Me presento
- gustavoar
- 21ero/a Novato/a
Me presento
Hola a todos, disculpen por no haberme presentado antes. Soy de Tandil y hace mucho que queria un Renault 21 Nevada y al fin pude tenerla. La nave esta bastante deteriorada, no de motor y chapa sino que esta bastante descuidada. Poco a poco espero ir recuperandola ya que la idea es quedarmela. Es una GTX modelo 92. Se le han roto varias cosas tipo plasticos y accesorios y los han emparchados asi nomas. Ya pedi un presupuesto para hacer todo lo de tren delantero y bujerio, tengo un problema con el agua que ya lo consulte en otro lugar del foro, cuando pueda voy a hacer el motor completo, no porque ande mal sino porque esta andado y quiero quedarme tranquilo. Cualquier cosa que necesiten de Tandil este es mi celular 02293 - 15660957 y estoy a disposicion de todos ustedes.
Re: Me presento
Bienvenido Gustavo, espero que puedas poner a tu nevada como te gustaria tener y cualquier cosa que podamos darte una mano aca nos vas a encontrar.
Un abrazo
Un abrazo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Bienvenido campeo y de apoquito te va a quedar un maquina de verdad
que la disfrutes
saludos
que la disfrutes
saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bienvenido al club y al foro, con paciencia la podras dejar como te gusta, es cuestion de no desesperarce.-
1abrazo
1abrazo
Bienvenido al club amigo. No tengas dudas que lo que te compraste es una maquina.
Ahora a cuidarla y mimarla mucho.
Abrazos
Ahora a cuidarla y mimarla mucho.
Abrazos
-
- Con el 21 a la tumba
Bienvenido al club y al foro gustavoar
como te dicen los muchachos cualquier dudas preguntanos que con gusto te contestaremos
como te dicen los muchachos cualquier dudas preguntanos que con gusto te contestaremos
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
bienvenido gustavoar!!! q bueno! otra nevada en el club!! cuando pueas subite alguna foto asi la conocemos!!! y con lo del arreglo de a poco!! y eso q vos lo tenes al taca en tandil!! fuiste a ver si tenia algo?? saludos desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Gustavo Bienvenido al club, a no desesperarse que de a poco vas a levantar la hermosa nave que te compraste, cualquier cosa que necesites no dudes en consultar.
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Con el 21 a la tumba
Que tal Gustavo, caundo termines no te vas a arrepentir pero anda de a poco que si no te enloqueces. Un abrazo y en cualquier momento nos hacemos una escapada hasta tandil y nos tomamos unos mates.
Pablo
Pablo