RUIDO EN DIRECC HIDRAULICA

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
paoladuo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2010, 14:17
Ubicación: buenos aires

RUIDO EN DIRECC HIDRAULICA

Mensaje por paoladuo »

HOLA MI NOMBRE ES PAOLA Y HACE 4 MESES ME COMPRE EL AUTO DE MIS SUEÑOS RENAULT 21 MODELO 92 FULL ESTOY FELIZ PERO IMAGINEN ME LO COMPRE SIN SABER MANEJAR POR Q ERA TANTO LO Q LO QUERIA Q NI DUDE ... BUENO HAY ALGO QUE LE ESTA PASANDO ES Q HACE RUIDO LA DIRECCION OBVIO CUANDO DOBLO PERO MAS A LA DERECHA COMO UN CHILLIDO O ALGO Q SE DESINFLA Y QUIERO SABER Q PUEDE SER SI ALGUIEN ME AYUDA
SE LO AGRADECERE BESO
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: RUIDO EN DIRECC HIDRAULICA

Mensaje por lucas »

Bienvenida Paola!

Por lo que decis tenes el mismo problema que tiene un socio (max power)  en su GTXE ex i, el cambio la bomba , caños y no se cuanto mas y nunca dejo de hacer el ruido.    No creo que sea nada preocupante mientras sea solo ese ruido que como vos menciones es como que se desinflara algo.
Ya te digo , el cambio de todo, se lo hace desde hace mas de 30.000 kilometros y nunca pudieron descubrir de donde sale.  (pensar que el se rie de todos nosotros porque a su auto le funciona todo y es todo original ¿y ese detallle? y ni hablar del guardabaro delantero izquierdo  trucho que tiene puesto)

Mientras sea solo eso y te lo haga de vez en cuando no es algo para preocuparse.
Un abrazo y espero verte por los encuentros !
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Avatar de Usuario
Fiestita
Super 21ero/a
Mensajes: 163
Registrado: 20 May 2009, 09:48
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: RUIDO EN DIRECC HIDRAULICA

Mensaje por Fiestita »

Yo tengo el mismo ruido, y mi mecanico me dijo que es de la propia columna de direccion, es como si tuviera aire y al doblar se desinflara, me dijo que no me preocupe, que ruido de aire no hace nada.

Yo tambien me tire a hacer la direccion nueva hace un año y el ruido no se fue...
Santiago010
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 192
Registrado: 30 Abr 2009, 14:13
Ubicación: Longchamps

Re: RUIDO EN DIRECC HIDRAULICA

Mensaje por Santiago010 »

Hola Gente Yo tambien tengo ese ruido cunado doblo, parece como que se desinflara algo pero hace má de un año que esta así y nada jaja  :lol:
Saludos
Imagen Imagen  Imagen

Santy
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: RUIDO EN DIRECC HIDRAULICA

Mensaje por ruffyan »

jajajajajaja yo tambien tengo ese ssssssssssffffffffffffffhhhhhhhhhhhhh cuando doblo pero no le doy bola porque no hace al funcionamiento del mismo , entrandole al tema del PRESI aparte de guardabarro trucho es un txe SIN TECHO  de que se puede reir??????? :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: RUIDO EN DIRECC HIDRAULICA

Mensaje por Hammer »

Hola Paola !!!
Bienvenida al club y al foro , felicitaciones por la compra de la nave, que disfrutes mucho de la nave como del club.
Date una vuelta en algun encuentro y te miramos bien el ruido ese, asi te quedas mas tranquila




EHHH!! Muchachos dejen tranquila a la Gafa
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: RUIDO EN DIRECC HIDRAULICA

Mensaje por cris »

A mi me ha pasado pero a veces, lo sentis al lado del volante??? es como un soplido... pero pocas veces... y la direccion esta bien asi que no creo q sea eso, suerte!!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: RUIDO EN DIRECC HIDRAULICA

Mensaje por lucas »

La señora Paola no contesto mas , pero jorge no se dio por aludido con todas las indirectas contra su auto.   pobre muchachon...   :lol:
Encima el auto es de la mama   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
parac
21ero Participativo/a
Mensajes: 67
Registrado: 20 Jul 2008, 22:55
Ubicación: cordoba capital

Re: RUIDO EN DIRECC HIDRAULICA

Mensaje por parac »

Yo tembien tengo o mejor dicho tenia ese ruido hace un tiempo, cuando repare la columna de direccion me lo seguia haciendo, se lo lleve al que me la reparo y me dijo que era normal.
Hasta que un dia me puse a leer el manual taller y encontre algo  que me llamo la atencion, ante la duda leanlo por mi si quieren, lo que decia es que arriba de la columna hidraulica obviamente hay una especie de tapa que sale atras de los caños de aluminio,
tiene un compartimiento que entra una alen de diez o doce no me acuerdo bien pero el caso es que girando esa tapa para un lado o el otro se saca el ruido de la direccion o sea ese chirrido molesto que hace, la verdad que el manual dice que es para sacar el ruido y asi fue al fin y al cabo salio, no se que funcion cumplira pero en el mio le saco el ruido y era lo que queria, prueben y despues cualquier cosa escriban sobre el tema.
Gracias y un abrazo para todos
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas[img]http://F:\r21parac.jpg[/img]
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: RUIDO EN DIRECC HIDRAULICA

Mensaje por max-power »

[quote="lucas";p="92812"]Bienvenida Paola!

Por lo que decis tenes el mismo problema que tiene un socio (max power)  en su GTXE ex i, el cambio la bomba , caños y no se cuanto mas y nunca dejo de hacer el ruido.    No creo que sea nada preocupante mientras sea solo ese ruido que como vos menciones es como que se desinflara algo.
Ya te digo , el cambio de todo, se lo hace desde hace mas de 30.000 kilometros y nunca pudieron descubrir de donde sale.  (pensar que el se rie de todos nosotros porque a su auto le funciona todo y es todo original ¿y ese detallle? y ni hablar del guardabaro delantero izquierdo  trucho que tiene puesto)

Mientras sea solo eso y te lo haga de vez en cuando no es algo para preocuparse.
Un abrazo y espero verte por los encuentros ![/quote]

voy a probar con lo que dijo el ultimo señor, me rio de tu capot todo masillado por el granizo que se esta levantando todo, o tu bando que no hace juego con los faros mmm, y ni hablar de los ruidos es un sonajero que ensima ventea, jajajajajja
un abrazo y voy a probar con eso
PD: mi guardabarros no es trucho
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
neuquino21
21ero Participativo/a
Mensajes: 92
Registrado: 01 Jul 2008, 23:12
Ubicación: Neuquen Capital

Re: RUIDO EN DIRECC HIDRAULICA

Mensaje por neuquino21 »

yo tengo un problema parecido... hace ruido. pero la direccino s epone durisima. el tema es q cuando lo aceleras,. se pone blanda. como si el problem,a fuera la bomba.. y no la caja de direccion.. alguine sabe...

(lo q pasa es q por cualquiera de las 2 cosas me cobran 600; asi q no tengo q pifiarle cuando lo mande  arreglar...)

salu2!
ahora, como un misilito con la suspen nueva.. jojoj!!!
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: RUIDO EN DIRECC HIDRAULICA

Mensaje por Hammer »

nunca me paso eso con el 21 , pero me inclino por la bomba, eso me lo hacia el torio y era la bomba
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: RUIDO EN DIRECC HIDRAULICA

Mensaje por horacioq »

[quote="neuquino21";p="94081"]yo tengo un problema parecido... hace ruido. pero la direccino s epone durisima. el tema es q cuando lo aceleras,. se pone blanda. como si el problem,a fuera la bomba.. y no la caja de direccion.. alguine sabe...

(lo q pasa es q por cualquiera de las 2 cosas me cobran 600; asi q no tengo q pifiarle cuando lo mande  arreglar...)

salu2![/quote]

Yo tengo el mismo problem... a veces no siempre,en cierto punto del recorrido se pone durisimo y despues es como que safa y sigue todo bien....(mas cuando hace frio)
Lo primero que tengo pensado hacer es cambiar el liquido hidraulico por completo,porque cuando le cambie el reten a la cremallera salio un liquido que parecia barro en vez de liq hidraulico..(por ahi eso hace que la bomba no tire como tiene que tirar...les parece??) y bue si no sacare la bomba y vere que pasa..... que se puede romper ahi...aparte del retencito que voy a cambiarle??


Un abrazo a todos....
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: RUIDO EN DIRECC HIDRAULICA

Mensaje por cris »

Yo la verdad q ese problema nunca lo tuve, pero tengo ganas de cambiarle el aceite de la caja, cual compro, escucho opiniones, saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: RUIDO EN DIRECC HIDRAULICA

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="cris";p="94159"]Yo la verdad q ese problema nunca lo tuve, pero tengo ganas de cambiarle el aceite de la caja, cual compro, escucho opiniones, saludos desde tresa!! cris[/quote]


si te referis al la caja de cambios yo le pongo shell 85/140 spirax
RENAULT 21 TXE 89
Responder