mi segundo R 21
-
- 21ero/a Novato/a
Re: mi segundo R 21
me olvidaba mi automotor es un R 21 93 linea nueva o serie 2 TXE con gnc y cuero, llantas de megane (asi lo compre) , pero tantas cosas como el de cris no tiene chau otra ves y gracias
-
- Fanático Irremediable
Hola , como estas, cuantos de nosotros deseariamos estar alla viviendo con nuestra familia, si pudiera como me iria....
Pero bueno aca estamos. Te cuento que tambien vivi de chico en Villa Tesei y ahora vivo con mi familia en Hurlingham.
Aca estamos para lo que te pueda ayudar.
Pero bueno aca estamos. Te cuento que tambien vivi de chico en Villa Tesei y ahora vivo con mi familia en Hurlingham.
Aca estamos para lo que te pueda ayudar.
Bienvenido hermano!!
Que capo tuviste 2 21's!! Dos fierros. Respecto de la PC, uno no aprende, la PC te enseña sola, en un par de semanas vas a dominar el tema. Exitos con tu 21 y esperamos verte seguido por aca.
ABRAZOS
Que capo tuviste 2 21's!! Dos fierros. Respecto de la PC, uno no aprende, la PC te enseña sola, en un par de semanas vas a dominar el tema. Exitos con tu 21 y esperamos verte seguido por aca.
ABRAZOS
-
- 21ero/a Novato/a
hola jovenes: es muy dificil subir las fotos del coche ahi en la presentacion? (es una pregunta de ignorante, no se enojen)
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="meliquina";p="91946"]hola jovenes: es muy dificil subir las fotos del coche ahi en la presentacion? (es una pregunta de ignorante, no se enojen)[/quote]
uhh si jajaj na mentira ahy te dejo el lugar que te explica como tenes que hacer
                        PRECIONA ACA
uhh si jajaj na mentira ahy te dejo el lugar que te explica como tenes que hacer
                        PRECIONA ACA
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="meliquina";p="91946"]hola jovenes: es muy dificil subir las fotos del coche ahi en la presentacion? (es una pregunta de ignorante, no se enojen)[/quote]
si queres pasamelas Walter que yo las subo, saludos
si queres pasamelas Walter que yo las subo, saludos
-
- 21ero/a Novato/a
jaja Cristian no tengo maquina digital y tampoco sabria como pasartelas a vos, pero ahora volvio un chico de las vacaciones en la gran ciudad y pienso manguearle a el que le saque las fotos al coche y lucharemos con el para subirlas o sino te las pasare a ti pero el hara la maniobra igualmente muchas gracias por el ofrecimiento, ya veremos que resulta de esto