Del Carburador
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hoolaaa... hoy junto con otras cosas de mantenimiento y demas cosas... algunas de caprichoso nose cambie bujias, aceite, filtros, pastillas, tapa y rotor de distribuidor, cables, bueno una de las cosas q hice hacer fue una carburacion (limpieza, afinado, diafragmas, juntas, leva de bomba de pique) bueno anda todo joya a nafta y a gas nomas q a nafta regula un poco alto.. pero el pedal esta suave... anda de 10,, peeeeeero, cuando se acelera se ve como una varillita de metal q tiene una goma en la punta y q al acelerarlo tapa un aujerito... ahora no se mueve mas eso (despues de la carburacion) me dijo el mecanico q es para el cebador automatico.... ahi va la pregunta.. alguien sabe si tiene razon? no pasa nada con eso?? porq ya no tapa mas el aujerito...
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Renault 21 TXE ?92 gnc... Soy de Santa Fe Capital.
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hola franw mira esa varilla es la que controla la presion en la cuba del carburador,este sistema ayuda en zonas de mucha altura , monta?as , digamos es para que el motor no se apune, en zonas de altura normal no se usa,si estaba ,tu mecanico te puso una excusa ,es una pieza del auto por lo tanto te la tiene que dejar como va , para eso le pagas ,aparte es una parte que no se consigue, asi se empiesa con los faltantes en el auto, mi consejo si estaba anda rompele las pelotas y que lo arme como se debe
TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08
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COINCIDO PLENAMENTE CON TUERCA Y R21CHIVI. ESTAMOS LLENOS DE GENTE QUE TE DICEN COSAS QUE NI LA MAS M�NIMA IDEA. EL AUTO COMO VIENE ES UNA NAVE Y PARA QUE ANDE COMO FUE CONCEBIDO TIENE QUE TENER TODO COMO VA. AL PEDO TIENEN UNA BATERIA DE INGENIEROS DISEÑANDO CADA COMPONENTE. COMO PARA QUE VENGA UN PORONGA AUDAZ Y DIGA QUE EST� AL PEDO. EN MI CASO HAY QUE AJUSTAR VARIAS COSAS DEL CARBURADOR. ANDA BIEN PERO POR CUESTIONES ECONÓMICAS NO LE HE PODIDO HACER NADA. CUANDO JUNTE UNOS AUSTRALES LE HAGO TODO CHICHE.
NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR CHANTAS...SOMOS AMIGOS....TENEMOS UNA MISMA PÀSIÓN....DEFENDAMOS LA NAVE
AGUANTE EL CLUB.
UN ABRAZO ENTRERRIANO....BIRRA EN MANO
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TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
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muuuuchas gracias a todos ustedesss... coincido totaaalmente con eso.. es cierto hay tipos q no les dan importancia a ciertas cosas.. ya me paso antes con un burlete del motor y cosas y una manija del asiento q tengo q ir a buscar al tapicero.. siempre todo tiene faltantes.. una vez un chapista no me devolvia LOS MARCOS DONDE FIJAS LOS ROMPENIEBLAS,, siempre recupere todo.. la ultima vez un loco le pedi presupuesto por lo de la temperatura y se lo deje un rato y me puso un bulbo de una sola velocidad (arrancaba la maxima a 88º) y el original prende la minima en 92 y la maxima en 97, primero q no le pague y quede en q lo pusiera bien, pero unas horas mas tarde no aguante y me lleve vidones de agua y a la vuelta del taller le saque el bulbo y se lo lleve en la mano, y fue un griterio nose me dio mi bulbo y la fichita me la corto al raz y la tuve q comprar nueva... encima esto no solucionaba el problema..en este caso el brazo este y la gomita q tapa estan pero al acelerar no se mueve.. ya voy a ver q hago muchisimas gracias y fuerte abrazo,, es un alivio su respuesta muchas gracias.. la verdad q anda muy bien a nafta y a gas.. recien les hice caso y sobre todo a R21_Chivilcoy y le puse refrigerante bosch y quedo todo muy muy bien aparentemente.. ahora viaja a cordoba pero no voy por el estudio.. yo queria conocerlos.. otra vez sera...
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Renault 21 TXE ?92 gnc... Soy de Santa Fe Capital.
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estimados amigos, creo que todos tenemos larga experiencia en que los supuestos "mecanicos" nos rompan el ojete a gusto y placer.
En 25 a?os de recorrer todo tipo de esas gentes, nunca he logrado dar con uno que pueda decir "este es mi mecanico de confianza", porque siempre me han cosido el ojete como quisieron. Conclusi?n. hace un buen tiempo ya que le hago yo todo lo que puedo, y cuando tengo un problema que no puedo resolver voy a dos o tres mecanicos en los que "mas o menos" confio o conozco (y que ellos suponen que yo soy su cliente exclusivo) y los escucho (generalmente nunca coinciden sus diagnosticos) y decido no por el presupuesto mas barato sino por el que me parece mas l?gico y confiable su diagnostico. Es muy rompebolas esto, pero no veo otra salida.
Y otra cosa muchachos... mecanicos quedan muy pocos, los que hay ahora son solo cambia piezas, y para eso lo hago yo. Fijate un ejemplo: me dejo de andar el mando remoto para abrir las puertas, fui a 4 o 5 cerrajeros a ver si me lo arreglaban, todos me dijeron los mismo: "no!! eso es electronica!! no sirve m?s!!" que hice? lo desarme y tenia una soldadura mala, lo solde y anda 10 puntos, y los tipos ni siquiera se calentaron el desarmarlo, si alguno lo desarmaba y veia lo mismo que yo, me lo arreglaba con 0 guitas y me sacaba 50 mangos y yo se lo pagaba gustoso porque me solucionaba el problema.
Conclusi?n? a tener guita y andar siempre con 0 km o parir la burra por siempre!
Saludos
En 25 a?os de recorrer todo tipo de esas gentes, nunca he logrado dar con uno que pueda decir "este es mi mecanico de confianza", porque siempre me han cosido el ojete como quisieron. Conclusi?n. hace un buen tiempo ya que le hago yo todo lo que puedo, y cuando tengo un problema que no puedo resolver voy a dos o tres mecanicos en los que "mas o menos" confio o conozco (y que ellos suponen que yo soy su cliente exclusivo) y los escucho (generalmente nunca coinciden sus diagnosticos) y decido no por el presupuesto mas barato sino por el que me parece mas l?gico y confiable su diagnostico. Es muy rompebolas esto, pero no veo otra salida.
Y otra cosa muchachos... mecanicos quedan muy pocos, los que hay ahora son solo cambia piezas, y para eso lo hago yo. Fijate un ejemplo: me dejo de andar el mando remoto para abrir las puertas, fui a 4 o 5 cerrajeros a ver si me lo arreglaban, todos me dijeron los mismo: "no!! eso es electronica!! no sirve m?s!!" que hice? lo desarme y tenia una soldadura mala, lo solde y anda 10 puntos, y los tipos ni siquiera se calentaron el desarmarlo, si alguno lo desarmaba y veia lo mismo que yo, me lo arreglaba con 0 guitas y me sacaba 50 mangos y yo se lo pagaba gustoso porque me solucionaba el problema.
Conclusi?n? a tener guita y andar siempre con 0 km o parir la burra por siempre!
Saludos
21 txe 2,2 carburador con viruela por granizo inesperado
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hola anibal , no te equivocas que hay cambiapiezas , y mecanicos de cuarta , pero no es mejor empesar por no mentirles nosotros pobres chabones que se creen que sos su cliente exclusivo , si pagas con un billete roto , no pretendas que te den uno nuevo de vuelto , o no?, no se a que te dedicas pero si vas a un medico y luego a otro lo diagnosticos no son iguales , sin embargo lo que importa es que te cure , estoy en el tema taller desde los trece a?os, y esta jodido de los dos lados , tanto de cliente como de mecanico
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si tuerca tenes raz?n, simplemente quise decir que ya "no me caso con nadie", y ojala hubiese dado con un mecanico que me inspirase confianza para dejarle el coche con los ojos cerrados, pero la verdad, nunca ha sido asi.
Quiz? vos seas ese mecanico que estoy necesitando.
Lo que todos queremos creo es un tipo para dejarle el auto y decirle: Mira, al coche le pasa esto o aquello, arreglamelo, y vos sabes que el tipo te lo arregla y no te va a macanear. �Pero como haces con un tipo que le llevas el coche porque no te anda el velocimetro, el tipo lo revisa y te dice que tiene que desarmar la caja porque esta roto el engranaje de adentro, que medio dia de trabajo, que son como 150 mangos, y despues uno se tira abajo del coche y ve que solo le falta el tornillo de sujeci?n de la tripa a la caja? (me paso con un falcon hace poco)
Aparte de eso, yo personalmente les he dicho lo que pienso de todos y cada uno de ellos, y todos y cada uno se sienten que son los reyes de la mecanica y los due?os de la verdad, e incluso consideran que uno no le puede sugerir nada, como si uno fuera un pelotudo que hace dos dias que esta arriba de un coche.
Imagino que debe ser jodido bancarse a cada cliente y mas de uno debe ser un perfecto idiota, pero personalmente creo que la confianza la debe generar, en este caso, el mecanico, quien es el que debe dar seguridad y confiabilidad a sus clientes.
Si no es asi, nos obliga a nosotros a deambular por todos lados buscando que no te caquen, y eso, creo yo, es responsabilidad de quien tiene que darte seguridad.
Un abrazo
Anibal
Quiz? vos seas ese mecanico que estoy necesitando.
Lo que todos queremos creo es un tipo para dejarle el auto y decirle: Mira, al coche le pasa esto o aquello, arreglamelo, y vos sabes que el tipo te lo arregla y no te va a macanear. �Pero como haces con un tipo que le llevas el coche porque no te anda el velocimetro, el tipo lo revisa y te dice que tiene que desarmar la caja porque esta roto el engranaje de adentro, que medio dia de trabajo, que son como 150 mangos, y despues uno se tira abajo del coche y ve que solo le falta el tornillo de sujeci?n de la tripa a la caja? (me paso con un falcon hace poco)
Aparte de eso, yo personalmente les he dicho lo que pienso de todos y cada uno de ellos, y todos y cada uno se sienten que son los reyes de la mecanica y los due?os de la verdad, e incluso consideran que uno no le puede sugerir nada, como si uno fuera un pelotudo que hace dos dias que esta arriba de un coche.
Imagino que debe ser jodido bancarse a cada cliente y mas de uno debe ser un perfecto idiota, pero personalmente creo que la confianza la debe generar, en este caso, el mecanico, quien es el que debe dar seguridad y confiabilidad a sus clientes.
Si no es asi, nos obliga a nosotros a deambular por todos lados buscando que no te caquen, y eso, creo yo, es responsabilidad de quien tiene que darte seguridad.
Un abrazo
Anibal
21 txe 2,2 carburador con viruela por granizo inesperado
y si a mi me han querido cagar en todos los rubros,, tenes q andar super perseguido.. yo coincido con anibal y sii cierto los clientes hay muchos q son muy rompe bolas y mala gente... es cierto hay q pagar con lo mismo q queres recibir.. solo q a veces pasa q al mecanico le cae muy mal el cliente o q al cliente le cansen las mentiras... yo tuve q discutir hasta en macua "mi consecionario oficial de renault en santa fe" una BASURA de taller...... y bueno a veces el cliente siempre tiene la razon.. porq es el q elije el taller.. el q da trabajo y el q pone las billetes...... por eso cuando uno va de buena fe... no se puede dejar hacer cualquier cosa.. yo no me podia ir con un bulbo de electro de una velocidad o con el aire acondicionado q calentaba ni con todos los tacos de motor rotos y el diagnostico "hacele tren delantero" y etc etc etc .. hay tipos q roban y otros descubri q es por ignorancia.. y hay gente honesta en talleres q sabe mucho...
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