por que me consume agua

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Avatar de Usuario
elcerrajero
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48
Ubicación: mar del plata

por que me consume agua

Mensaje por elcerrajero »

]Hola a todos, agradecere si me pueden responder al problema que todavia no le pude encontrar una solucion. Si ay algo que nunca pude solucionar de mi r21 es el consumo de agua, lleno el vaso y la consume y me lo deja en el minimo, despues de ay lo puedo dejar meses que no se mueve. ya le cambie todas las mangueras incluso hice revisar la tapa por si tenia alguna fisura y estoy constantemente controlando que ninguna manguera me pierda, el mecanico que me lo atiende tiene el mismo problema el ya no le da mas bola. me pueden decir que es lo que tengo que seguir investigando. Muchos saludos a todos la verdad que en este foros encontre muchas soluciones. Espero que algun fin de semana organicen un encuentro en Mar del Plata.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: por que me consume agua

Mensaje por charlyy2k7 »

¿cambiastes la tapa? del vaso desgasificador
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
elcerrajero
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48
Ubicación: mar del plata

Re: por que me consume agua

Mensaje por elcerrajero »

gracias por respuesta, la tapa que tiene es la marca florio es brasilera viene con doble valvula. De no ser esta cual es la que va, en tal caso la cambio..Gracias y Saludos
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Re: por que me consume agua

Mensaje por agtruck »

Hay un bardo mas o menos con las tapas, los fabricantes le cambiaron la rosca no se sabe por que y ahora la tapa que viene no coincide con el paso de rosca del tacho, un amigo es repuestero y putea de lo lindo con eso, no las vende mas porque vuelven seguro
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
Avatar de Usuario
Fiestita
Super 21ero/a
Mensajes: 163
Registrado: 20 May 2009, 09:48
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: por que me consume agua

Mensaje por Fiestita »

me acuerdo cuando mi viejo compro la tapa nueva, le paso eso, lo que hizo es canivalizarle las juntas a la tapa nueva y santo remedio
Avatar de Usuario
Fiestita
Super 21ero/a
Mensajes: 163
Registrado: 20 May 2009, 09:48
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: por que me consume agua

Mensaje por Fiestita »

arrancarle la goma que esta adentro de la tapita nueva, que es en definitiva lo que sella el circuito y pegarselo a la tapa vieja, la que tiene buena rosca.
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: por que me consume agua

Mensaje por cris »

Jaja esa terminolgia especifica es ampliamente entendible!!! y sale bien esa goma o se rompe al sacarla? sino gastas de gusto...
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Avatar de Usuario
Fiestita
Super 21ero/a
Mensajes: 163
Registrado: 20 May 2009, 09:48
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: por que me consume agua

Mensaje por Fiestita »

no se si sale bien, la manualidad la hizo mi viejo, y le salio de 10, despues le pregunto si tuvo algun secretito en su desarrollo y comento!
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: por que me consume agua

Mensaje por dj_tortuga »

no encontras ninguna perdida de agua?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
Fiestita
Super 21ero/a
Mensajes: 163
Registrado: 20 May 2009, 09:48
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: por que me consume agua

Mensaje por Fiestita »

la gomita que hace de junta sale facil haciendo palanca con un destornillador chato chiquito me dijo mi viejo
Avatar de Usuario
Fiestita
Super 21ero/a
Mensajes: 163
Registrado: 20 May 2009, 09:48
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: por que me consume agua

Mensaje por Fiestita »

deberian llamarlo "vaso escabiador" en lugar de "vaso desgasificador" porque se chupa xD
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: por que me consume agua

Mensaje por cris »

Ademas no son nada baratos los vasos... si podes zafar de gastar de gusto mucho mejor!!!!
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: por que me consume agua

Mensaje por Marcelo-Canalla »

[quote="elcerrajero";p="92651"]]Hola a todos, agradecere si me pueden responder al problema que todavia no le pude encontrar una solucion. Si ay algo que nunca pude solucionar de mi r21 es el consumo de agua, lleno el vaso y la consume y me lo deja en el minimo, despues de ay lo puedo dejar meses que no se mueve. ya le cambie todas las mangueras incluso hice revisar la tapa por si tenia alguna fisura y estoy constantemente controlando que ninguna manguera me pierda, el mecanico que me lo atiende tiene el mismo problema el ya no le da mas bola. me pueden decir que es lo que tengo que seguir investigando. Muchos saludos a todos la verdad que en este foros encontre muchas soluciones. Espero que algun fin de semana organicen un encuentro en Mar del Plata.[/quote]

Ja!ja! yo tengo el auto hace 3 años con el mismo problema y nadie lo pudo solucionar! ya le hice de todo (me faltaría sacar la tapa) pero mi mecánico también se cansó! y me dijo 'estos motores son de gastar agua', el no se la cree y sabe que yo tampoco, pero ya no me da bola  :)
Así que bidón en el baul y cada tanto a reponer nivel...
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: por que me consume agua

Mensaje por Parufernandez »

[quote="chininess";p="92861"]Ahhh o sea le sacas la gomita a la vieja y la pones a la nueva.
Voy a probar "canivalizarle" las juntas a la tapa ya que a mi tambien me baja el liquido y encima no encuentro ninguna perdida, es mas, de pedo se me ocurrio mirar y el vaso estaba vacio, no levanto temperatura nunca mas de lo normal, pero si vi en el fondo del vaso una espuma medio grisacea, no se que podra ser ya que esta hecho todo el motor a nuevo :roll:[/quote]


Espuma grisasea ESTA POSEIDO ESE AUTOOOOOO :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  el mio generalmente para viajar le agrego un poco pero siempre se pone en mínimo y de ahi no mueva
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: por que me consume agua

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="chininess";p="92861"]Ahhh o sea le sacas la gomita a la vieja y la pones a la nueva.
Voy a probar "canivalizarle" las juntas a la tapa ya que a mi tambien me baja el liquido y encima no encuentro ninguna perdida, es mas, de pedo se me ocurrio mirar y el vaso estaba vacio, no levanto temperatura nunca mas de lo normal, pero si vi en el fondo del vaso una espuma medio grisacea, no se que podra ser ya que esta hecho todo el motor a nuevo :roll:[/quote]



Marce era lo que quedaba de birra.....
RENAULT 21 TXE 89
Responder