no me arranco

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
suelometalero
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 25 Feb 2010, 19:29
Ubicación: Capital Federal

no me arranco

Mensaje por suelometalero »

hola amigos del club.... tengo un problema y quiero saber si alguien podria opinar al respecto.... ayer a la mañana me iba a ir a trabajar..... puse en marcha el coche y lo tuve encendido durante 10 minutos sin moverlo.... me arrepenti... lo paré y lo dejé..... a la noche tenia que salir lo puse ne marcha y arranco normalmente pero al rato se paró y ya no queria saber mas nada... depues de varios intentos por tratar de arrancarlo y no poder hacerlo llame al servicio mecanico del automovil club argentino..... vino el auxilio y el mecanico que me lo revisó me dijo que el problema era electrico tenia que cambiar la bobina y me lo llevo al taller que tiene este servicio.... hoy llame para ver si lo tenian listo y me dijeron que no.... que el problema no era la bobina sino que el carburado se habia llenado de nafta y el arreglo me sale 340 pesos..... espero que alquien me diga si el problema puede ser este o existe otro tipo de solucion..... lo que me parece ilogico es el precio.... una guasada....... agradezco su atencion.....
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: no me arranco

Mensaje por ilparduino »

Yo pediría al taller una respuesta más elaborada antes de poner un mango. O sea, la función del carburador es llenarse con nafta y aire, y alimentar la mezcla en la admisión. Es como que me quieran sacar 300 mangos porque hubo un problema y se llenó el carter de aceite, o la batería con agua. Si fue una manera vaga de decirte que el motor se ahogó, 340 mangos es un choreo a mano armada.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Avatar de Usuario
suelometalero
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 25 Feb 2010, 19:29
Ubicación: Capital Federal

Re: no me arranco

Mensaje por suelometalero »

Hola Pablo.... agradezco tu atencion.... te comento que hace un mes y medio que tengo el 21 y te confiezo que de autos no conozco mucho.... pero alguna idea me hago y es logico que es un choreo por algo que me parece que no es..... el carburador cumple esa funcion y con el gas pasa lo mismo.... El tema es que el coche esta metido en el automovil club porque ellos tienen taller propio.... pero lo que me llamo la atencion fue que el mecanico que me vino a auxiliar no pudo solucionar algo (que a mi entender) no era tema de taller..... quizas si..... pero el tipo me lo llevo hasta ahi..... y si no quiero hacerle nada.... como lo saco de ahi ya que el coche no arranca....
Avatar de Usuario
miseri
21ero Participativo/a
Mensajes: 51
Registrado: 22 Mar 2010, 23:28
Ubicación: Buenos Aires Wilde

Re: no me arranco

Mensaje por miseri »

SIMPLE, PEDIS OTRO AUXILIO Y LO LLEVAS A DONDE QUIERAS, PARA ESO SOS SOCIO.
ES TODO GRATIS, SINO FIJATE SI TU SEGURO TIENE AUXILIO GRATIS HACES LO MISMO
EL AUTO TIENE ALARMA ? NO SERA LA ALARMA QUE NO TE LO DEJA ARRANCAR.
PROBA A GNC Y A NAFTA, A VER SI PATEA O NO HACE NADA DE NADA.
SEGUI INFORMANDONOS
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: no me arranco

Mensaje por charlyy2k7 »

si patea, esta conectado a 220 jaja jodaaaaaa
RENAULT 21 TXE 89
Responder