Termostato, como se coloca???

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Hanmutt
21ero/a Novato/a

Termostato, como se coloca???

Mensaje por Hanmutt »

Buenas amigos como andan? Le hice un cambio general al carro de todas las mangueras de refrigeracion y calefaccion incluyendo las tuberias metalicas, cambiando la manguera superior la que tiene el grifo para purgar me encontre que no tenia termostato, fui y compre uno... 8O, Lo que no entiendo mucho es como va..! Se que la parte que tiene como un sensor va hacia el motor y la parte gruesa va en la manguera, el problema es que en la manguera no cabe asi no mas, cuanto tendria que entrar en fin no entiendo mucho..! Pense que me habian vendido uno diferente a mi carro, pero por curiosidad fui a otras tiendas y es el mismo que me vendieron...
Gracias por la ayuda q me puedan prestar como siempre...
Hanmutt

R21 TX 1991 2 LitrosImagen
Metalkant
21ero Participativo/a

Re: Termostato, como se coloca???

Mensaje por Metalkant »

Hola. El termostato va como dijiste pero hay que hacerle un poco de fuerza. La manguera está recortada la mitad, y el termostato (la parte fina) tiene que estar a la altura de ese recorte. Por fuera lleva una abrazadera igual a la que agarra la manguera al motor.
Aunque mi lenguaje no es técnico espero que se halla entendido. Saludos desde Patagonia.
Responder