pregunta táctica

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
turcomza
21ero/a Novato/a

pregunta táctica

Mensaje por turcomza »

hola amigos del club, no puedo creer lo que veo en fotos de las maquinas maravillosas, me he vuelto un fana total de mi 21 y todos los 21, me pasa cuando veo uno en la calle siempre le pregunto algo al dueño, quería saber si eso es normal? ja
Espero que pronto me pueda poner en mayor contacto con uds. (cuando aprenda a manejar bien la pagina web)
Queria saber si los zócalos laterales son fáciles de conseguir?, Acá en mendoza es muy dificil y te matan con el precio. gracias  saludos atte.
perdon no digo los zocalos, sino los plásticos que cubren los zocalos no se como se llaman.
eldiego
21ero/a Experto/a

Re: pregunta táctica

Mensaje por eldiego »

Hola turco eso se llaman faldones y aca salen alrededor de 200 pesos los 2 ,sin pintar, un abrazo
Imagen
turcomza
21ero/a Novato/a

Mensaje por turcomza »

gracias macho por la respuesta y aclararme la duda un abrazo.
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Andaca »

Es normal eso de preguntar, no te mediques por eso, jjejejejejajjaja
te mando un abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

eS normal, salvo q te le metas adentro del auto en movimiento!! jaja aca todos somos fanaticos del 21 asi q no nos asombra jaja!! subite alguna fotos del tuyo!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
ruffyan
21ero/a Experto/a

Mensaje por ruffyan »

yo los pague $110 los dos , y estoy esperando que mi amigo el pintor se digne a pintarmelos
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

[quote="ruffyan";p="93002"]yo los pague $110 los dos , y estoy esperando que mi amigo el pintor se digne a pintarmelos[/quote]

q lindo q va a quedar!!! cambia mucho el 21 con faldones!!! suerteeeeee
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Responder