Prolbemas con frenos ABS
-
- 21ero/a Novato/a
Prolbemas con frenos ABS
Hola que Tal amigos! Me gustaria q me den una mano en esto... Tengo un 21 TXI 1994 y mi problema es en los frenos en el sistema de ABS no lo trabaja, se pone el pedal duro y no reacciona al frenar rapido... que pude ser? y precio masomenos? ahi subi una foto del auto espero su respuesta amigo desde ya muchas gracias!!
Soy Jorge de Zona Sur aguante Renault 21!!!
[img]http://[IMG=http://img42.imageshack.us/img42/5016/1002459n.jpg][/img][/img]
Soy Jorge de Zona Sur aguante Renault 21!!!
[img]http://[IMG=http://img42.imageshack.us/img42/5016/1002459n.jpg][/img][/img]
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Prolbemas con frenos ABS
bienvenido Jorge!!! mira en la parte publicidad hay un banner donde estan los datos de tuerca, tiene su taller en villa madero se que s un poco lejos de berazategui pero seguro te dara una respuesta precisa.
¿tenes experiencia en autos con frenos abs? pone algun dato mas del comportamiento porque con esa afirmacion es dificil saber que le esta pasando.
¿tenes experiencia en autos con frenos abs? pone algun dato mas del comportamiento porque con esa afirmacion es dificil saber que le esta pasando.
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Novato/a
Gracias Charly por contestar mira te cuento yo no tengo experiencia con el sistema ABS es el primer auto q lo tiene, lo q le pasa es que se pone duro el pedal y te das cuenta q no funciona el abs, porque frena de adelante solo "apretandolo fuerte", ante spor momentos agarraba bein y despues dejo de funcionar del todo. yo lo lleve a un electricista y me dijieron q hay q enchufarlo al scanner para ver bien lo que tiene, tambien me dijieron que los 21 tiene todos el mismo problema, la verdad que no tengo idea. Desde ya te agradezco por contestar y ahora me fijo en elñ banner q me pasasts muchas Gracias
Jorge
Jorge
-
- Super/a 21ero Experto/a
shhhhhhhhhhhhhh...........
Última edición por pata_peter el 08 Mar 2010, 18:58, editado 1 vez en total.
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
-
- 21ero/a Novato/a
Gracias Cristian por la foto!
Todavia no pude solucionar el tema del abs voy a ver si me contacto con el tuerca para ver que me diagnostica un abrazo a los muchachos del club!
Todavia no pude solucionar el tema del abs voy a ver si me contacto con el tuerca para ver que me diagnostica un abrazo a los muchachos del club!
Hola Jorge... mira si no me equivoco el sistema ABS si no funcionara correctamente deberia encenderse la luz de ABS del tablero. Por otro lado si el ABS no funciona, los frenos siguen funcionando igual aunque el antibloqueo no trabaje.
El sistema ABS cuando entra en funcionamiento (o sea cuando una rueda tiende a bloquearse) se siente como el pedal "late", tal vez el tuyo tenga problemas en el servo y/o bomba si se pone "duro".
Es un sistema delicado, yo que vos no le llevo el auto a cualquier cacho... fijate de hablar con Tuerca para que le pegue una mirada.
El sistema ABS cuando entra en funcionamiento (o sea cuando una rueda tiende a bloquearse) se siente como el pedal "late", tal vez el tuyo tenga problemas en el servo y/o bomba si se pone "duro".
Es un sistema delicado, yo que vos no le llevo el auto a cualquier cacho... fijate de hablar con Tuerca para que le pegue una mirada.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
hola quiero consultarles si es posible desactibar facilmente el sistema ABS hasta que lo pueda reparar y seguir usando el auto con el freno normal. agradezco muco su respuestas.
-
[quote="silvio21";p="91398"]hola quiero consultarles si es posible desactibar facilmente el sistema ABS hasta que lo pueda reparar y seguir usando el auto con el freno normal. agradezco muco su respuestas.[/quote]
segun tengo entendido si el modulo de abs no anda, frena igual que si no tubieras abs, pero frena
segun tengo entendido si el modulo de abs no anda, frena igual que si no tubieras abs, pero frena
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="towerpc";p="88241"]Hola Jorge... mira si no me equivoco el sistema ABS si no funcionara correctamente deberia encenderse la luz de ABS del tablero. Por otro lado si el ABS no funciona, los frenos siguen funcionando igual aunque el antibloqueo no trabaje.
Es un sistema delicado, yo que vos no le llevo el auto a cualquier cacho... fijate de hablar con Tuerca para que le pegue una mirada.[/quote]
el 21 no tiene sistema de ayuda pedal, mal llamado servo, la bomba del abs es directa sis e pone duro ahi esta el inconveniente
Es un sistema delicado, yo que vos no le llevo el auto a cualquier cacho... fijate de hablar con Tuerca para que le pegue una mirada.[/quote]
el 21 no tiene sistema de ayuda pedal, mal llamado servo, la bomba del abs es directa sis e pone duro ahi esta el inconveniente
RENAULT 21 TXE 89
-
[quote="ELCUCHU29";p="91449"]Cuando no anda, no anda. Y no frena. Y punto.
Germán.[/quote]
Perdon por corregirte pero la secuencia seria asi....
" cuando no anda, no anda. Y no frena y.....palo"
Eso seria todo, del resto de la data que diste ( y dieron) es como yo escuche, el 21 no tiene servo, asi que al dejar de funcionar el ABS el auto queda con el pedal como piedra ( igual a frenar con el coche apagado).
Saludos!
Germán.[/quote]
Perdon por corregirte pero la secuencia seria asi....
" cuando no anda, no anda. Y no frena y.....palo"
Eso seria todo, del resto de la data que diste ( y dieron) es como yo escuche, el 21 no tiene servo, asi que al dejar de funcionar el ABS el auto queda con el pedal como piedra ( igual a frenar con el coche apagado).
Saludos!
A ver si entendi bien German...seria como que trae el sistema de frenos del Fiat 600 pero potenciado por el abs, cuando deja de andar te quedas solo con el freno de la bolita, lo cual es poco para el 21. ¿es asi mas o menos?