Gente, les cuento hice un viaje que hace tiempo tenias ganas ... era manejar por las montañas... Mendoza... la verdad es hermoso... igual que San Luis, y encima un compañero como el 21, para no bajarse nunca ( 4000 Km todo el viaje )... voy a tratar de dejarle algunas fotos del auto y lugares
Colo, si podes vos que estas cerca anda que seguro la vas a pasar barbaro, yo lo digo por experiencia de haber compartido un dia con todos los muchachos y me vine muy :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
[quote="colo1355";p="91136"]Muchas gracias a todos... y espero este 9 de Mayo poder asistir... seria mi primer encuentro desde que soy miembro del club.
Saludos a todos...[/quote]
Colo venite al de mayo que ya somos varios de Hurligham!!
[quote="fbruselario";p="91180"][quote="colo1355";p="91136"]Muchas gracias a todos... y espero este 9 de Mayo poder asistir... seria mi primer encuentro desde que soy miembro del club.
Saludos a todos...[/quote]
Colo venite al de mayo que ya  somos varios de Hurligham!![/quote]
les tiro una idea .porque no se organisan y hacen una mini caravana hasta el roca
busquen un punto en comun y un horario para salir
Colo:
Muy buenas las fotos!!!
Me encantaron las de las salinas del bebedero: que contraste entre el cielo azul intenso y la increÃble blancura del llano.
Gracias por compartirlas!!!
Un abrazo
LARGO