Problema de temperatura

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
gustavoar
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2009, 08:53
Ubicación: Buenos Aires / Tandil

Problema de temperatura

Mensaje por gustavoar »

Como andan, al fin pude comprar mi Nevada que hace años queria, eso si, esta deteriorada, no rota sino bastante abandonada, pero ya empeze de a poco ya que la idea es arreglarla para quedarmela. El tema es el siguiente: Me tira el agua y no se por donde, yo no veo perdidas y menos importantes, no veo que me salga agua por el caño de escape, limpie el famoso cañito de recuperacion pero sigue igual. Les comento que antes de limpiar el caño me habia levantado dos veces temperatura y una precion barbara en el tachito, pero ahora no me lo llego a hacer solo se vacio el tacho. Yo no vi ni agua en el aceite, ni aceite en el agua, asi que ya no se que pensar. De paso consulto si alguno sabe que tal es ese medidor de GNC digital que ofrecen en Mercado Libre. Desde ya gracias y lamento ser de Tandil y no poder ir a lo del Tuerca ( pero solo por eso lo lamento).
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Problema de temperatura

Mensaje por ruben_21 »

Gustavo, trata de ponerle refrigerante al agua y vas a ver mejor la perdida ( te deja un rastro bien visible), con respecto al medidor de presion digital para GNC yo lo uso desde hace un año y me va bien.
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Problema de temperatura

Mensaje por dj_tortuga »

como estas, en lo posible ponele el refrigerante de elf que es el recomendado para nuestros motores, y ahy te vas a dar cuenta donde esta la perdida por que el refrigerante dechava con el color
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
gustavoar
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2009, 08:53
Ubicación: Buenos Aires / Tandil

Re: Problema de temperatura

Mensaje por gustavoar »

Gracias por responder, creo que lo que me dicen es lo correcto. Cuando la compre hace unos dias tenia agua sola y por supuesto pensaba ponerle el mejor liquido refrigerante y anticorrosivo que por supuesto para mi es el ELF, pero para no gastar al pedo, esperaba encontrar la perdida antes pero me parece que no me va a quedar otra. Muchas gracias
Responder