Gracias tuerca y cuchu

Aqui destacamos a los mas colaboradores en el Club.
Responder
dejavupatricio
21ero/a Experto/a
Mensajes: 329
Registrado: 01 Ago 2009, 23:42
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Gracias tuerca y cuchu

Mensaje por dejavupatricio »

Bueno , quiero aprovechar la ocasion ,para agradecer la desinterasada ayuda de tuerca y su socio cuchu, para con mi nave , al enderezarle un poco el baul q era un desastre!!!
Como la mayoria ya sabe , me chocaron de atras,y el baul no cerraba y estaba todo metido para adentro, NO PODIA PINCHAR, no tenia forma de sacar el auxilio! ahora quedo joya , ya cierra el baul y lo puedo vender, !!! Joya , nunca taxi, "" leve toque en el baul "", jajaj , GRACIAS CARLOS Y CUCHU

P.D. CARLOS QUEDO , COMO SI HUBIESE ECHADO 4  SIN SACAR !!!!!! Cn esa maza !!!! que pesa como 10 kilos !!! Mama ! No le quedaron piernas, gracias TUERCA!
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Gracias tuerca y cuchu

Mensaje por cris »

Que bueno q te quedo bien!!! no es muy seguro andar con el baul abierto... y tuerca y cuchu siguen sumando..... bien por ellos!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: Gracias tuerca y cuchu

Mensaje por juanmabaiz »

[quote="dejavupatricio";p="91755"]P.D. CARLOS QUEDO , COMO SI HUBIESE ECHADO 4  SIN SACAR !!!!!! Cn esa maza !!!! que pesa como 10 kilos !!! Mama ! No le quedaron piernas, gracias TUERCA![/quote]

Finoli finoli.....
Alize 2.2i
Imagen Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Gracias tuerca y cuchu

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="cris";p="91775"]Que bueno q te quedo bien!!! no es muy seguro andar con el baul abierto... y tuerca y cuchu siguen sumando..... bien por ellos!! saludos desde tresa!! cris[/quote]

lo que no es seguro que patricio siga manejando!!!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Gracias tuerca y cuchu

Mensaje por Parufernandez »

Que raro esos dos haciendo de las suyas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  uno te lo agarra a mazazos y el otro te corta las correas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Gracias tuerca y cuchu

Mensaje por Hammer »

unos grandes tuerca y cuchu que se puede decir de ellos que no sepamos :D
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Gracias tuerca y cuchu

Mensaje por Parufernandez »

se tendria que abrir un post que diga Tuerca y cuchu  solo para ellos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Gracias tuerca y cuchu

Mensaje por apolo2003 »

si chicos tal cual yo fui un maleducado y no agradeci por esye medio pero lo ajo ahora
el tuerca un tipoazo honesto en mi nevadito recien comprada me metieron el perro con el alternador y el fue el unico que me canto la gusta cambialo y se te van los problemas de todo tipo los vidrios tardaban un dia para subir por ejemplo ahora tenfo que poner la mano pero para que no se rompan de lo rapido que suben y todo gracias a la orientacion de tuerca que me dijo compra un alternador nuevo .
y cuchu y maestro lo que renego para sacar ese alternador de la nevadito jajajaja poco mas usa la masa de 10 kilos pero no para arreglar el baul de dejavupatricio sino para rompero toda la trompa de mi pobre nevada el malo del alternador lo hizo poner como loco al pobre de cuchu , pero una ves que combencimos al cuchu que se rinda con ese malo del alternador que paso .....   :x  llamo al guru tuerca para que le saque al malo del alternador que no queria salir y vino el guru , acomodo toda su maso de musculos e inteligencia debajo de la nevadita puso su mano en el malo del alternador movio un poquito y saben que ...... 8O  salio solito el malo del alternador  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
GRACIAS TUERCA Y CUCHU 2 GRANDES TIPOS
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
bizz
Super 21ero/a
Mensajes: 135
Registrado: 01 Nov 2009, 17:00
Ubicación: PALERMO HOLLYWOOD

Re: Gracias tuerca y cuchu

Mensaje por bizz »

dejavu, mejor segui como mozo, deja de conducir en pedo.

bizz
Towerpc
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 03 Dic 2009, 12:00
Ubicación: Olivos

Re: Gracias tuerca y cuchu

Mensaje por Towerpc »

[quote="dj_tortuga";p="91820"]lo que no es seguro que patricio siga manejando!!!!![/quote]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Gracias tuerca y cuchu

Mensaje por cris »

Pero q lindo tener tantos agradecimientos!! como cosechan logros!!! FELICITACIONES A AMBOS!! son un ejemplo a seguir por las buenas actitudes!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Gracias tuerca y cuchu

Mensaje por Hammer »

Hola gente:
Bueno Pato subite alguna fotos así ven como te dejo el auto Carlos , ya que renego tanto con la masota de 10k  :)
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Responder