Hola: che, me inscribi en el foro de locosporel1500 (si, traicione al 21, me voy al 1500) y les escribi un agradecimiento y una felicitacion por la expo de Hurlingham... Me puse yo, porque si metia el nombre del club, quizas si no escribimos por un tiempo, te borran y asi si me pasa a mi no hay problema, pero me molestaria que digan que el club del 21 desaparecio y etc. No se opinen uds si procedi bien o mal. Ahi va el texto:
FELICITACIONES A TODO EL CLUB!!!
Hola gente de Locos por el 1500!!: Ante todo, me llamo Miguel y soy miembro de la Comision directiva del Club Renault 21, cuyo link en la web es www.Renault21club.com.ar, y tuvimos la ocasion de visitarlos por medio de su invitacion, al 3er. encuentro multimarcas 2010 en Hurlingam.Realmente nos parecio magnifico y admirable la organizacion, la amabilidad, la sonrisa siempre bien dispuesta de uds. para atender a tanta gente y con un fin unico: la ayuda a los pibes que tanto necesitan y que vieron en este encuentro de autos de que hay gente que esta dispuesta a ayudarlos, que no nos olvidamos de ellos. En fin, todo muy emocionante y gratificante. Y desde ya, debemos aunar esfuerzos entre los clubes para llevar a cabo la proposicion de Kurt de realizar caravanas solidarias entre varios clubes. Ojala que podamos cumplirlo.Desde ya, gracias por su atencion y los saluda y manda un fuerte abrazo, en nombre de todos sus socios, la comision directiva del renault21club. Presidente: Lucas Corigliano. Vicepresidente: Carlos Bolognini. PD: Kurt, nos vimos el año pasado en parque Udabe y charlamos un rato y me gusto la predisposicion de uds para realizar actos solidarios. Por cualquier cosa, estamos para cooperar y ayudar. Saludos, Miguel.
bueno, esto es todo por ahora. Saludos.
Envio de felicitaciones.
Re: Envio de felicitaciones.
Muchas gracias Miguel !!
Yo se lo comente por mail.
Un abrazo!
Yo se lo comente por mail.
Un abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Ex-Presidente
Re: Envio de felicitaciones.
Muy bien Miguel, siempre atento .
Un abrazo.
Un abrazo.