Desempañador

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
papo
21ero/a Novato/a

Desempañador

Mensaje por papo »

Queria ver si alguien me puede decir donde esta el temporizador del desempañador..ya que no me anda, se lo lleve a un electricista y éste me dijo que no encontro el temporizador..muchas graciass
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Desempañador

Mensaje por charlyy2k7 »

papo bienvenido desde la cuna de campeones.... no tiene temporizador revisa los post de aire y calefaccion que vas a encontrar respuestas a tu problema es comun que se quemen los conectores del regulador de velocidad y un empalme debao del tablero
RENAULT 21 TXE 89
papo
21ero/a Novato/a

Re: Desempañador

Mensaje por papo »

[quote="charlyy2k7";p="91235"]papo bienvenido desde la cuna de campeones.... no tiene temporizador revisa los post de aire y calefaccion que vas a encontrar respuestas a tu problema es comun que se quemen los conectores del regulador de velocidad y un empalme debao del tablero[/quote]

jaja muchas gracias por el recibimoento y por contestar tan rapido..ah no sabia que el variador de velociadad tenia que ver ..de hecho está quemado porque el otro dia tratando de ver porque no funcionaba el ventilador llegué ahi, lo saqué y vi que tenia como vos decis los contactos quemados..muchas gracias de vuelta
Responder