falla en baja y me tira aceite por la varilla

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
topcero
21ero/a Novato/a

falla en baja y me tira aceite por la varilla

Mensaje por topcero »

hola muchachos 21neros aca estoy con un problemita en el auto
el finde pasado me fui a lobos a pasar semana santa fue barbaro andube alla y todo bien  el domingo al medio dia quise emprender el regreso y me el coche fallaba para que no se pare tenia que acelerarlo bastante
lo movi unos metros esperando que fuera frio y nada mas  cuando levanto otra vez el capot
me encuentro que me tira aceite por la varilla y falla en baja
alguien tiene una idea de que puede ser me dijieron rompiste aros otros me dijieron se pincho un piston  entonces tira la comprecion para abajo y  por eso tira el aceite por la varilla
eso me dijieron pero sinceramente  como tube que llamar una grua para traerlo y el seguro me desian que no figuraba mi auto en la base de datos tube que poner 550 ,mangos de acarreo
desde ya muchas gracias si alguien tiene una idea de que puede ser me dice asi no voy en bolas al mecanico
gracias muchachos espero respuestas
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Re: falla en baja y me tira aceite por la varilla

Mensaje por Andaca »

El gasto de la grua, seguramente lo podras recuperar, habla con el que te vendio el seguro y lo tiene que reconocer.
Respecto al problema de mecanica, llamalo a Tuerce (Carlos) arregla un turno y te va a cantar la justa, ni mas ni menos, ademas de excelente mecanico, es del club y excelente persona, no dudes en llamarlo, que despues que el te lo arregle, te vas a dar cuenta que la distancia hasta su taller no es tanta.
te mando un abrazo
PD, llamalo no pierdas mas tiempo y plata,
Andaca, Fanático

Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: falla en baja y me tira aceite por la varilla

Mensaje por dj_tortuga »

hola como estas, mira la varilla lleva una goma que va metida dentro de ltubo, se suelen romper y tira el aceite
fijate que este bien la goma, y si esta rota cambia la varilla y chau
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Responder