alguien sabe de un custodio?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
stoneface
Super 21ero/a
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2009, 17:30
Ubicación: Santa Cruz,El calafate

alguien sabe de un custodio?

Mensaje por stoneface »

Buenas muchachis

En realidad tengo dos preguntas:

1 Se me rompió el vidrio custodio de l lado conductor de mi Nevada,y parece que está bien dificil conseguirlo,alguien sabe de algún lugar que lo tengan?

2 Descubrí un goteo de liquido de frenos de una cajita que está atrás casi sobre el eje trasero, no desarmé nada por las dudas,eso lleva algún tipo de reten o cubetas?

Un abrazo
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: alguien sabe de un custodio?

Mensaje por charlyy2k7 »

hace un tiempo habia uno en santa cruz por mercado libre y pedia 750 mangos, fijate en compra venta que hay un usuario de san nicolas que esta desarmando una nevada, si no lo encontras t epaso mañana el fono, pero estqa publicado. Y la perdida de liquido de frenos es la valvula compensadora, no es riezgoso si al perdida es pequeña , pero reparala para evitar quedar con poco liquido y ante un descuido te quedas sin frenos.
RENAULT 21 TXE 89
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: alguien sabe de un custodio?

Mensaje por tato154927 »

fijate ACA ahí tenes un muchacho de Córdoba que esta desarmando una nevada, tenes el mail y el teléfono, mandale un mail por ahí capaz que tiene el custodio, suerte
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: alguien sabe de un custodio?

Mensaje por dj_tortuga »

muchachos no quiero pinchar el glovo pero los vidrios casi siempre estan grabados , y eso puede tener problemas
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Metalkant
21ero Participativo/a
Mensajes: 84
Registrado: 20 Nov 2009, 23:52
Ubicación: Chubut- Trelew

Re: alguien sabe de un custodio?

Mensaje por Metalkant »

Hola, yo cambié el mismo custodio el año pasado porque me quisieron robar, la cosa es que el seguro me consiguió de un distribuidor ILARI de Bahía Blanca. Me dijeron que tuvo que pedirlo a un importador de Capital. Salió $1500 aprox. Suerte.
stoneface
Super 21ero/a
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2009, 17:30
Ubicación: Santa Cruz,El calafate

Re: alguien sabe de un custodio?

Mensaje por stoneface »

Gracias por el dato Metalkant, a mí tambien me lo cubre el seguro ,el punto es que no se donde comprarlo,voy a probar con esa direccion

Abrazo
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: alguien sabe de un custodio?

Mensaje por crisnear »

Hola muchachos que honda como estan??

Alguien me cuenta de que estan hablando?
Custodio?
Imagen
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: alguien sabe de un custodio?

Mensaje por charlyy2k7 »

cris te cuento , stoneface necesita proteccion del viento , la tierra que s ele meten en la nevada y decidio contratar un custodio....... es el vidrio fijo que trae la nevada detras de las puertas traseras, similar al triangulito que tiene el sedan
RENAULT 21 TXE 89
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: alguien sabe de un custodio?

Mensaje por crisnear »

[quote="charlyy2k7";p="91537"]cris te cuento , stoneface necesita proteccion del viento , la tierra que s ele meten en la nevada y decidio contratar un custodio....... es el vidrio fijo que trae la nevada detras de las puertas traseras, similar al triangulito que tiene el sedan[/quote]
Haaaaa jaja no sabia por eso me extrañe.
Curiosidad mia, Como hacen para saber el nombre de lo que van necesitando. Es la experiencia? o hay algun manual con los nombre de cada pieza-repuesto?
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: alguien sabe de un custodio?

Mensaje por charlyy2k7 »

en descargas quizas este el manual de repuesto, es mas en alguna opportunidad alguien lo ofrecio para cargar
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
KALABIS
21ero/a Novato/a
Mensajes: 11
Registrado: 14 Oct 2009, 17:55
Ubicación: RIO NEGRO CIPOLLETTI

Re: alguien sabe de un custodio?

Mensaje por KALABIS »

COMO VÀ AMIGO, TE DOY UN DATO DE PROV.DE SAN LUIS QUE ESTÀ REMATANDO VIDRIOS ,YO COMPRÈ LA SEMANA PASADA UN VENTILETE FIJO O CUSTODIO COMO LE DECIS  DE UN ALFA 164 ORIGINAL Y ME LO COBRÃ’ 150$ ENVIO INCLUIDO,LE DEPOSITÈ Y EN 48HS LLEGÃ’ SIN PROBLEMAS. AHÃŒ VAN LOS DATOS FIJATE: www.todorepuestosrl.com.ar  Ã² mails:  ventas@todorepuestosrl.com.ar    compras@todorepuestosrl.com.ar      excelente atenciòn para recomendar ,saludos y suerte , Pablo.
stoneface
Super 21ero/a
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2009, 17:30
Ubicación: Santa Cruz,El calafate

Re: alguien sabe de un custodio?

Mensaje por stoneface »

[quote="crisnear";p="91582"][quote="charlyy2k7";p="91537"]cris te cuento , stoneface necesita proteccion del viento , la tierra que s ele meten en la nevada y decidio contratar un custodio....... es el vidrio fijo que trae la nevada detras de las puertas traseras, similar al triangulito que tiene el sedan[/quote]
Haaaaa jaja no sabia por eso me extrañe.
Curiosidad mia, Como hacen para saber el nombre de lo que van necesitando. Es la experiencia? o hay algun manual con los nombre de cada pieza-repuesto?[/quote]
Hola Cris

Yo tambien aprendo sobre la marcha eh, cuando hice la denuncia en el seguro ellos me desasnaron,y así me lo aprendí

Un abrazo
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
stoneface
Super 21ero/a
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2009, 17:30
Ubicación: Santa Cruz,El calafate

Re: alguien sabe de un custodio?

Mensaje por stoneface »

[quote="KALABIS";p="91596"]COMO VÀ AMIGO, TE DOY UN DATO DE PROV.DE SAN LUIS QUE ESTÀ REMATANDO VIDRIOS ,YO COMPRÈ LA SEMANA PASADA UN VENTILETE FIJO O CUSTODIO COMO LE DECIS  DE UN ALFA 164 ORIGINAL Y ME LO COBRÒ 150$ ENVIO INCLUIDO,LE DEPOSITÈ Y EN 48HS LLEGÒ SIN PROBLEMAS. AHÌ VAN LOS DATOS FIJATE: www.todorepuestosrl.com.ar  ò mails:  ventas@todorepuestosrl.com.ar    compras@todorepuestosrl.com.ar      excelente atenciòn para recomendar ,saludos y suerte , Pablo.[/quote]

Gracias Capo

Mañana mismo hago un llamado,y te digo que si lo tienen les compro dos,

Gracias y abrazo
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
Avatar de Usuario
vendo21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2010, 14:29
Ubicación: Cordoba/ capital

Re: alguien sabe de un custodio?

Mensaje por vendo21 »

Hola muchachos. No queria joder pero si alguien esta interesado en comprar una de estas maquinas o conoce a alguien q si. Vendo mi 21 TXE modelo 90 con GNC, soy de cordoba
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: alguien sabe de un custodio?

Mensaje por max-power »

[quote="vendo21";p="91660"]Hola muchachos. No queria joder pero si alguien esta interesado en comprar una de estas maquinas o conoce a alguien q si. Vendo mi 21 TXE modelo 90 con GNC, soy de cordoba[/quote]

hola por favor pone el mensaje en el foro de compra venta con todos los datos de km estado valor y telefono o mail, despues que lo hagas este mensaje sera borrado, gracias
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Responder