mi segundo R 21

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
meliquina
21ero/a Novato/a

Re: mi segundo R 21

Mensaje por meliquina »

me olvidaba  mi automotor es un R 21 93 linea nueva o serie 2  TXE con gnc y cuero, llantas de megane (asi lo compre) , pero tantas cosas como el de cris no tiene chau otra ves y gracias
fbruselario
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por fbruselario »

Hola , como estas, cuantos de nosotros deseariamos estar alla viviendo con nuestra familia,  si pudiera como me iria....
Pero bueno aca estamos. Te cuento que tambien vivi de chico en Villa Tesei y ahora vivo con mi familia en Hurlingham.
Aca estamos para lo que te pueda ayudar.
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

Bienvenido hermano!!
Que capo tuviste 2 21's!! Dos fierros. Respecto de la PC, uno no aprende, la PC te enseña sola, en un par de semanas vas a dominar el tema. Exitos con tu 21 y esperamos verte seguido por aca.

ABRAZOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
meliquina
21ero/a Novato/a

Mensaje por meliquina »

hola jovenes: es muy dificil subir las fotos del coche ahi en la presentacion? (es una pregunta de ignorante, no se enojen)
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="meliquina";p="91946"]hola jovenes: es muy dificil subir las fotos del coche ahi en la presentacion? (es una pregunta de ignorante, no se enojen)[/quote]

uhh si jajaj na mentira ahy te dejo el lugar que te explica como tenes que hacer

PRECIONA ACA
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por CRISTIAN-80 »

[quote="meliquina";p="91946"]hola jovenes: es muy dificil subir las fotos del coche ahi en la presentacion? (es una pregunta de ignorante, no se enojen)[/quote]

si queres pasamelas Walter que yo las subo, saludos  :wink:
Imagen
meliquina
21ero/a Novato/a

Mensaje por meliquina »

jaja Cristian no tengo maquina digital y tampoco sabria como pasartelas a vos, pero ahora volvio un chico de las vacaciones en la gran ciudad y pienso manguearle a el que le saque las fotos al coche y lucharemos con el para subirlas o sino te las pasare a ti pero el hara la maniobra igualmente muchas gracias por el ofrecimiento, ya veremos que resulta de esto
Responder