Levanta Temperatura al encender el aire acondicionado

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
osourl
21ero/a Novato/a

Levanta Temperatura al encender el aire acondicionado

Mensaje por osourl »

Que tal Gente? Primero que nada me presento, soy de Cordoba y tengo un Renault 21 Alize mod 1994 carburador, con gnc. Ante que nada les agradezco por la inmensa cantidad de informacion que se puede obtener en el sitio, desde consejos hasta los manuales y tutoriales, siempre con la mayor cordialidad entre los miembros.
Mi consulta es sobre la temperatura, tengo el auto desde Octubre del año pasado, y a pesar de haber tenido todo tipo de problemas hay uno que hasta el momento no le puedo encontrar lo que podria ser ni el mecanico que hasta el momento lo esta teniendo. El auto logra una temperatura que queda entre la primer linea y la segunda del reloj que mide la misma, cuando enciendo el aire acondicionado esta llega casi a donde empiezan todas las lineas juntas; cuando lo apago la temp vuelve a la normal que les comento. Alguien tendria idea que puede llegar a ser? o algo que me guie para encontrarle una solucion a esto?
Como otro dato hace un mes se le cambio junta de tapa de cilindro ya que recalento al romperse una de las mangueras que salen de la bomba de agua....
Muchas Gracias saludos para todos, Matias
ruffyan
21ero/a Experto/a

Re: Levanta Temperatura al encender el aire acondicionado

Mensaje por ruffyan »

Bienvenido , fijate como primera medida si cuando prendes el aire arrancan los 2 electros en la primera velocidad, el radiador como esta???(el de agua digo) lo mandaste a destapar alguna vez??, empeza por ahi , saludos cordiales
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a

Mensaje por gabrieldelastonas »

HOla, con los 2 electros a maximo y recalienta?? si es solo con el aire, tendrias que llevarlo a una casa de aire acondicionado, quiza tengas un problema y te recalienta mucho el condensador... Cualquier novedad avisa.
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

Hola osourl Bienvenido Al Club Y El Foro
cuando puedas subite algunas fotos asi conocemos tu nave  ...   ehh otro Alize se sumo :D
te dejo como tenes que subir las fotos por las dudas PRECIONA ACA
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

hola osourl!!! bienvenido!!!!!!!!!!!!! q bueno q te sumes al club!!!! esperamos conocer tu nave!!saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
osourl
21ero/a Novato/a

Mensaje por osourl »

Muchachos muchas gracias por la bienvenida!
ruffyan, gabrieldelastonas, les cuento que al encender el aire los electros prenden en la segunda velocidad y los dos, de la misma forma cuando el auto anda sin el AC prendido los electros prenden pero en la primera velocidad. El radiador del agua esta bien ya se le hizo una limpieza, tambien se controlaron los 3 "cañitos" metalicos que estan al lado del block, que creo uno es el retorno al tachito del liquido refrigerante y otros dos mas gruesos los de la calefaccion.
No me va quedar otra que llevarlo algun taller de AC, mi miedo es que luego y ano funcione como hasta ahora, ya que a pesar de levantar temp enfria muy bien...
hammer ni bien tenga unas fotos con el auto bien lavadito la subo jajaj! Y sinceramente te felicito porque el tuyo esta espectacular!
Saludos  :D
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

esta conectado al revez, con el aire debe prender la baja apenas se conecta, y la alta debe conectarla segun necesidad el trifuncion
RENAULT 21 TXE 89
osourl
21ero/a Novato/a

Mensaje por osourl »

gracias charlyy2k7, es un conector el que esta armado al reves o donde puedo controlar esto que me decis?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

debe andar en el bulbo del radiador o en la salida del trifuncion la inversion
RENAULT 21 TXE 89
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

ASI es asi cuando recien encedes el aire encienden en baja velocidad, luego en segunda velocidad cuando lo requiere la temperatura del motor porque el condensador le contagia temperatura,ademasel el aire seguro no deve rendir optimo porque por la temperatura alta deve cortar a cada rato el compresor,revisa entonces los electros,suerte.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
Responder