Gente, estoy seguro que lo lei en algun post y ahora no lo puedo hallar...como abandone x ahora la idea de resucitar el AA me ocupe de la calefacción, tira aire frio o de temperatura ambiente...encontre una ficha de color marron desconectada y al ponerla donde debe ir se escucha un ruidito de motorcito o algo que empieza a andar sin parar o cortar... :roll: probe girando perillas de la calefa espere un rato pero no salio el airecito tibio (El auto staba encendido regulando hace rato...a 3.59$ la super!!! !).
Bueno agradecere si alguien tiene algun dato, algun centro a la olla o una soga para tirar sera bienvenida! Saludos para todos.Julio
Repregunta x Calefaccion
-
- Super 21ero/a
Re: Repregunta x Calefaccion
Julio hay que ver muchas cosas que revisar.
¿estan conectadas las mangueras que salen de tacho de liquido refrigerante al habitaculo? Muchas veces cuando se rompe el radiador de la calefa se anulan esas mangueras y por lo tanto no tenes calefa.
Abrazo!
¿estan conectadas las mangueras que salen de tacho de liquido refrigerante al habitaculo? Muchas veces cuando se rompe el radiador de la calefa se anulan esas mangueras y por lo tanto no tenes calefa.
Abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Super 21ero/a
Gracias Chicos buscare alguien aca por Pacheco para que lo revise, en verdad queria hacer algo yo por eso los consultaba.
Saludos y a cuidarse de la fresca! Julio
Saludos y a cuidarse de la fresca! Julio
-
- Con el 21 a la tumba
coo primera medida lo que apunta lucas, y 2da que este destapado el caño que pasa por debajo del multiple de escape
RENAULT 21 TXE 89