mi segundo R 21
-
- 21ero/a Novato/a
mi segundo R 21
hola a todos estoy empesando con esto de la computadora y con esto del club este es mi segundo R21 el anterior era un gtx y ahorra tengo un txe yo soy nativo de villa tesei y hace 9 años que vivo en Meliquina a 40 km de san martin de los andes aca trabajo de casero multiuso tambien tengo problemas para solucionar algunos detalles del coche y no se como es nada de esto al club lo encontre hace un mes y luego de una semana de luchar contra la tecnologia pude ingresar no es que sea dificil es que yo se muy poco de la computadora bueno los dejo y ya les voy a volver a molestar (todo lo que pueda) y yo si los puedo ayudar en algo intentare hacerlo chau y gracias
-
- Con el 21 a la tumba
Re: mi segundo R 21
bueno ya te vas a ir amigando con la pc y renegaras menos
cualquier duda que temgas preguntanos que te la bamos a responder con gusto
suerte con la nave nueva
cualquier duda que temgas preguntanos que te la bamos a responder con gusto

suerte con la nave nueva

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
Bienvenido meliquina!!! lo de la pc es lo de menos!! no te hagas problema, aca estamos para ayudar!!! me alegro por tu 21 y cerquita tenes un amigo de al casa q es MITXE, el seguro q en cualquier momento s ete apoarece por alla !!! saludos desde tresa!! cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
BIenvenido al club y al foro Meliquina,,, !!! Lo de la Pc no es grave solo hay que amigarse
Saludos
Ariel
Saludos
Ariel

-
- 21ero/a Novato/a
como hago para comunicarme con MITXE porque no tengo ni idea y gracias a todos los que responderon
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="meliquina";p="89961"]como hago para comunicarme con MITXE  porque no tengo ni idea y gracias  a todos los que responderon[/quote]
vas a tener que esperar que te pase el mail porque por mensaje privado no podes todavia (tenes que superar los 10 mensajes para que se te habilite)
vas a tener que esperar que te pase el mail porque por mensaje privado no podes todavia (tenes que superar los 10 mensajes para que se te habilite)

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
mejor v a aser q el se comunique con vos, deja tu correo o tu celu!! abrazo... cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- 21ero/a Novato/a
hola a todos mi celular es 02972-15430005 pero solo funciona cuando voy al pueblo porque aca no hay señal y yo voy al pueblo los jueves o viernes
mi correo y msn son genovawalter@yahoo.com.ar yo casi siempre estoy conectado a partir de las 22hs y hasta la 1hs que se corta la internet muchas gracias a todos por alententarme con la maquina pero tarde 15 dias en abrir el archivo de la electricidad espero ponerme un poco mas rapido saludos a todos y buenas noches
mi correo y msn son genovawalter@yahoo.com.ar yo casi siempre estoy conectado a partir de las 22hs y hasta la 1hs que se corta la internet muchas gracias a todos por alententarme con la maquina pero tarde 15 dias en abrir el archivo de la electricidad espero ponerme un poco mas rapido saludos a todos y buenas noches
-
- Con el 21 a la tumba
jajaja paciencia!!! todo llega!!! porlo pronto estan tus datos q es lo importante, ya alejandro se comunicara con vos, suerte!!! cris

-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola Walter bienvenido al club, yo te acepte en el msn hace 10 dias aprox. no tenia ni idea quien era, pero ahora se :D :D :D :D
-
- Con el 21 a la tumba
Hola meliquina, Bienvenido al club, no te desesperes que pronto te vas a amigar con la tecnologia
:lol: :lol: :lol: y por lo del auto vas a ver que de a poco vas a sacarte todas las dudas que tengas, Lo de MITXE no te preocupes que en cualquier momento se comunica con vos

Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- 21ero/a Experto/a
Hola Meliquina
Bienvenido a la pagina y al club.
Con un poco de tiempo vas a ver que esto es bastante facil.
Saludos.
Bienvenido a la pagina y al club.
Con un poco de tiempo vas a ver que esto es bastante facil.
Saludos.
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95

-
- 21ero/a Experto/a
Bienvenido Meliquina , aca en el club te van a ayudar en todo ,en la pc tambien, yo hasta pude subir mi abatar y mi firma :lol: :lol: , tarde unos dias pero pude, te comento que conosco tus pagos de un viaje que hice en el 2003 y no veo la hora de poder ir otra ves , pare en SM de LOS ANDES , pero de ahi arrancava para todos los lugares de alrededor UN PARAISO !!!!
Slds
Jose
Slds
Jose

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- 21ero/a Novato/a
me vuelvo loco pero en los cobles desarmados ya me retaron pero a veces se me pasan ciertas cosas cuando estoy aca en la maquina pero para que tengan idea yo aca vivo solo con mi señora y mi hijo al pueblo que me queda a 40km voy una vez por semana, por la puerta de donde trabajo en verano que hay mucho turismo pasan 5 o 6 coches por dia y ahora en la baja pasan 2 o 3 por dia. Los dueños vienen seguido 2 veces por mes pero ellos son los dueños y yo soy el negro que les cuida la casa entonces sigo igualmente solo con mi pequeña familia . El lugar es muy lindo pero si tuviese mas movimiento de gente, bueno no los molesto mas y gracias a todos y gracias por aguantarme