Soplidos a alta velocidad

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por cris »

Yo creo q con los burletes ya estaria. de todas maneras fijate si en la puerta tiene un burlete de unos 40 cm, mas fino, tal vez te falte eso , saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por osappia »

....
Última edición por osappia el 19 Mar 2010, 15:47, editado 1 vez en total.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por osappia »

Compre los burletes de las puertas, baul y techo, solo cambie por ahora el del techo, cuando junte ganas, sigo con el resto. Una pregunta, la chapa que sostiene el vidrio, la que esta peguada al vidrio, al sacar el burlete note que estaba bastante oxidada y en algunos lugares picada, conviene ponerle convertidor ferroso ?  el burlete, para que eso no pase o siga pasando, conviene pegarlo contra el vidrio ?
Tambien le compre los deflectores de ventanilla delanteras, no me gustan pero son utiles para los fumadores los dias de lluvia. El del acompañante quedo de 10, elñ del conducto no, porque tiene una pieza en el burlete que no lo deja arrimba, alguno tiene idea para que demonios sirve esa pieza ?  es removible ?
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por charlyy2k7 »

debe ser la cuña para que centre el vidrio a alta velocidad e suna especie de triangulo??? si hablas de ello es removible va encastrada con un clip de chapa. es facil sacarla tira hacia afuera con una pinza o la mano directamente
RENAULT 21 TXE 89
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por osappia »

Sip es esa pieza. Si la saco, se puede volver a poner facilmente? queda igual despues de ponerla y sacarla ? o no conviene sacarla?.  Gracias
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por osappia »

Vuelta al ruedo, despues de un infarto, como tengo prohibido todo tipo de esfuerzo, lleve a cambiar los burletes de las puertas. No sopla en lo mas minimo y no tiene mas ruedos las puertas, pero hay que GOLPEAR !!!!!! y muchisimo las puertas. El que coloco los burlestes, me dijo que si la regula para que no haya que golpearlas, quedan fuera de linea y es probable que vuelva a soplar. Hace 10 dias que los cambie. Que experiencia han tenido ?  mejor esto ? son malos los burletes ? hay burletes mejores , estos los compre en warnews al 800 creo? Alguien me puede tirar una soga antes de que mate a alguien por los portazos ....
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por charlyy2k7 »

seguro te vendieron los del 19 que son como 6 milimetros mas gruesos
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="osappia";p="91322"]Vuelta al ruedo, despues de un infarto, como tengo prohibido todo tipo de esfuerzo, lleve a cambiar los burletes de las puertas. No sopla en lo mas minimo y no tiene mas ruedos las puertas, pero hay que GOLPEAR !!!!!! y muchisimo las puertas. El que coloco los burlestes, me dijo que si la regula para que no haya que golpearlas, quedan fuera de linea y es probable que vuelva a soplar. Hace 10 dias que los cambie. Que experiencia han tenido ?  mejor esto ? son malos los burletes ? hay burletes mejores , estos los compre en warnews al 800 creo? Alguien me puede tirar una soga antes de que mate a alguien por los portazos ....[/quote]

ahy una posible solucion media rarra, doblar los lavios de chapa un poco para adentro
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por osappia »

Me doy por vencido, no soporto mas las puertas asi. Existe en algun lado, algun repuestero los burletes originales ? me pueden ayudar a elegir los mejores para comprarlos ?
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por alejandroggg »

en la casa de la goma, aca hay varios valen 14 pesos el metro, por alla debe haber tambien. saludos
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por osappia »

volvi a comprar esta vez solo dos burletes no el juego de 4 en la casa de renault mas vieja de rosario, y que se caracteriza por vender repuestos originales o de buena calidad alternativos. No hay caso, las puertas, con los burletes nuevos no se pueden cerrar. Ahora, me puse a mirar los burletes que sacaron , y realmente no tiene nada que ver con lo que me venden como burlete para R21, el original es pequeño el caño de goma, y tiene como un refuerzo para que selle mejor, el nuevo es como una manguera dde agua comun, aparte mucho mas duro, con mas espesor las paredes de la goma. Me fui nuevamente a la casa de Renaul a ver que burlete tenia parecido al original que le sacaron al auto, y el mas parecido de todos es el del R12. Compre y esta tarde se los estan colocando en 1 puerta para ver como queda y como cierra. Despues les comento. Tambien despues, voy a probar si puedo subir videos filmados con el celular o la camara digital, para que puedan ver una "boludez" que le puse al R21 ....
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por osappia »

Le puse burletes de R12 en las 4 puertas, cierran de 10 pero las dos delanteras no termina de sellar bien el marco del vidrio. Vere como soluciono eso, porque las traseras y la parte que no es marco de vidrio de las puertas delanteras sellan de 10, y las puertas no se tienen que golpear al cerrarlas.  Saludos a todos, OSCAR
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por cris »

Estoy esperandola "boludez" de la q hablaste, pero considerando los autos q tuiste y el estado q mantenian mas todo lo q le queres hacer a este creo q minimizasdte bastante el comentario jajaj saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por max_123_arg »

capaz que no lo puede publicar en el foro, acordate que es el 21 lujurioso. (no es joda, posta es el mas lujurioso)
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por osappia »

jajajja, son dos detales de "lujo" electronicos, que si bien se pueden describir, son mas ..."impactantes" ... si los ves,  pero si este finde, no me hago tiempo de filmarlo y subirlo, el lunes lo cuento... Saludos a todos y gracias por su eterna buena onda ..
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
Responder