Forzador ventilación
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Forzador ventilación
[quote="chininess";p="91676"]Hola, revisaste la ficha que esta detras del stereo?
Mira que esa se derrite mal y deja de andar.
Igual a mi nunca me paso eso, pero la cambie y anduvo  :roll:
Los relay nosdon los comunes, son inversores ,si los cambiaron y pusieron comunes no andan[/quote]
Esa misma estaba fundida en mi auto, era un desastre, el problema es que tenes que desarmar toda la consola central para acceder a ellla...
Mira que esa se derrite mal y deja de andar.
Igual a mi nunca me paso eso, pero la cambie y anduvo  :roll:
Los relay nosdon los comunes, son inversores ,si los cambiaron y pusieron comunes no andan[/quote]
Esa misma estaba fundida en mi auto, era un desastre, el problema es que tenes que desarmar toda la consola central para acceder a ellla...
-
- 21ero Participativo/a
Tengo sacado el torpedo, adonde ubico esa ficha?
-
- Super/a 21ero Experto/a
Te cuento lo que a mi me hacÃa:
Por ahà andaba y por ahà no, capas que iba andando por la calle con el auto y se paraba y a las 10 cuadras arrancaba nuevamente y asà hasta que no anduvo mas, tÃpico de un falso contacto. Además, cuando andaba por las rejillas centrales el aire venÃa con ese tÃpico olorcito a cable quemado...
La posición? viste donde están todas las perillas del comando de aire-calefacción? bueno, por detrás de ese masacote...
Por ahà andaba y por ahà no, capas que iba andando por la calle con el auto y se paraba y a las 10 cuadras arrancaba nuevamente y asà hasta que no anduvo mas, tÃpico de un falso contacto. Además, cuando andaba por las rejillas centrales el aire venÃa con ese tÃpico olorcito a cable quemado...
La posición? viste donde están todas las perillas del comando de aire-calefacción? bueno, por detrás de ese masacote...
-
- 21ero Participativo/a
Voy a ver detras de la selectora si encuentro esa ficha. El tecnico me dijo que puede ser un problema de la selectora, asi que voy a tratar de sacarlo, se me complca con el cable de aire y calefaccion, saben com desconectarlo del comando?
-
- 21ero Participativo/a
Voy a buscar esa ficha, ojala que sea eso para darle ya un fin y terminar de armar
-
- 21ero Participativo/a
Controle todas las fichas que encontre debajo del selector y ninguna tenia sintomas de estar chamuscada asi que quite el selector y lo lleve a controlar
-
- 21ero Participativo/a
YO TENIA EL MISMO DRAMA CON EL FORZADOR DEL VENTILADOR , POR SUERTE CONSEGUI EL VARIADOR Y ANDA DE LUJO !! Â Â LO PAGUE $193 (LLORANDO POR UN DESCUENTO ) ME FUE MUY SIMPLE CAMBIARLO GRACIAS A LA AYUDA , A LOS COMENTARIOS Y A LAS FOTOS ... MUCHAS GRACIAS !!
GRACIAS JORGE Y HAMMER!!!
GRACIAS JORGE Y HAMMER!!!
-
- 21ero Participativo/a
Pero vos controlaste todo como hice yo?
-
- 21ero Participativo/a
Bueno muchachos, no puede hallar la falla, el ventilador sigue sin funcionar
[/list]Ventilador = controlado
[/list]Plaquetas (variador y el Valeo termique) = controlados
[/list]Ventilador = controlado
[/list]Plaquetas (variador y el Valeo termique) = controlados
- Fichas = controlado
- Fusibles = controlado
- Cables = controlado
Me que de sin ideas
- Cables = controlado
-
- Con el 21 a la tumba
-
- 21ero Participativo/a
La masa que esra en el parante derecho? Porque me dijeron que tiene dos, puede ser?
-
- Con el 21 a la tumba
revisa los reles que estan arriba del acelerador, pegados a la salida de aire del cajetin del radiador de calefa.
suelen quemarse o se ensucian los contactos y ahi es donde se corta la alimentacion del forzador.
lo podes corroborar todo esto con un tester multimetro fijandote adonde llega tension y adonde ya no.
suelen quemarse o se ensucian los contactos y ahi es donde se corta la alimentacion del forzador.
lo podes corroborar todo esto con un tester multimetro fijandote adonde llega tension y adonde ya no.
-
- 21ero Participativo/a
Con respecto a la masa, quiero aclarar que mi 21 tiene el tablero del fase 1, logre ubicar segun sus indicaciones la masa del parante, pero no la que esta debajo del estereo en la consola, si pueden ser un poco mas especificos seria de gran ayuda
-
- Con el 21 a la tumba
el fase uno no tiene la que te decia por eso no la encontras, tira un cable desde bateria hasta la masa a ver que pasa
RENAULT 21 TXE 89