Despues del 21, que te compras?
- marceloespinoza
- 21ero/a Novato/a
Re: Despues del 21, que te compras?
Hola club buenas tardes!!! es mi humilde opinion..sin duda compraria el LAGUNA...es un cochazo!! un andar muy similar al 21 mas modernizado -claro.. he tenido la suerte de recorrer varios lugares en el pais (por mi trabajo) y maneje un BORA, un VENTO y hasta un PASSAT..y sin duda me quedo con el andar del LAGUNA..asi como yo- compañeros de trabajo opinan lo mismo..aclaro es solo una opinion...mi hermano tiene un 307..linea nueva y la verdad - anda muy lindo reaciona bien.. pero mi 21 y el de ustedes no tiene nadie que envidiarle... bueno amigos les dejo un abrazo gracias por la atencion. marce
-
- Con el 21 a la tumba
mmmm, ya que lo reviven, yo lo cambio por uno que ande, o por un mecanico importado ajjaja
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
El dia que venda el 21, va a ser para comprarme una Nevada...
Ahora si me permito soñar, un Citroen C5 V6 Exclusive me encanta, pero no el modelo nuevo, si no el modelo viejo.
Ahora si me permito soñar, un Citroen C5 V6 Exclusive me encanta, pero no el modelo nuevo, si no el modelo viejo.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
-
- Con el 21 a la tumba
Comparto tower!! el C5 me flasha!!! pero me encanta el civic.. el c4 frances, el de la colita q vuelve... pero por ahora es soñar, salvo error u omision falta bastante para un cambio jaja
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Super/a 21ero Experto/a
De los propuestos en la votacion comparan un Laguna de 25000 con un Vento que vale $100000 aprox. si me menejo en ese rago de dinero me compro un Mondeo ST220 V6 3.0 220hp negro, le meto un chip y listo, soy feliz!!!!!
-
- Fanático Irremediable
[quote="CRISTIAN-80";p="90959"]De los propuestos en la votacion comparan un Laguna de 25000 con un Vento que vale $100000 aprox. si me menejo en ese rago de dinero me compro un Mondeo ST220 V6 3.0 220hp negro, le meto un chip y listo, soy feliz!!!!!
[/quote]
se supone que un laguna nuevo, vale tanto o mas q un vento...
Mientras pueda seguir echando super a mi 2.2 seguire por el mismo camino....y solo pensar lo que valen autos como el gol trend por ejemplo, me pone de mal humorrrr!!!
slds
[/quote]
Mientras pueda seguir echando super a mi 2.2 seguire por el mismo camino....y solo pensar lo que valen autos como el gol trend por ejemplo, me pone de mal humorrrr!!!
slds
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="fbruselario";p="90995"]
slds[/quote]
Si, tenes razon, vi que decia Vectra viejo y Vectra nuevo y pense que el laguna tambien era asi pero se referian a Laguna y Laguna V6 :roll: :roll: :roll: :roll: Igual el laguna nuevo no me gusta nada
slds[/quote]
Si, tenes razon, vi que decia Vectra viejo y Vectra nuevo y pense que el laguna tambien era asi pero se referian a Laguna y Laguna V6 :roll: :roll: :roll: :roll: Igual el laguna nuevo no me gusta nada
-
- Ex-Presidente
Me gustaria una buena Chevy Serie 2,y de los nuevos Laguna v 6 o Vectra linea neva con baul,pero por ahora aguante el fase 1.saludos.
-
- 21ero Participativo/a
al igual que largo lo mio pasa por tener 7 o mas plazas. ya tuve una laguna nevada full full full. es un caño 150 km/h a menos de 3700 vueltas en quinta. esa seria mi primera opcion
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ELCUCHU29";p="91012"][quote="alenevada";p="91010"]al igual que largo lo mio pasa por tener 7 o mas plazas. ya tuve una laguna nevada full full full. es un caño 150 km/h a menos de 3700 vueltas en quinta. esa seria mi primera opcion[/quote]
La relación de RPM me dá igual a las de mi 21........a 140 anda en 3500, y a 160 en 4000.[/quote]
En tierra desde Claromeco a Orense
Comparto me encanta la Laguna Nevada en color gris oscuro de ser posible.
La relación de RPM me dá igual a las de mi 21........a 140 anda en 3500, y a 160 en 4000.[/quote]
En tierra desde Claromeco a Orense
Comparto me encanta la Laguna Nevada en color gris oscuro de ser posible.
Uuuu...no opine aca...ahi va...
UNA BICICLETA...eso si con cambios, para poder remarla en las subidas sino me tengo que bajar.
UNA BICICLETA...eso si con cambios, para poder remarla en las subidas sino me tengo que bajar.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="alenevada";p="91010"]al igual que largo lo mio pasa por tener 7 o mas plazas. ya tuve una laguna nevada full full full. es un caño 150 km/h a menos de 3700 vueltas en quinta. esa seria mi primera opcion[/quote]
y los costos de mantenimiento varian mucho de lo es la nevada???
y los costos de mantenimiento varian mucho de lo es la nevada???
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
- danni
- Fanático Irremediable
1 mondeo v6
2 bora 1.8t
2 bora 1.8t