hola amigos soy nuevo en el club ya que hace dias que compre mi 21 , tenia un problema con las balizas solo me funcionaban las del lado derecho , leyendo en el foro segui el comsejo de revisar la tecla y enderesar los pines de cobre pero al colocarla encendieron las balizas pero se sintio un ruido como de un corto debajo del volante lo apage rapido y ya no anduvieron mas ni las balizas ni los luces de giros , revise el fusible y esta bien .
que podra ser ?? tiene algun destellador ? es el mismo del giro y las balizas ??
desde ya muchas gracias a todos
Falla balizas y luz de giro
-
- 21ero Participativo/a
Re: Falla balizas y luz de giro
es un solo destellador para ambas cosas.
-
- 21ero Participativo/a
Hola LA PATERNAL, como estas? Te comento que en mi auto el destellador es el mismo para giro y balizas; pero presta atencion porque no es un destellador comun tipo los redondos de aluminio estos son cuadrados mas parecidos a un rele y se encuntra en la zona baja detras de los fusibles. En mi caso es color celeste, espero te sirva, suerte!!
yo lo cambie hace poco , puse uno marca ralux y me salio $35, esta debajo del tablera atras de la fusiblera , suerte
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- 21ero Participativo/a
Garcias a todos por la info era el destellador nos mantenmos en contacto y espero poder ayudar alguna ves saludos
-
- 21ero Participativo/a
geacias german por la invitacion voy a tatar de ir !!!!! debe estar muy bueno
-
- Con el 21 a la tumba
Hola lapaternal Bienvenido al club y al foro
pasate un rato asi te conocemos avoz y tu nave :D
pasate un rato asi te conocemos avoz y tu nave :D
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
hola a todos tengo una pregunta me compre un R21 familiar de 7 asientos y resulta que tampoco me andan las balizas ni la luz de giro,pero no se cual es ni donde se encuentra exactamente el destellador para repararlo yo mismo
Alguien me podria decir donde esta exactamente el destellador?????
Desde ya muchas gracias
Alguien me podria decir donde esta exactamente el destellador?????
Desde ya muchas gracias
-
- Con el 21 a la tumba
revisa los fusibles, antes de tocar el detellador suelen ser bastante resistentes los originales
RENAULT 21 TXE 89