GNC para un 21 Nevada

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
sebas_zarate
21ero Participativo/a
Mensajes: 69
Registrado: 10 Ago 2009, 13:05
Ubicación: LIMA PARTIDO DE ZARATE

GNC para un 21 Nevada

Mensaje por sebas_zarate »

Quiero ponerle GNC a mi nevada, pero no quiero perder espacio del baul. Vi que todos le ponen un tubo de 65L dentras del asiento trasero. Se me ocurrio que podria ponerle 2 tubos en forma perpendicular al asiento trasero, contra los laterales del baul. El tema es que esta el auxilio ahi justo.
Alguien alguna vez hizo algo parecido?
Tambien se me ocurrio hacer un falso piso a todo el baul para tapar los tubos y tener un lugar para guarda cosas.
No se pueden poner abajo?
Aguardo sus comentarios

Saludos

Sebastian
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: GNC para un 21 Nevada

Mensaje por lucas »

Buenos dias Sebas!!  Yo una vez pregunte lo mismo respecto de ponerlos perpendiculares y me dijeron que no , no te lo permiten.    Quizas porque las cunas no estan preparadas para soportar en caso de choque. Abrazo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
sebas_zarate
21ero Participativo/a
Mensajes: 69
Registrado: 10 Ago 2009, 13:05
Ubicación: LIMA PARTIDO DE ZARATE

Re: GNC para un 21 Nevada

Mensaje por sebas_zarate »

Gracias Lucas.
Te pregunto a vos que seguro sabes.
Tambien necesitaria saber como se agarra la luneta. Porque no la consigo y la iba a hacer.
En el despieze esta,pero no tiene medidas. La puedo hacer usando la alfombra como molde pero no se como se agarra.
Le pongo un tubo de 65L y lo tapo con la luneta. Para que no se vea. No se que tan bien me quedara. O sabes donde conseguir la luneta?
Saludos

Sebas
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: GNC para un 21 Nevada

Mensaje por lucas »

La alfombrita corrediza es medio dificil de conseguir , tendras que buscar en desarmes.   fijate en la seccion compra venta que hay una nevada RT en desarme en Rosario.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
sebas_zarate
21ero Participativo/a
Mensajes: 69
Registrado: 10 Ago 2009, 13:05
Ubicación: LIMA PARTIDO DE ZARATE

Re: GNC para un 21 Nevada

Mensaje por sebas_zarate »

Hoy le polarize los vidrios. Quedo re bien y no se ve nada para adentroy eso que le puse el intermedio nomas.
Me quedaron de averiguar en un desarme por la luneta.
Le pongo 2 de 38L o uno solo de 65L?
sebas_zarate
21ero Participativo/a
Mensajes: 69
Registrado: 10 Ago 2009, 13:05
Ubicación: LIMA PARTIDO DE ZARATE

Re: GNC para un 21 Nevada

Mensaje por sebas_zarate »

Despues de varias averiguaciones me decidi por ponerle un tubo de 80L, diametro 355mm y longitud 1m detras del asiento trasero. Es el tubo mas grande que se puede poner de ese diametro.
Lo que averigue fue que debo ponerle un el emulador y no el chip. Por que si le pasa algo se desconecta y queda andando a nafta.
Un corte de bomba para que no trabaje cuando anda a gas.
Aunque soy de zarate lo voy a ir a poner a Bs As en MACROGAS Alvarez Thomas 2352, me pareciron los mas responsables, me asesoraron bastante bien y fue el mejor precio que consegui.
Alguno instalo un equipo ahi?
Tienen algun comentario, me falta algo?
Aprovechando la experiencia de este foro hago la consulta ya que es un re viaje para mi.

Aguardo sus comentarios.

Saludos

Sebastian
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: GNC para un 21 Nevada

Mensaje por charlyy2k7 »

son buena gente yo trabajaba en una distribuidora que era proveedor de ellos y nunca me trajeron un reclamo por colocacion o puesta a punto , laburan bien, si queres te doy una lista negra de donde no colocarlo jajajaj    ahora que regulador te colocan y cuanto cuesta' solo por curiosidad para ver como estan hoy los equipos...
RENAULT 21 TXE 89
sebas_zarate
21ero Participativo/a
Mensajes: 69
Registrado: 10 Ago 2009, 13:05
Ubicación: LIMA PARTIDO DE ZARATE

Re: GNC para un 21 Nevada

Mensaje por sebas_zarate »

Adjunto la cotizacion para que tengan una referencia.
El corte de bomba es opcional y sin cargo.
El 21 de septiembre voy para baires a ponerlo.
sebas_zarate
21ero Participativo/a
Mensajes: 69
Registrado: 10 Ago 2009, 13:05
Ubicación: LIMA PARTIDO DE ZARATE

Re: GNC para un 21 Nevada

Mensaje por sebas_zarate »

Ahi va el presupuesto

Lo copie y lo pegue por que no pude adjuntarlo con extension word, ni pdf.



PRESUPUESTO INYECCION

Estimado Cliente  en tu vehículo  inyección  podrás usar los siguientes equipos de GNC instalados y habilitados. La conversión su rodado se realizará en nuestra casa central ubicada en Av. Ã
Avatar de Usuario
aledani1
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2010, 05:40
Ubicación: capital federal

Re: GNC para un 21 Nevada

Mensaje por aledani1 »

buenas, es la primera vez que aparesco en el foro, tambien ando tratando de ponerle gas a la nevada que me compre hace casi 2 meses, es mi preimer auto!!! :lol: y la verdad estoy re contento porque esta hermosa!!! y anda muy bien es 92, con krburador, me dijeron que hay que reformar el auxilio para que salga por abajo, ¿es inevitable?? no me resulta muy simpatico pero si lo tengo que hacer lo hago con tal de no sacrifikr la 3er fila, tambien me gustaria saber donde puedo ir para que me hagan bien ese trabajo porque no quiero llevarme ningun disgusto, salu2 y gracias
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: GNC para un 21 Nevada

Mensaje por tato154927 »

Hola aledani1, bienvenido al club, cuando puedas presentate aca y si podes subite unas fotos de la nave, te comento que no hace falta hacer ninguna reforma para sacar el auxilio por abajo, ni sacar la tercer fila de asientos, solo hay que poner la cuna del tubo mas alta y ahi podes sacar el auxilio como corresponde, no se donde podes ir porque estoy lejos de capital pero alguno de los muchachos de alla te va a saber orientar mejor
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: GNC para un 21 Nevada

Mensaje por cris »

QUE LASTIMA Q ABAJO NO HAY LUGAR.......a veces me gustaria tener todo la neveda libre... cosasdel gas vio, algo hay q sacrificar, en este caso espacio.. saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
daniluca
Super 21ero/a
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ago 2007, 13:51
Ubicación: San Justo Pcia Bs As

Re: GNC para un 21 Nevada

Mensaje por daniluca »

Hola Sebas
Te comento que en mi nevada tengo colocado un tubo de 80 en forma PERPENDICULAR, sobre el lado del conductor.
de esta forma el auxilio sale sin problemas por el lado derecho y gano mas espacio porque puedo bajar el asiento trasero y cargarla aprovechando el largo. Las veces que renove la oblea no me objetaron nada, pero igual no me quedo muy tranquilo en caso de un fuerte choque en la parte trasera.
un abrazo Daniluca
R21 Nevada GLX 1995 2.2 carb.con GNC
San Justo ( Bs As)

Imagen
Avatar de Usuario
aledani1
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2010, 05:40
Ubicación: capital federal

Re: GNC para un 21 Nevada

Mensaje por aledani1 »

Muchas gracias por la orientacion!!! Para Tato: :lol: ¿podes decirme a cuantos centimetros del suelo de la nevada tendria que estar la cuna?? y de cuanto es el tubo que tenes?? el tubo sobrepasa la altura de la parte baja de la ventanilla?? gracias!!! en un par de dias subo un par de fotitos!!
Para Daniluca: buenas!! tenes la nevada con 2 filas de asientos no? porque se me hace que atras de la tercer fila no entra perpendicular  :roll: mmm mañana me levanto y lo primero que hago es medir a ver que onda!!!! salu2!!!!
Avatar de Usuario
aledani1
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2010, 05:40
Ubicación: capital federal

Re: GNC para un 21 Nevada

Mensaje por aledani1 »

no me aguante! agarre el metro y fui a medir!! :cry: hay 50cm NO ENTRA NI LA GARRAFA DEL DRAGO!!!!!  :cry:
perdon por la burrada!!! :oops:
Responder