Cazando naves ....
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Cazando naves ....
que raro que no gusto el polo aca en argentina es lindo me gusta 10 veces mas que el polo classic
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
el 21 parece la camiseta de boca
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="blackhawk";p="91822"]Jajajaja buena caceria. Es alguien que quizo hacer como el Gol multicolor pero no le alcanzo para la pintura
Saludos[/quote]
jajaja buena maquina el polo 1.4,aca hay muchos de esos, salieron buenos los cabrones,igual no se comparan con un 21,pero son buenas maquinitas sobretodo el 1.6 gti en rojo con techo y cuero negro,impresionate.
Saludos[/quote]
jajaja buena maquina el polo 1.4,aca hay muchos de esos, salieron buenos los cabrones,igual no se comparan con un 21,pero son buenas maquinitas sobretodo el 1.6 gti en rojo con techo y cuero negro,impresionate.
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- Fanático Irremediable
BLACKHAWK
Para quitarse el mal sabor de ojos luego de esos VW TOP aca subo algunos 21s que vi este fin de semana:
Un 21 GTX bordo en la YPF de Independencia y Jujuy
Un TXE medio maltratado por Ciudadela
Y estas son de hace un par de semanas:
Justo me tapo el tacho de basura, asi que usen su imaginacion: Â Un TXE blanco abandonado por Coghlan
Y este otro, un TXI blanco abandonado , por Belgrano. Â Es increiblle que no haya sido desmantelado todavia. Â Una pena que abandonen un auto asi....
Y esta lindura era de un flaco , Juan , si no me equivoco. Â Nos quedamos hablando un rato largo en una YPF, enfrente al Parque Sarmiento. Â Andaba con las llantas originales adelante porque rompio una llanta en un pozo y no conseguia lugar donde repararla. Quizas en la foto no se aprecia pero estaba muy muy bajo.
Y esta no corresponde, pero la vi en General Paz y estaba muy linda
Es todo por ahora...
Un 21 GTX bordo en la YPF de Independencia y Jujuy
Un TXE medio maltratado por Ciudadela
Y estas son de hace un par de semanas:
Justo me tapo el tacho de basura, asi que usen su imaginacion: Â Un TXE blanco abandonado por Coghlan
Y este otro, un TXI blanco abandonado , por Belgrano. Â Es increiblle que no haya sido desmantelado todavia. Â Una pena que abandonen un auto asi....
Y esta lindura era de un flaco , Juan , si no me equivoco. Â Nos quedamos hablando un rato largo en una YPF, enfrente al Parque Sarmiento. Â Andaba con las llantas originales adelante porque rompio una llanta en un pozo y no conseguia lugar donde repararla. Quizas en la foto no se aprecia pero estaba muy muy bajo.
Y esta no corresponde, pero la vi en General Paz y estaba muy linda
Es todo por ahora...
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
muy buenas la fotos,hermoso el txe planchado al piso,una lastima lo del TXI,como bien decis,una suerte que todavia no allan robado piezas,y esta muy completo de piezas,y la quantum divina,siempre me gusto esa rural,junto a la nevada las rurales mas lindas,salu2 8) 8)
-
- Con el 21 a la tumba
Yo pude andar en una quantum de acompañante y es muy linda, igual me quedo con el andar del 21, la vw es mas simple y sencilla adentro, saludos desde tresa! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
vamos muchachos!! ¿nadie mas ve 21s en la calle? o les da verguenza sacar fotos? vaaaamossss!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
una nevada que me encontre cuando fui a buscar el bmw
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="lucas";p="92819"]vamos muchachos!!  ¿nadie mas ve 21s en la calle?  o les da verguenza sacar fotos?   vaaaamossss!![/quote]
jajaj tamos pobre para las pilas , ayer vimos 4 Alizes pero no pude sacar fotos teniamos el celu con el gps :evil:
muy linda la nevada
jajaj tamos pobre para las pilas , ayer vimos 4 Alizes pero no pude sacar fotos teniamos el celu con el gps :evil:
muy linda la nevada
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
si esta linda,lo unico que le vi fueron bollitos que tiene en el baul,y despues viendo la foto me di cuenta que tenia unas llantas de 14".
Aca una miserable foto  :oops: Â
Un GTX cargando gas en la YPF de Indep. y Jujuy
Y un pequeño palito hoy temprano en la esquina del Abasto:
Un Fiesta iba por Corrientes y cruzo Anchorena en rojo y se encontro con una Traffic. Â el tipo del Fiesta sin cinturon de seguridad cabeceo el parabrisas. Â Un palo muy fuerte , choco y giro 180 grados....
Un GTX cargando gas en la YPF de Indep. y Jujuy
Y un pequeño palito hoy temprano en la esquina del Abasto:
Un Fiesta iba por Corrientes y cruzo Anchorena en rojo y se encontro con una Traffic. Â el tipo del Fiesta sin cinturon de seguridad cabeceo el parabrisas. Â Un palo muy fuerte , choco y giro 180 grados....
-
- Con el 21 a la tumba
bueno aca caze un hermoso r 19 Tuning :roll: :roll:
Presten atencion ala tijera mango anarillo :D
AAca caze la nave mia jaja
Presten atencion ala tijera mango anarillo :D
AAca caze la nave mia jaja
-
- Con el 21 a la tumba
Esa cuenta??? jjaja abrazoooooooo
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]