que no lo hace con el motor en marcha, solo al apagarlo; que podra ser? Puede ser que tenga aire el circuito y tenga que purgarlo mas?. Bueno no los molesto mas y desde ya muchas gracias.-
Última edición por rosca el 13 Jun 2010, 18:38, editado 1 vez en total.
ROSKA - GTX - GNC . . . . y algo é nasta
-
- Fanático Irremediable
Re: rebalsa el tachito recuperador de agua al apagar el moto
Hola te aconsejaria ver las mangueras y caños que no esten tapados, la correa del alternador que no este floja y purgarlo bien.
Saludos
Saludos
Santy
-
- Con el 21 a la tumba
cambia la tapa hay tapas de `pesima calidad si al temperatura viene bien no deberia pasar eso, las mangueras no se notan duras?? cuando paras el motor.
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero Participativo/a
ROSCA: hola yo tenia el mismo problema cuando cambie el deposito y la tapa; el problema era la tapa del deposito , la cambie nuevamente y joya.Era celeste y ahora tiene una marron.
-
- 21ero/a Novato/a
a mi me paso un par de veces despues de hacer el motor y otro mecanico no el que me hizo motor me dijo que estaba fuera de punto le toko el distribuidor y quedo joya igual toko de oido eso fue lo que me dijo el mecanico preguntemosle al tuerca que
parece es el guru no tengo el gusto de conoserlo todavia si es viable lo que digo o es una boludez un abrazo 21neros
parece es el guru no tengo el gusto de conoserlo todavia si es viable lo que digo o es una boludez un abrazo 21neros
-
- Super 21ero/a
Muchachos les cuento, cambié la tapa del tachito (por ahora le puse la vieja) y solucionado el problema. Igual todavÃa me queda poner a punto el encendido (ando con ganas de ponerle un distribuidor nuevo) y regular bien valvulas después de retorquear la tapa. Gracias hermanos, un abrazo.-
Última edición por rosca el 14 Jun 2010, 14:17, editado 1 vez en total.
ROSKA - GTX - GNC . . . . y algo é nasta
Hola, rosca, te cuento que tuve el mismo problema y aca en punta alta fui a ver como a tre mecanicos y ninguno le dio a la tecla y gaste plata al pedo, la cosa es que asi me fui a jujuy y allá fui a uno que ni taller tenia y apenas lo vio me dijo ES RADIADOR TAPADO! y me pregunto si habia cambiado la junta de la tapa y si unos meses atras sople junta. asi es que lo sondeo y santo remedio, ojala te sirva mi comentario. abrazos