Gracias mono, voy a ver si lo puedo hacer porque se me rompio los ojales donde van las patas del motor, asi que lo voy a tener que desarmar para poder soldarlo.
Un abrazo
TATO
REPARAR LA CUNA ( ARAÑA ).
-
- Con el 21 a la tumba
Re: REPARAR LA CUNA ( ARAÑA ).
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- 21ero/a Experto/a
Otro y suerte.
Cuando tomes la medida, asegurate de tomar tambien las diagonales, que te van a dar mejor referencia del centrado, no sea cosa que te quede en medida pero hacia un lado.
Hola pibe, primero quiero felicitarte por el trabajo bien hecho en tu auto y realmente la seguridad y el orgullo de hacerlo uno mismo van de la mano.
Descubrà esta pagina buscando repuestas al problema de mi auto un renault nevada tx 90 y los sintomas que todos los muchachos que aqui escriben siempre terminan en la cuna del motor yo sin duda estoy en la misma, Lo unico para hacer todo lo que decis se necesita al menos una fosa mas que nada y yo no la poseo mas viviendo en el campo, pero pienso dar el trabajo al mecanico por razones obvia. Te cuento que compre la cuna original (francesa) y el costo fue de 1.100$. Realmente picante pero se lo merece porque es un buen auto y por sobre toda las cosas un RENAULT... Un abrazo
Carlos
Descubrà esta pagina buscando repuestas al problema de mi auto un renault nevada tx 90 y los sintomas que todos los muchachos que aqui escriben siempre terminan en la cuna del motor yo sin duda estoy en la misma, Lo unico para hacer todo lo que decis se necesita al menos una fosa mas que nada y yo no la poseo mas viviendo en el campo, pero pienso dar el trabajo al mecanico por razones obvia. Te cuento que compre la cuna original (francesa) y el costo fue de 1.100$. Realmente picante pero se lo merece porque es un buen auto y por sobre toda las cosas un RENAULT... Un abrazo
Carlos
-
- 21ero/a Experto/a
Hola CARLOS, un gusto tenerte en el ckub, bienvenido. Te respondo un poco tarde pido perdon, no me metia en este foro hace rato, a tu apreciacion al no tener fosa. Tampoco tengo una.!!!!.
Si comprando repuestos originales es mejor y los resultados hablan por si solos.
te mando un abrazo cordial y 21ero.
Si comprando repuestos originales es mejor y los resultados hablan por si solos.
te mando un abrazo cordial y 21ero.