BUENASSSSS !!!!! ME PRESENTO
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: BUENASSSSS !!!!! ME PRESENTO
hola alpiso como estas bienvenido, taria bueno que subas fotos
si te interesa este domingo estamos invitados a un encuentro, asi si queres te das una vuelta
saludos suerte con la maquina y te esperamos en los encuentros y encuentros no oficiales
saludos
si te interesa este domingo estamos invitados a un encuentro, asi si queres te das una vuelta
saludos suerte con la maquina y te esperamos en los encuentros y encuentros no oficiales
saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="alpiso";p="91483"]Buenas Tardes gente !!! me registre hace un tiempito y ahora estoy haciendo mi presentacion en sociedad , soy un enfermo de los fierros y desde que tengo edad suficiente para tener registro ando por todos lados , antes siempre dando vueltas pero cerquita de casa !!! . Hace un mes me di el gusto y compre un renault 21 FASE 1 ( aprendi gracias a ustedes que no se dice linea vieja ) modelo 1989 txe , sin techo y con pana , es una nave !!!!! Como todo bicho de este año , lo encontre muy injertado y con la electricidad tipo los locos adams y frankenstein !!! pero gracias a esta gloriosa pagina esta quedando casi como un auto . Falta un poco de tiempo y a veces $$$$$ pero sobran ganas !!!!!
Espero que no sea muy extenso en mi mensaje , son las ganassssssssssss , jajajajajaja , espero poder ir al encuentro que viene asi los conozco y voy sacando dudas y los mato a preguntas .
Muchas Gracias
Martin  R 21 txe modelo 1989 a super gas !!!!![/quote]
Hola capo, bienvenido al club, contanos como te llemas asi no te decimos "al piso" y subite unas fotos del fase 1, obvio que lo debes tener al piso, no?
Espero que no sea muy extenso en mi mensaje , son las ganassssssssssss , jajajajajaja , espero poder ir al encuentro que viene asi los conozco y voy sacando dudas y los mato a preguntas .
Muchas Gracias
Martin  R 21 txe modelo 1989 a super gas !!!!![/quote]
Hola capo, bienvenido al club, contanos como te llemas asi no te decimos "al piso" y subite unas fotos del fase 1, obvio que lo debes tener al piso, no?
-
- Con el 21 a la tumba
hola martin bienvenido al club
en este post te explica cono tenes que subir las fotos PRECIONA ACA
taria muy bueno que puedas ir al encuentro asi te conocemos
y aca el post del encuentro del domimgo PRECIONA ACA
comfirmanos si vas salu2
en este post te explica cono tenes que subir las fotos PRECIONA ACA
taria muy bueno que puedas ir al encuentro asi te conocemos
y aca el post del encuentro del domimgo PRECIONA ACA
comfirmanos si vas salu2
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Bienvenido ''alpiso'', no al piso, al club!!! jaja
Esas ganas son las que se necesitan, esas ganas que mencionaste. Gracias por haber entrado. Esperamos ver fotos y en los encuentros!!!
ABRAZOS!
Esas ganas son las que se necesitan, esas ganas que mencionaste. Gracias por haber entrado. Esperamos ver fotos y en los encuentros!!!
ABRAZOS!
-
HOLA MARTIN !!!1 , bienvenido , subite alguna foto de la nave asà la conocemos .
SALUDOS !!!
Javier
SALUDOS !!!
Javier
-
- Super 21ero/a
Martin :: bienvenido al gran Club
Como dijo Chininess pasa y divertite, no te vas a arrepentir
Saludos
Como dijo Chininess pasa y divertite, no te vas a arrepentir
Saludos
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.
-
- Con el 21 a la tumba
Que tal Martin esperamos fotos, y espero te puedas juntar con los chicos ademas de sacarte dudas del auto te vas a encontrar con un grupo de amigos.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo
-
- 21ero/a Novato/a
hola Martin bienvenido al club yo estoy un poco lejos pero bueno algun dia nos cruzaremos suerte con la nueva nave
Bienvenido MartÃn. Estamos para lo que gustes. Si vas al "Encuentro Mensual" el domingo 9, nos conoceremos personalmente.
Un abrazo y que disfrutes tu Nave
Un abrazo y que disfrutes tu Nave
UN ABRAZO
FABIAN
FABIAN
-
bienvenido martin espero que le saques proveches al foro y que disfrutes de la fase 1 y nos conoceromos en algun encuentro
Bienvenido Martin, nos vemos en el encuentro de mayo, espero que te podamos ayudar con la instalacion electrica o lo que sea.
Abrazo
Abrazo
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Martin!!! bienvenido!! yo tambien tengo una fase 1!!! q bueno q tengas muchas ganas!!! nos contagias a todos!! te mando un abrazo desde tresa y a disfrutr de tu nave!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]