ME TIEMBLA APARTIR DE LOS 80 KL
ME TIEMBLA APARTIR DE LOS 80 KL
HOLA GENTE COMO ANDAN ,, MI CONSULTA ES COMO YA DICE EL TITULO,,, ME EMPEZO A TEMBLAR DE LA NADA Y LE HICE EL TREN DELANTERO Y BALENCEO COMPLETO HACE 3 MESEEEEEEEEESSSS Y NO SE QUE PUEDE SER USTEDES QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA QUE ME PUEDEN DECIRRRRRRRR GRACIAS GENTEEEEE
-
- Con el 21 a la tumba
Re: ME TIEMBLA APARTIR DE LOS 80 KL
tene en cuenta que la temperatura bajo drasticamente, quizas anda con frio; la abrigastes??? jajaja n mentiraa describi un poco mas la vibracion pueden ser varios los motivos balanceo, llanta golpeadas o gomas deformadas, semiejes, etc. ¿cuando camina lento el auto solta el volante y observa si el mismo se mueve u oscila ?
RENAULT 21 TXE 89
cuando lo suelto no tiembla ,,, es cuando traccionaaa me tiemblka el volante y la palanca de cambio
-
- Con el 21 a la tumba
anda por los semiejes entonces , tendras que visitar a tuerca
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
si vas a 80 y sacas la pata del acelerador y no tiembla y pisas el mismo y empieza a temblar viene por los semi ejes como te dijo charly, si desde los 80 hasta lo que de, de ahi para arriba es cada ves mayor la vibracion, para mi viene por desbalanceo o llanta golpeada, repito, "para mi"
Como saben muchachos la verdad los envidio a mi me gustaria saber algo de mecanica para poder ayudar pero :( yo hubiera tirado gomas muy infladas o mucho bache en capital o cosa semejante y lo peor es cuando me pasa algo a mi no se si cortarme las venas o dejarmelas largas pero bueno les mando un abrazo :D
-
- Ex-Presidente
Malena ,fiijate que como te dijo Charly semieje, te tiro una mas si tiembla cuando tira alguna triceta si el resto ya esta todo controlado seuro que es eso hay que ver solo de que lado es suerte,saludos.
-
- 21ero/a Novato/a
y si tiene los tacos del motor medio medio yo no entiendo mucho de mecanica pero para mi son los tacos de motor o semi ejes , un abraso !!
pabloayge
-
- Fanático Irremediable
Me inclino por las tricetas, a mi me paso y era eso, pero cuando le quisimos dar solucion ya era tarde.
Hubo que cambiar los dos semiejes
Pablo, no creo que sean patas de motor ya que en dos de los 21 que tuve se rompieron y mas que vibracion hace un golpe y sobre todo en baja, al salir
Hubo que cambiar los dos semiejes
Pablo, no creo que sean patas de motor ya que en dos de los 21 que tuve se rompieron y mas que vibracion hace un golpe y sobre todo en baja, al salir
BLACKHAWK
GRACIAS GENTE POR LOS DATOS VOY AVERIGUAR POR SEMIEJES NUEVOS PORQUE LOS REPARADOS NO ME ANDUVIERON BIENNNNNNNNNNNNN
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="CRISTIAN-80";p="91352"]si vas a 80 y sacas la pata del acelerador y no tiembla y pisas el mismo y empieza a temblar viene por los semi ejes como te dijo charly, si desde los 80 hasta lo que de, de ahi para arriba es cada ves mayor la vibracion, para mi viene por desbalanceo o llanta golpeada, repito, "para mi"[/quote]
Pienso igual, no creo que sean los tacos del motor, yo vivo con los tacos rotos y golpea cuando cabecea, pero no vibra
Pienso igual, no creo que sean los tacos del motor, yo vivo con los tacos rotos y golpea cuando cabecea, pero no vibra
-
- Ex-Presidente
Si podes compra semiejes nuevos,revisa cual es el del problema para no gastar de mas,nuevo es lo ideal aunque son caros,porque los reparados estan cientos de veses ya reparados y por lo que te lo cobran comparado con el nuevo no te pueden ofrecer mucho suerte,saludos.
-
- 21ero Participativo/a
Hola gente. Yo cambié los semiejes en diciembre porque no daban para más, pero la sensación no era tanto de que temblara a cierta velocidad sino parecÃa que cada rueda iba loca y golpes secos al salir, frenar o doblar. Ahora que tiene buges, semiejes y parrillas nuevas sigue vibrando un poco, pero supongo que son las gomas berretas que le puse porque quedé seco y eran mejor estas nuevas que las que tenÃa. Bueno, espero que ayude en algo. SALUDOS