iluminacion tecla de baliza
- miseri
- 21ero Participativo/a
iluminacion tecla de baliza
me puse a cambiar las lamparitas de iluminacion de las teclas, las sin culote
de 1,2 wats, todo bien hasta que llegue a la de traba de puertas que es
distinta, es la que le dicen sin culote con pelitos, mañana compro una y se la cambio,
y EL TEMA DEL TITULO, la de la tecla de baliza es dificil apoyarla y que haga contacto
porque hay que abrirle los almbrecitos de la base a la lamparita,
SOLUCION: le mande a cada alambrecito de la base de la lamparita un hilo de alambre de cobre
desde el agujerito del terminal pala donde acopla la ficha por afuera de la tecla, al acoplar la
ficha y la tapita de la tecla queda firme todo y chau
de 1,2 wats, todo bien hasta que llegue a la de traba de puertas que es
distinta, es la que le dicen sin culote con pelitos, mañana compro una y se la cambio,
y EL TEMA DEL TITULO, la de la tecla de baliza es dificil apoyarla y que haga contacto
porque hay que abrirle los almbrecitos de la base a la lamparita,
SOLUCION: le mande a cada alambrecito de la base de la lamparita un hilo de alambre de cobre
desde el agujerito del terminal pala donde acopla la ficha por afuera de la tecla, al acoplar la
ficha y la tapita de la tecla queda firme todo y chau
-
- Con el 21 a la tumba
Re: iluminacion tecla de baliza
la mia esta soldadas estaniadas  las patitas a los contactos abajo
para cambiarla desoldas y soldas y listo
para cambiarla desoldas y soldas y listo
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
- miseri
- 21ero Participativo/a
ESTA BUENO PERO NECESITARIA UN CIRUJANO TIPO FAVALORO
PARA HACERLO.
PARA HACERLO.
-
- Con el 21 a la tumba
jaja no es para tanto
no recuerdo si la cambie pero no es dificil con esos soldadores chinos va de 10 de ultima le sacas la punta mas afuera y listo
ahora me agarro la loca y le voy a mandar un led asi ilumina mas es la ultima que me falta ponerle el led
no recuerdo si la cambie pero no es dificil con esos soldadores chinos va de 10 de ultima le sacas la punta mas afuera y listo
ahora me agarro la loca y le voy a mandar un led asi ilumina mas es la ultima que me falta ponerle el led
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Hammer";p="88947"]jaja no es para tanto
ahora me agarro la loca y le voy a mandar un led asi ilumina mas es la ultima que me falta ponerle el led[/quote]
que leds usas gabriel??
ahora me agarro la loca y le voy a mandar un led asi ilumina mas es la ultima que me falta ponerle el led[/quote]
que leds usas gabriel??
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="max_123_arg";p="88959"][quote="Hammer";p="88947"]jaja no es para tanto
que leds usas gabriel??[/quote]
mirate este post que se ven algunas cosas y led que uso.. uso esos porque ya vienen con la resistencia soldada Â
para este tipo de tecla le saco el plastico y le abro las patitas y sueldo PRECIONA ACA
que leds usas gabriel??[/quote]
mirate este post que se ven algunas cosas y led que uso.. uso esos porque ya vienen con la resistencia soldada Â
para este tipo de tecla le saco el plastico y le abro las patitas y sueldo PRECIONA ACA
-
- Con el 21 a la tumba
miseri si lo vas a seguir a hammer te va a volver loco!! jajaaj te modifica todo!! jajaj pero el q sabe sabe!!! jaja lo q si no terminas mas!! grande hammer con tus aportes!! saludos!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
son asi como los vez (planos) , solo le desdoblo las patitas y saco el plastico , la reistencia viene soldada y estan bien al ras  :D  :D
esos son azules te das cuenta por el color del plastico de que color son y siempre usa los planos los de cabeza redonda no , te alumbran muy serrado :evil:
jaja y de barato no tiene mucho ya me gaste como $250 en led y muchas horas renegando
hoy le ilumine las tres teclas del techo a DJ
esos son azules te das cuenta por el color del plastico de que color son y siempre usa los planos los de cabeza redonda no , te alumbran muy serrado :evil:
jaja y de barato no tiene mucho ya me gaste como $250 en led y muchas horas renegando
hoy le ilumine las tres teclas del techo a DJ
-
- Super/a 21ero Experto/a
Esos led creo q vienen con una resistencia de 800omhs yo se las cambio porque tiene poca vida util con esa yo le pongo de 1K ya que estan echas para 12v y nuestros autos trabajan a 14v. tiene un poco menos de brillo pero te olvidas no cambias mas una lampara.
-
- Con el 21 a la tumba
son tres colores del lado del foco para atras son verde , rojo, bordo medio marron
comprate de estos que ya vienen sondados de fabrica son recontra resistentes las patitas , los podes poner en lugares muy redusidos :D
comprate de estos que ya vienen sondados de fabrica son recontra resistentes las patitas , los podes poner en lugares muy redusidos :D
-
es de 520 omhs!. miren esta pagina ACA
-
[quote="chininess";p="89317"]Gracias Emic!!!
Eso queria saber xq se que los diodos se bancan algo de 3 o 4 v y si no pones la r despues palman.[/quote]
De nada un gusto ayudar en lo que pueda
Eso queria saber xq se que los diodos se bancan algo de 3 o 4 v y si no pones la r despues palman.[/quote]
De nada un gusto ayudar en lo que pueda
-
- Con el 21 a la tumba