les presento a la nueva maquina

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: les presento a la nueva maquina

Mensaje por gti21_12v »

[quote="dj_tortuga";p="91790"]huy es un sueño me encantan estos bm pero sin la capota, me escanta este modelo coupe con techo!!!
saludetes!!![/quote]

la idea era un coupe con techo solar y cuero,pero aparecio este de casualidad a un muy buen precio para lo que estan cotizando los e30 cabrio y no podia dejarlo pasar,este bien arreglado se puede venderlo a buen precio,pero mi idea no es venderlo,a no ser que me lo cambien por un coupe y $$$ en ese caso me lo pienso.
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

[quote="Hammer";p="91794"]jaja ahi mejore a cuchuu Imagen

esta hermoso como brilla ahora parese otro[/quote]

jajaja grande Cuchu  :lol:  :lol:  :lol: ,si ahora le saque brillo,ya cuando consiga la maquina pulidora va a quedar 10.
Imagen
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por CRISTIAN-80 »

[quote="gti21_12v";p="91791"]Muchas gracias a todos por los comentarios,todavia no me registre en ningun club BMW,queria que fueran unstedes los primeros en presentarles el auto,me alegro que les alla gustado,de a poquito lo vamos poniendo en forma,datos tecnicos del motor,es un 2000 cm3 de 130 hp,6 cilindros en linea 12 valvulas,tira bastante bien y el sonido es muy lindo,eso si el 21 es mucho mas liviano,aprox 200 kg,se nota,pero es mucho mas robusto y mas estable ni se mueve,son 2 autos completamente diferentes,les dejo unas fotos despues de lavarlo y encerarlo
Imagen
le faltan los faros auxiliares y el spoiler de abajo
Imagen
Imagen[/quote]

Impresionante como te quedo, que le hiciste? parece de coleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

Cristian le pase una cera tipo auto polish,pero le pase la fina la que es una crema,ya que esta la de pulir la que tiene como piedritas chiquitas,y a mano,con un tra`pito ya que no tengo la pulidura,la verdad que quedo bien comprado de como estaba antes,te dejo una foto del lado izq,y vas a notar como estaba quemado al igual que la tapa del baul.
antes
Imagen
despues
Imagen
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

8O  8O  8O La diferencia es asombrosa.
Estuviste como Dany-san en Karate Kid :lol:  :lol:  :lol: jajaja Encera -Pule :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Imagen
8)
BLACKHAWK

Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

[quote="blackhawk";p="91825"]8O  8O  8O La diferencia es asombrosa.
Estuviste como Dany-san en Karate Kid :lol:  :lol:  :lol: jajaja Encera -Pule :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Imagen
8)[/quote]

jajaja exactamente,asi estube Elvio,como en la pelicula jajaja :lol:
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

jaja ahora vas a fajar a todos  8O  :D

jaja no sean malos y le pomgan karate kid de apodo
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
BULLRUNNER21
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por BULLRUNNER21 »

QUE HERRRRMOSA MAQUINA !!!!! , te felicito , ¿ cuanto sale esa bestia por allí ?
ImagenImagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

QUE HERMOSURA Felicitaciones ahora no me quedo claro tu viejo lo vio y vos te tomaste un avión para ir a buscarllo y el 21? Lo que si te voy a pedir es si te queres tomer ese laburito con la nevada te la dejo y las lustras? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Un abrazo
Pablo
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

[quote="BULLRUNNER21";p="91848"]QUE HERRRRMOSA MAQUINA !!!!! , te felicito , ¿ cuanto sale esa bestia por allí ?[/quote]

el que lo vendia pedia 1500e,y al final hablando mi viejo s elo saco por 1300e,pero su precio bien arreglado andan por arriba de los 4000e,ya son autos valorizados,y mas esta versión y descapotable,me dijo mi viejo en el momento que el estubo probandolo y mirandolo lo llamaron como 5 personas y le ofrecieron mas $$$,pero el tipo se lo vendio a mi viejo.
Imagen
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por CRISTIAN-80 »

[quote="gti21_12v";p="91915"][quote="BULLRUNNER21";p="91848"]QUE HERRRRMOSA MAQUINA !!!!! , te felicito , ¿ cuanto sale esa bestia por allí ?[/quote]

el que lo vendia pedia 1500e,y al final hablando mi viejo s elo saco por 1300e,pero su precio bien arreglado andan por arriba de los 4000e,ya son autos valorizados,y mas esta versión y descapotable,me dijo mi viejo en el momento que el estubo probandolo y mirandolo lo llamaron como 5 personas y le ofrecieron mas $$$,pero el tipo se lo vendio a mi viejo.[/quote]

$7300 PESOS ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  no puedo para de llorar
Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

[quote="Parufernandez";p="91863"]QUE HERMOSURA Felicitaciones ahora no me quedo claro tu viejo lo vio y vos te tomaste un avión para ir a buscarllo y el 21? Lo que si te voy a pedir es si te queres tomer ese laburito con la nevada te la dejo y las lustras? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Un abrazo
Pablo[/quote]

la cosa fue asi,mi viejo trabaja aca y en otra isla,el estaba en Tenerife,y yo fui hasta esa isla,tube que ir en avion,y al la vuelta en barco con el bmw,el 21 se quedo no lo podia llevar :cry: ,y encantado te lustro la nevada :lol:  :lol: vos traela para aca y te dejo el bm o el 21 y te das un paseo por aca :lol:
Imagen
eldiego
21ero/a Experto/a

Mensaje por eldiego »

Muy linda nave el bm, supongo que lo comprastes como muleto de la gran nave como es tu 21  :lol: te felicito .un abrazo
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

[quote="gti21_12v";p="91919"][quote="Parufernandez";p="91863"]QUE HERMOSURA Felicitaciones ahora no me quedo claro tu viejo lo vio y vos te tomaste un avión para ir a buscarllo y el 21? Lo que si te voy a pedir es si te queres tomer ese laburito con la nevada te la dejo y las lustras? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Un abrazo
Pablo[/quote]

la cosa fue asi,mi viejo trabaja aca y en otra isla,el estaba en Tenerife,y yo fui hasta esa isla,tube que ir en avion,y al la vuelta en barco con el bmw,el 21 se quedo no lo podia llevar :cry: ,y encantado te lustro la nevada :lol:  :lol: vos traela para aca y te dejo el bm o el 21 y te das un paseo por aca :lol:[/quote]

ni dudes que si voy te voy a visitar eso si organizamos para algun concierto de Fito y Fitipaldis  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

muchas gracias Diego,Paru te tomo la palabra,dale te espero y nos vamos al concierto de fito y fitipaldis :lol:  :lol:
Imagen
Responder