buenaass soy nuevo en el foro...ya voy a presentar mi nevada...y queria consultarles algo..
la calefaccion y el aire...funcionaban cuando compre el auto...despues de un tiempo..quiero encenderlo y no arrancan....no arranca la ventilacion no hace nada...
que podra ser...me fije loss fusibles y no eran.... abrazoooo
No arranca la calefaccion ni aire acondicionado(Solucionado)
No arranca la calefaccion ni aire acondicionado(Solucionado)
Última edición por TiestoSS el 29 May 2010, 22:52, editado 1 vez en total.
Re: No arranca la calefaccion ni aire acondicionado
pueden ser varias cosas
lo mas comun es que se chamusque la ficha que va enchufada al variador de velocidad. Esta se encuentra debajo de la guantera, sacandola, y retirando tambien el plastico que la sujeta, tenes facil acceso a la misma.
tambien puede ser que se le hayan gastado los carbones al ventilador, o que fallen los reles situados arriba del pedal del acelerador.
como ultima opcion y menos comun, revisa que no se hayan soltado los cables de los mandos (perillas), o que hagan buen contacto (para esto tenes que sacar el plastico que esta sobre las piernas del conductor y llega hasta el cenicero).
lo mas comun es que se chamusque la ficha que va enchufada al variador de velocidad. Esta se encuentra debajo de la guantera, sacandola, y retirando tambien el plastico que la sujeta, tenes facil acceso a la misma.
tambien puede ser que se le hayan gastado los carbones al ventilador, o que fallen los reles situados arriba del pedal del acelerador.
como ultima opcion y menos comun, revisa que no se hayan soltado los cables de los mandos (perillas), o que hagan buen contacto (para esto tenes que sacar el plastico que esta sobre las piernas del conductor y llega hasta el cenicero).
barbaroooooooo...voy a checkear eso! gracias paaaa
-
- 21ero/a Experto/a
lo mas probable es que sea el enchufe del variador. a mi me paso lo mismo. suerte y biemvenido :lol:
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
gracias muchachos...al final se habia salido una fichita del comando del tablero...gracias por sus respuestassssssssssssssssss!
la break ahora calentita.... para frioo le falta gas jaajaj
la break ahora calentita.... para frioo le falta gas jaajaj
- hugoroldan
- 21ero/a Novato/a
Re: No arranca la calefaccion ni aire acondicionado(Solucion
el mismo problema tengo yo en mi alize, voy a chequiar gracias.