Me pierde la hidraulica (SOLUCIONADO POR TUERCA)

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por CRISTIAN-80 »

yo me puedo llegar a dar manias con algunas cosas pero la ultima ves que estube trabajando en el motor me quedo diliendo la espalda 2 semanas, ya mi medico me dijo que no me haga el porong*** por mi hernia de disco, no tengo que hacer esfuerzos ni trabajar incomodo, ya no le puedo metener mano de ninguna forma
Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por max-power »

[quote="CRISTIAN-80";p="91802"]yo me puedo llegar a dar manias con algunas cosas pero la ultima ves que estube trabajando en el motor me quedo diliendo la espalda 2 semanas, ya mi medico me dijo que no me haga el porong*** por mi hernia de disco, no tengo que hacer esfuerzos ni trabajar incomodo, ya no le puedo metener mano de ninguna forma[/quote]

cris, en serio larga tu mecanico, puede ser bueno pero se nota que no es el indicado para atender el renault 21, todo tiene solucion no sos el unico que tubo problemas con el auto, si se lo llevas a carlos aunque no te quede comodo por distancia calculo vas a poder solucionar tus problemas, no soy de meterme pero se nota que estas en problemas desde que te sacaron el motor para hacer un embrague, carlos te lo saca en medio dia un embrague que queres que te diga
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por CRISTIAN-80 »

Chicos, se que tienen razon, voy a hacer el ultimo intento, lo voy a llamar a Carlos a ver si puedo hacerlo andar o me lo saco de encima, no me queda otra, ojala lo pueda solucionar, gracias a todos
Imagen
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por CRISTIAN-80 »

Bueno, hoy a la tarde hable con Carlos, quede en ir mañana bien temprano, pasa que me da cagaso andar sin hidraulica, tengo miedo de quedarme con el volante en la mano, cuzare los dedos para llegar entero, Carlos me dijo que si esta todo bien armado no pasa nada, ojala!!!
Imagen
meliquina
21ero/a Novato/a
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2010, 22:28
Ubicación: sanmartinde los andes

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por meliquina »

hola Cristian tranquilo no lo vendas por la calentura nada mas, a lo mejor es una boludes que se soluciona facil pero que no la llegas a distinguir, tranquilo tranquilo que ya se va a solucionar todo y mucha suerte cuando lleves el vehiculo al taller del sr Tuerca
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por Hammer »

si cris cuesta levantarlo pero despues te va a durar un buen rato  , ya te falta poco y te queda 0k otra vez
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por ruben_21 »

Llama al seguro y que te lo levanten asi vas tranquilo, tenes remolques gratuitos ya incluidos en lo que pagas.
Imagen
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por CRISTIAN-80 »

[quote="meliquina";p="91859"]hola Cristian tranquilo no lo vendas por la calentura nada mas, a lo mejor es una boludes que se soluciona facil pero que no la llegas a distinguir, tranquilo tranquilo que ya se va a solucionar todo y mucha suerte cuando lleves el vehiculo al taller del sr Tuerca[/quote]

Si Walter ya lo tiene Carlos en su taller, lo tengo que llamar mas tarde pero ya me tiro un par de datos y observaciones de lo mal armado que estaba  :x  :x  :x  :x

[quote="Hammer";p="91870"]si cris cuesta levantarlo pero despues te va a durar un buen rato  , ya te falta poco y te queda 0k otra vez[/quote]

Gracias Gabi, eso espero

[quote="ruben_21";p="91883"]Llama al seguro y que te lo levanten asi vas tranquilo, tenes remolques gratuitos ya incluidos en lo que pagas.[/quote]

Si Ruben gracias, ademas del seguro del ACA soy socio del ACA y tengo 12 remolques gratis ilimitados, pero lo lleve andando al final
Imagen
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por CRISTIAN-80 »

[font=Century Gothic]Estoy muy contento, acabo de hablar telefonicamente con Carlos y me explico con lujo de detalles todas las cagadas que se habian mandado con mi auto, se lo deje hoy a las 8:30 y me dijo que ya en 1 y 1/2 hora lo puedo ir a buscar, siento una felicidad emorme, ojala esta sensacion frene las ganas de sacarmelo de encima que tenia, gracias Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/font]
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por Hammer »

jajaj ahora si va a quedar de 10 y sin cagadas  :D
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: Me pierde la hidraulica (SOLUCIONADO POR TUERCA)

Mensaje por gabrieldelastonas »

Y como te quedo la nave CRISTIAN-80??
Imagen
Flaco_999
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 12 Ene 2008, 11:09
Ubicación: Capital Federal - V. Pueyrredon
Contactar:

Re: Me pierde la hidraulica (SOLUCIONADO POR TUERCA)

Mensaje por Flaco_999 »

Cristian, no hay como Carlos " el Tuerca " que dice la justa y te lo deja de 10!!!!!

Me alegro que solucionastes el problema

salu2
Imagen
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: Me pierde la hidraulica (SOLUCIONADO POR TUERCA)

Mensaje por CRISTIAN-80 »

Va muy bien, estaba todo muy mal armado, sobraban mangueras, los extremos de direccion estaban fuera de lugar, del lado de afuera de donde deben ir, sobraban como 10 mts de maguera (al pedo) del circuito de refrigeracion, no lo podia usar a nafta (ahora si puedo), me regulo la columna de direccion que estaba rozando contra los plasticos donde va el tambor del encendido, ahora solo falta alinearlo y salgo a la autopista a ver como camina, cuendo lo tenga les cuento las novedades  :D
Imagen
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: Me pierde la hidraulica (SOLUCIONADO POR TUERCA)

Mensaje por CRISTIAN-80 »

Bueno, ya estas alineado, pero no lo probe todavia porque venia una amiguita de mi nena a casa y sali cagando de la apurada, quiero sacarlo a la autopista ahora porque cuendo volvia de lo de Carlos a 80km/h me sumbaba de adelante, quizas era por estar desalineado, asique quiero probarlo cuanto antes
Imagen
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: Me pierde la hidraulica (SOLUCIONADO POR TUERCA)

Mensaje por gabrieldelastonas »

Y la hidraulica que tenia al final?? Por que estaba dura si habias cambiado la bomba?
Imagen
Responder