SE MURIO EL ENCENDIDO

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Stonn21
21ero/a Novato/a

SE MURIO EL ENCENDIDO

Mensaje por Stonn21 »

[align=justify] Viajava con todo al 100% y de golpe se queda sin corriente el sistema de encendido del motor ( soy mecánico), En el tablero no encienden la luces de batería, aceite, frenos ,  el display de la compu es intermitente, el arranque de motor funciona, la bataría del control remoto de seguridad está bien, he activado la alarma y cierre centralizado por la dudas, pero nada, he limpiado el censor del volante. y nada... no sé quehacersin las herramientas adecuadas ( no tengo el escanner para verificar, estoy en una ciudad donde no hay talleres con estas erramientas. Le agradeceré, por si alguien la ha sucedido algo parecido, que puede ser. Estaré atento a cualquier sugerencia. Cordialmente... Stonn21
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: SE MURIO EL ENCENDIDO

Mensaje por charlyy2k7 »

le llega corriente al encendido, activa la bomba de nafta? restablece la corriente cuando le das arranque? revisa las conexiones y enchufes y los rele que estan dentro de la caja que soporta la ecu
RENAULT 21 TXE 89
Stonn21
21ero/a Novato/a

Mensaje por Stonn21 »

HOLA CHARLY, NEGATIVO,NO FUNCIONA LA BOMBA DE NAFTA, NO LLEGA CORIENTE AL ENCENDIDO. CHARLY, ESTOY BUSCANDO UN MANUAL QUE ME INDIQUELA FUNCIÃ’N DE LOS RELAY, SI VOS SABES ALGO...TE AGRADECERÈ.  GRACIAS POR AHORA.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

son solo dos reles no e sdificil seguir el cableado apra saber que hace cada uno, en descargas tenes la info sobre la inyeccion renix
RENAULT 21 TXE 89
Responder