PROBLEMA ELECTRICO EN TABLERO

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
Merun
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ago 2007, 13:48
Ubicación: Rosario

PROBLEMA ELECTRICO EN TABLERO

Mensaje por Merun »

Hola muchachos, me conecto siempre, pero nunca escribo nada. Estoy teniendo problemas con mi 21, no revise demasiado pero esta pasando que dejo de funcionar de golpe EL TACOMETRO, EL MEDIDOR DE COMBUSTIBLE, EL DE ACEITE. Y cuando pongo en contacto no marca nada ni prende ninguna luz en el tablero. Solo funciona la parte del velocimetro y luces de guiño, luces bajas, entre otras. Sera algun fusible? o algún cable desconectado?. Muchas gracias
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: PROBLEMA ELECTRICO EN TABLERO

Mensaje por dj_tortuga »

justamente eso es lo que comanda la primera ficha grande, tendrias que sacar el tablero y revisar que este bien conectada
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
Merun
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ago 2007, 13:48
Ubicación: Rosario

Re: PROBLEMA ELECTRICO EN TABLERO

Mensaje por Merun »

Ok. Muchas gracias, me fijare en eso entonces, o se lo llevare a un electricista si se me complica, el tablero nunca lo saque y es algo q tendria q hacer tmb para cambiar el radiador de la calefa, asi q tal vez haga o lleve a hacer las 2 cosas. Pense q podría llegar a haber algún fusible quemado del cual no tenia conocimiento.
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: PROBLEMA ELECTRICO EN TABLERO

Mensaje por horacioq »

Merun:A mi me pasaba, fijate que es un fusible si no me equivoco!!! ademas es mas facil que desarmar el tablero!!! SE me quemaba re seguido, hasta que tuerca me soluciono el problema al contestarme que era uno de los cables del bulbo de marcha atras que se suelen pelar e irse a masa cuando rozan con la caja,asi que si se te quema de nuevo el fusible, revisa que por ahi esta el problema...

Espero haberte servido de ayuda

un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Merun
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ago 2007, 13:48
Ubicación: Rosario

Re: PROBLEMA ELECTRICO EN TABLERO

Mensaje por Merun »

Gracias Horacio, hace un ratito termino de ver eso. Estaba quemado el fusible, lo cambie pero duro muy poquito y se volvio a quemar, mañana reviso esos cables entonces y te cuento.
Avatar de Usuario
ciberfenix
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2008, 17:17
Ubicación: Capital Federal

Re: PROBLEMA ELECTRICO EN TABLERO

Mensaje por ciberfenix »

me pasa lo mismo, queria saber donde esta el bulbo de marcha atras, tambien no me carga la bateria supongo que puede ser el regulador de voltage dado que hace un tiempo venia fallando. saludos
VANESSA
21ero Participativo/a
Mensajes: 86
Registrado: 27 Feb 2010, 23:29
Ubicación: BOGOTA Colombia

Re: PROBLEMA ELECTRICO EN TABLERO

Mensaje por VANESSA »

Hola
el "bulbo de marcha atras" lo encuentras en la caja de cambios; abre el capot y ubicate del lado derecho del auto, localiza el vaso de expansión del refrigerante y justo en linea recta descendente sobre la parte trasera de la caja de cambios vas a ver dos cables {bien sucios} esos cables de dirigen hacia atras y terminan en el bulbo de marcha atras... desconectas los cables y desenroscas... SUERTE NOS CUENTAS
 :roll:
Responder