Hola a todos tengo un problema con mi 21 y me preocupa bastante , se que alguno de ustyedes ma va a poder ayudar.
el problema es el siguiente cuando el auto esta en frio o temp normal funcioma 10 putnos pero cuando el uso es prolongado y la temp ya esta en la mitad cuando salgo en primera el embrage se pone raro y salgo a los tirones mall
pero una ves que salio y pongo segunda tercera va joya ....
hoy por ej acabe de llegar de pilar yo vivo en capital sali perfecto vina 130 km joya entre en capital trafico y me hace esa falla lo raro tambien es que no la hace todo el tiempo un semaforo si el otro no jejje
me vuelve locoo
falla rara cuando dalgo en primera
-
- 21ero Participativo/a
-
- Con el 21 a la tumba
Re: falla rara cuando dalgo en primera
puede ser el cable que hinche o d elo contrario el propio embrague que tenga algo suelto dentro de la placa (pedazo de resorte, pedazo de delga, etc) que se meta y complique el funcionamiento
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero Participativo/a
Gracias charly voy a probar primero cambiando el cable
saludos
saludos
-
- 21ero Participativo/a
EN TEORIA TREPIDA EL EMBREAGUE, HAY QUE REVISARLO, PERO PARA ESO HAY Q BAJAR LA CAJA.
-
- 21ero Participativo/a
hola muchachos mi nombre es german de ushuaia tierra del fuego soy nuevo y me compre mi primera maquina un renault 21 modelo 94 muy bueno pero con algunos problemas es un gusto aver encontrado este sitio con tantas naves y buena gente
-
- 21ero Participativo/a
Gracias a todos por los consejos , en principio cambie el cable y va joya .
igual el embrague esta bastante celoso asi que juntar unos mangos y bajare la caja pero mas adelante .
igual el embrague esta bastante celoso asi que juntar unos mangos y bajare la caja pero mas adelante .
[quote="francis";p="92755"]hola muchachos mi nombre es german de ushuaia tierra del fuego soy nuevo y me compre mi primera maquina un renault 21 modelo 94 muy bueno pero con algunos problemas es un gusto aver encontrado este sitio con tantas naves y buena gente[/quote]
Hola german bienvenido al grupo de los 21´ros.
subite algunas fotos y contanos mas sobre vos y tu nueva nave. en el foro hay un lugar para presentarte.
saludos
Hola german bienvenido al grupo de los 21´ros.
subite algunas fotos y contanos mas sobre vos y tu nueva nave. en el foro hay un lugar para presentarte.
saludos
A mi me pasaba lo mismo, cambie el embrague ( placa disco ruleman y cable) el mecanico me dijo que no estaba tan gastado sino que estaba lleno de aceite. Me cambio el embrague y todo bien por tres meses, que empezo a hacer lo mismo. asi que de algun lado le cae aceite, puede ser del o` ring del distribuidor o no se si algun reten de la caja.
Para que no me lo haga ya que no le quiero hacer el embrague de nuevo mle mando wd40 al agujero donde se ve el volante, le pego una rociada y deja de trepidar, patina un poco pero al menos no trepida.
Si le haces el embrague fijate que primero revisen si tiene alguna perdida de aceite.
Saludosssssssssssssssssssssssss
Para que no me lo haga ya que no le quiero hacer el embrague de nuevo mle mando wd40 al agujero donde se ve el volante, le pego una rociada y deja de trepidar, patina un poco pero al menos no trepida.
Si le haces el embrague fijate que primero revisen si tiene alguna perdida de aceite.
Saludosssssssssssssssssssssssss