ME TIEMBLA APARTIR DE LOS 80 KL

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
malena19
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 03 Ene 2010, 19:53
Ubicación: capital

ME TIEMBLA APARTIR DE LOS 80 KL

Mensaje por malena19 »

HOLA GENTE COMO ANDAN ,, MI CONSULTA ES COMO YA DICE EL TITULO,,, ME EMPEZO A TEMBLAR DE LA NADA Y LE HICE EL TREN DELANTERO Y BALENCEO COMPLETO HACE 3 MESEEEEEEEEESSSS Y NO SE QUE PUEDE SER USTEDES QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA QUE ME PUEDEN DECIRRRRRRRR GRACIAS GENTEEEEE
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: ME TIEMBLA APARTIR DE LOS 80 KL

Mensaje por charlyy2k7 »

tene en cuenta que la temperatura bajo drasticamente, quizas anda con frio; la abrigastes??? jajaja n mentiraa describi un poco mas la vibracion pueden ser varios los motivos balanceo, llanta golpeadas o gomas deformadas, semiejes, etc. ¿cuando camina lento el auto solta el volante y observa si el mismo se mueve u oscila ?
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
malena19
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 03 Ene 2010, 19:53
Ubicación: capital

Re: ME TIEMBLA APARTIR DE LOS 80 KL

Mensaje por malena19 »

cuando lo suelto no tiembla ,,, es cuando traccionaaa me tiemblka el volante y la palanca de cambio
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: ME TIEMBLA APARTIR DE LOS 80 KL

Mensaje por charlyy2k7 »

anda por los semiejes entonces , tendras que visitar a tuerca
RENAULT 21 TXE 89
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: ME TIEMBLA APARTIR DE LOS 80 KL

Mensaje por CRISTIAN-80 »

si vas a 80 y sacas la pata del acelerador y no tiembla y pisas el mismo y empieza a temblar viene por los semi ejes como te dijo charly, si desde los 80 hasta lo que de, de ahi para arriba es cada ves mayor la vibracion, para mi viene por desbalanceo o llanta golpeada, repito, "para mi"
Imagen
eldiego
21ero/a Experto/a
Mensajes: 258
Registrado: 13 Abr 2008, 15:08
Ubicación: Merlo. pcia Bs As

Re: ME TIEMBLA APARTIR DE LOS 80 KL

Mensaje por eldiego »

Como saben muchachos la verdad los envidio a mi me gustaria saber algo de mecanica para poder ayudar pero  :( yo hubiera tirado gomas muy infladas o mucho bache en capital o cosa semejante y lo peor es cuando me pasa algo a mi no se si cortarme las venas o dejarmelas largas  pero bueno les mando un abrazo  :D
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: ME TIEMBLA APARTIR DE LOS 80 KL

Mensaje por alejandro56 »

Malena ,fiijate que como te dijo Charly semieje, te tiro una mas si tiembla cuando tira alguna triceta si el resto ya esta todo controlado seuro que es eso hay que ver solo de que lado es suerte,saludos. :)
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
pabloayge
21ero/a Novato/a
Mensajes: 24
Registrado: 02 Nov 2009, 15:56
Ubicación: Pavon arriba , Santa fe

Re: ME TIEMBLA APARTIR DE LOS 80 KL

Mensaje por pabloayge »

y si tiene los tacos del motor medio medio yo no entiendo mucho de mecanica pero para mi son los tacos de motor o semi ejes , un abraso !!
pabloayge
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: ME TIEMBLA APARTIR DE LOS 80 KL

Mensaje por blackhawk »

Me inclino por las tricetas, a mi me paso y era eso, pero cuando le quisimos dar solucion ya era tarde.
Hubo que cambiar los dos semiejes :cry:
Pablo, no creo que sean patas de motor ya que en dos de los 21 que tuve se rompieron y mas que vibracion hace un golpe y sobre todo en baja, al salir
BLACKHAWK

Imagen
Avatar de Usuario
malena19
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 03 Ene 2010, 19:53
Ubicación: capital

Re: ME TIEMBLA APARTIR DE LOS 80 KL

Mensaje por malena19 »

GRACIAS GENTE POR LOS DATOS VOY AVERIGUAR POR SEMIEJES NUEVOS PORQUE LOS REPARADOS NO ME ANDUVIERON BIENNNNNNNNNNNNN
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: ME TIEMBLA APARTIR DE LOS 80 KL

Mensaje por Marcelo-Canalla »

[quote="CRISTIAN-80";p="91352"]si vas a 80 y sacas la pata del acelerador y no tiembla y pisas el mismo y empieza a temblar viene por los semi ejes como te dijo charly, si desde los 80 hasta lo que de, de ahi para arriba es cada ves mayor la vibracion, para mi viene por desbalanceo o llanta golpeada, repito, "para mi"[/quote]

Pienso igual, no creo que sean los tacos del motor, yo vivo con los tacos rotos y golpea cuando cabecea, pero no vibra
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: ME TIEMBLA APARTIR DE LOS 80 KL

Mensaje por alejandro56 »

Si podes compra semiejes nuevos,revisa cual es el del problema para no gastar de mas,nuevo es lo ideal aunque son caros,porque los reparados estan cientos de veses ya reparados y por lo que te lo cobran comparado con el nuevo no te pueden ofrecer mucho suerte,saludos. :)
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Metalkant
21ero Participativo/a
Mensajes: 84
Registrado: 20 Nov 2009, 23:52
Ubicación: Chubut- Trelew

Re: ME TIEMBLA APARTIR DE LOS 80 KL

Mensaje por Metalkant »

Hola gente. Yo cambié los semiejes en diciembre porque no daban para más, pero la sensación no era tanto de que temblara a cierta velocidad sino parecía que cada rueda iba loca y golpes secos al salir, frenar o doblar. Ahora que tiene buges, semiejes y parrillas nuevas sigue vibrando un poco, pero supongo que son las gomas berretas que le puse porque quedé seco y eran mejor estas nuevas que las que tenía. Bueno, espero que ayude en algo. SALUDOS
Responder