Resumen y fotos del encuentro de abril

Las actividades de la sede Buenos Aires.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por lucas »

Queridos amigos y socios del Club Renault 21 de Argentina:


Son muy pocos los clubes de3 autos que logran juntar 40 coches en cada encuentro, normalmente son clubes de autos con una historia muy rica en el automovilismo o con alguna mistica en particular.
Gracias al esfuerzo que realiza mes a mes nuestra Comision Directiva y al esfuerzo que realizan todos los meses nuestros socios podemos decir sin miedo a equivocacion que estamos entre los clubes mas grandes.

En el mes de marzo logramos juntar 50 Renault 21`s y este mes se juntaron mas de 60, todavia tenemos que hacer el recuento, pero estimamos que en este encuentro participaron entre 65 y 70 Renault 21`s.
Jamas imagine que podriamos llegar a colapsar el predio que nos cedieron en el Parque, pero ya es el segundo mes consecutivo que no tenemos lugar donde poner los autos.


Este encuentro comenzo desde muy temprano, a las 10 de la mañana ya estabamos ahi Hammer, Tower pc, jorge y yo cerrando todo el predio y preparando un fueguito para un asadito.
Almorzamos tranquilos, casi en familia, esperando que se hagan las 2.
A las 2 empezo el aluvion, y era un desfile constante de 21`s.

Comos siempre charlas interminables y anecdotas sobre los autos, familias, etc etc.
Sacando de apuros a algun que otro 21ero que llega con problemas en el auto....
Se hizo presente una Nevada Fase 1 con un exelente trabajo de pintura, muchos accesorios tuning y suspension neumatica.   que fue una de las estrellas de la tarde, pobre Gustavo se canso de subirla y bajarla para que todos nos maravillemos.
Ademas de esa Nevada tuvimos 2 Alize, unas 10 Nevadas y el resto sedanes de todo tipo , color y estado  :lol:   vean las fotos....

Como todos los meses la gente disfruto el hermoso dia entre amigos, comiendo unas facturitas y tomando unas gaseosas. (realmente es lo mejor del encuentro)
A eso de las 5 de la tarde organizamos unos sorteos, gracias a las donaciones que nos consiguio Daniel (andaca) de merchandising de VALVOLINE y a los accesorios de interior que nos consiguio DJ Tortuga de COCO TUNING.

Sorteamos remeras, llaveros, pedaleras y pomos de palanca de cambios y unos Donax de Shell que realmente no se quien nos regalo.
Siendo las 7 con el parque cerrado y ya casi sin luz seguia llegando gente.   Viene gente a ver el club sin tener 21, solo para ver los coches.  Es una cosa que me llena tanto de alegria que no lo puedo describir con palabras.

Espero que todos hayan disfrutado del encuentro y que se hayan sentido a gusto.   Con tanta cantidad de gente aveces se hace dificil poder charlar con todo el mundo, pero se nota que hay buenisima onda entre todo el mundo poque siempre se forman grupos de amigos y se forman amistades duraderas, que realmente son una de las cosas mas lindas.

Creo que me fui al carajo, pero me tienen que entender , todavia no puedo creer que hayamos llegado quizas a 70 autos en un encuentro.

Gracias por regalarnos 1 dia al mes para formar este hermoso grupo humano.  
Es agotador para nosotros, pero sumamente gratificante.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

Lucas Corigliano, presidente del Club Renault 21 de Argentina.




Jorge Repasando un poco antes del mediodia
Imagen

mi chanchurrin  (se me perdion un centrito de llanta :(  )
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

PRECAUCION!!   En el interior de este auto se encontraba sentado yetatore!!!
Jorge en el gasolero de Jimmy
Imagen

jimmy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
miren que comodo que es el auto de hammer para cambiar los amortiguadores
Imagen
el motor de hammer esta moderadamente limpio , no?
Imagen
Imagen

Cris , mira esta para la firma!
Imagen
Imagen
Cris (tower PC)
Imagen

Imagen
Imagen

de IZ a DE:  Ruben, epic, hammer, cuchu, jorge y un señor con el hijo que buscaban comprar 21.
Imagen

Miren el paragolpes trasero de esta nevada ;)
Imagen

Imagen

Fabian (a69fae)  presentando en sociedad su hermosa nevada RT
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se imaginan la cara de felicidad de Nora cuando llego con su misil de oeste:  le hizo todo el tren delantero
Imagen
Imagen

Ale (adotati)  demostrando un nuevo producto en aerosol para que el auto quede disimulado en zonas peligrosas, no estaba sucio  XD
Imagen
Imagen

La nevada F1 con suspencion neumatica... mamita....  (Javier , esta es la que vos encontaste een Avellaneda!!)
Imagen
Imagen
Imagen

Esta nevada diesel estaba NUEVA
Imagen

Imagen

Esta nevada fase 1 para a la vuelta de mi casa, la veia siempre, le saque fotos para la seccion cazando naves, se engancho en el encuentro, esta muy bien cuidada y sus dueños son exelente gente.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


SE LLENO NUESTRO LUGAR...  parando enfrente....
Imagen
Imagen
Imagen
El auto de Juanma merece una mencion, es la segunda vez que viene LIMPIO!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



cada vez mas visitas
Imagen
Imagen
Imagen


Daniel (andaca)  mostrando su Ecosport junto con Su Majestad
Imagen


Que hermosa!!!  el color... todo!
Imagen


preparando para el sorteo y charlando de los fondos del club
Imagen

Otro mas...  un TXI de un flaco de Ezeiza, explotaba!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


MURIO LA BATERIA....
Disculpen si alguien falta, se apagaba constantemente la camara y algunas fotos no salieron.

Algunas fotos que saque con el celular de Ruben.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


63  renault 21 nos visitaron en esta oportunidad, un verdadero orgullo.
Última edición por lucas el 13 Abr 2010, 13:08, editado 4 veces en total.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por Hammer »

expetacular el dia que nos pasamos juntos por dios , es otra cosa el encuentro con el asadito creo que me hice adicto , asadito para el otro roca  :lol:
y lo mas hermoso conocer caras nuevas y viejos amigos hasta el gusto de conocer a Charlyy en persona , lo malo me senti una sardina con lo apretado jajaja
muy buenos los sorteos casi todos nos llevamos algo

ahora te la regalo Lucas para subir las fotosssssssssssssssssss pero las queremos :D
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por MITXE »

Si Luck todo bien y barbaro, pero queremos FOTOS DE CHARLY  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  que ese si es un mistico, hablando de personajes de leyenda jajajajajaa.

Sinceramente no esperaba menos de la gente del club y en mayo vamos por mas  :!:

:!:  :!:  :!:
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por LargoNevada »

Lucas:
Qué encuentro que me perdí!!!!!!
Estuve todo el domingo con un amigo (y su familia) que viven en España y se vuelve el martes ... era hoy o nunca ... pero te juro que me pasé toda la tarde pensando en que estaban en el Roca. Qué dia tan lindo que tocó!!!!
Felicitaciones por la impresionante convocatoria!!!!
Espero que nos veamos pronto.
Un abrazo
LARGO
Imagen
Santiago010
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 192
Registrado: 30 Abr 2009, 14:13
Ubicación: Longchamps

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por Santiago010 »

Muy lindo dia se pasó, a pesar que llegue un poco tarde, Gracias y hasta la proxima.
Saludos :)
Imagen Imagen  Imagen

Santy
mike
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 06 Sep 2008, 23:15
Ubicación: bs. as adrogue

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por mike »

Hola gente: realmente una cosa de no creer...tantos 21 que ya nos van a tener que ampliar el predio porque no hay espacio .Desbordamos de gente y los curiosos que se suman aver las naves.. lo s que ya no tienen su 21 pero siguen viniendo para compartir estos momentos de buena y amable camaraderia. Las familias , los chicos correteando por ahi, los perros (un nuevo socio que vino con 3 hermosos Schnauzer gigantes en una Nevada con un color que se ve  muy poco), la aparicion de Charly con familia (Mitxe, quedate tranquilo que hay fotos  que  demuestran que fue al encuentro), las medialunas que bajaban como agua..se morfaron todo, no quedo nada...Buenisimo y gratificante ver todo esto, y estoy seguro que se va a repetir y hay buenas ideas para concretar en el futuro, para hacer al club mas grande todavia. Saludos y gracias, muchas gracias a todos los que visitaron el Roca esta tarde. Miguel.
Towerpc
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 03 Dic 2009, 12:00
Ubicación: Olivos

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por Towerpc »

Gracias Lucas por tus palabras... realmente fue un dia maravilloso.
Como ex-novato (bue... ahora soy super21ero) me llena de alegria ver que mes a mes los encuentros se hacen mas fuertes y solidos.
Cada vez mas gente disfruta de este club, y se da cuenta que no es simplemente un foro donde sacarse dudas o conseguir soluciones, si no que hay un grupo humano fantastico detras de él.

La verdad que estoy molido y muerto de cansancio... pero prometo subir las pocas fotos que saque (se hace dificil... o charlas o sacas fotos) y algun que otro videito del predio desbordado de 21's.

Nuevamente gracias a este hermoso club y abrazos para todos.
Última edición por Towerpc el 11 Abr 2010, 23:58, editado 1 vez en total.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
dejavupatricio
21ero/a Experto/a
Mensajes: 329
Registrado: 01 Ago 2009, 23:42
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por dejavupatricio »

La verdad, tengo un sabor amargo, , alegria y tristeza a la vez, Una alegria , Los 70 autos que concurrieron, que poco a poco , se siga sumando gente , y que vaya creciendo nuestro club ! Y la profunda tristeza, pk ,aunque fui un ratito, no fue lo mismo de siempre,fue un toco y me voy , pero igual , tarde pero seguro, No me lo podia perder, espero sigamos x el mismo camino....

No seremos los unicos.... Pero somos los mejores ! ! !
Towerpc
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 03 Dic 2009, 12:00
Ubicación: Olivos

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por Towerpc »

[quote="dejavupatricio";p="90132"]La verdad, tengo un sabor amargo, , alegria y tristeza a la vez, Una alegria , Los 70 autos que concurrieron, que poco a poco , se siga sumando gente , y que vaya creciendo nuestro club ! Y la profunda tristeza, pk ,aunque fui un ratito, no fue lo mismo de siempre,fue un toco y me voy , pero igual , tarde pero seguro, No me lo podia perder, espero sigamos x el mismo camino....

No seremos los unicos.... Pero somos los mejores ! ! ![/quote]

Lo tuyo Pato es una clara muestra del grupo humano que integra el club.
A pesar de tus quilombos con el laburo, te viniste cagando hasta el roca para poder encontrarte con tus amigos y disfrutar un rato del encuentro.

Abrazo.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por dj_tortuga »

gente me dejaron con la boca abierta, la verdad yo siempre desia por que siempre los mismo?
y veo que no es mas asi!!!!
la verdad fue algo increible
vi muchas caras nuevas, eso me gusto mucho!!!
sin palabras gente sigamos asi, que colmamos todo con r21
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Marcelo2193
21ero Participativo/a
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2009, 22:09
Ubicación: Nuñez - Capital Federal

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por Marcelo2193 »

Hola gente del club, esperamos mi familia y yo seguir concurriendo en todos los encuentros a partir de este y con un poco mas de tiempo , la verdad que es un ambiente muy agrdable el que se genera nosotros sin hacer muchas presentaciones nos sentimos muy a gusto y es mas yo fui el tercero en el sorteo de ganarme un llavero...( ya esta puesto con las llaves del 21 , no cabe la menor duda...jajaja).
Y en cuanto pueda tambien subo algunas de las fotos que sacamos nosotros .
Saludos a todos y hasta el proximo encuentro. :D
Antes manejaba el viento ; ahora manejo el placer de las rutas...Imagen
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por pata_peter »

QUE LINDO ENCUENTRO MUCHACHOS....ME LO PERDI PORQUE ESTUVEDE GIRA POR EL NORTE DEL PAIS Y LLEGUE A LAS 23 HS DEL DOMINGO.......OJALA PUEDA IR AL PROXIMO Y SEGUIR SUMANDO 21's PARA LLEGAR A LOS 100.....
SALUDOS A TODOS....
PEDRO.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por cris »

Felicitaciones 21neros!!! y bien merecido q esta!!!! parece mentira!!!! desde ya q estamos todos esperando fotos y quiero ver esa nevada!! jaja me alegro tanto!!!! saludos desde tresa y no se olvidenn q uno cosecha lo q siembra!!!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
lucasyagu
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 10 Feb 2010, 13:22
Ubicación: Hurlingham

Re: Resumen y fotos del encuentro de abril

Mensaje por lucasyagu »

Hola gente!!, en primer lugar quiero agradecer a todos por el recibimiento, fui con la familia, era nuestro primer encuentro pero nos sentimos muy comodos, hubo mucha buena onda, vimos muy buenos autos y hasta nos ganamos un llavero en el sorteo!!, seguramente, si el laburo me lo permite seguiremos participando se estos encuentros tan lindos, gracias Lucas por las fotos de la Nevada y gracias Tuerca por el asesoramiento con el tema de la barra, seguramente voy esta semana a colocarla, saludos!!.
Responder