Alarma y Centralizado no se llevan bien

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
fedecruzdel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2007, 21:08
Ubicación: Cruz del Eje - Córdoba

Alarma y Centralizado no se llevan bien

Mensaje por fedecruzdel »

como estan amigos escribo ente post con la idea de solucionar el problema que me acontece, hace poco con idea de mejorar la nave le agregue un sistema de alarma, el drama que surge es que al principio funcionaba bien, pero despues de dos dias el centralizado dejo de andar cuando uno de los objetivos era que funcione el sistema de apertura a distancia y ahora no funciona el centralizado (cuando el centralizado andaba perfecto) el chavon que la instalo no puede dar con la tecla y creo que tiene idea pero hasta ahora no da con la tecla, le dije que se fija y conecte la alarma a la ficha blanca (que esta atras de la fusilera) que figura en algunos post pero el dice que esa ficha es para los modelos full porque van con otros accesorios para colmo no la tengo muy en clara con esa parte electrica, me gustaria si alguien tiene el diagrama de conexion esa ficha blanca (si realmente es de la alarma) y ademas mirando el cablerio encontre una ficha desconectada negra con tres cables que realmente no se donde encajavoy a firjarme si entra en algun lado de por ahi pero la verdad es que todo el tema me tiene desilucionado porque la alarma no me sale barata $480 y para que ande a la mitad no vale la pena, dejo mi consulta en sus manos para poder enconntar ayuda desde ya  muchas gracias y espero sus opiniones. la alarma que le puse es una DP 20 o algo asi pero de seguro que es esa. gracias
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Alarma y Centralizado no se llevan bien

Mensaje por charlyy2k7 »

LA FICHA DE 3 CABLES DEBE SER  del sensor de la tripa de velocimetro para tomar datos hacia el adac
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Alarma y Centralizado no se llevan bien

Mensaje por dj_tortuga »

desile donde puede sacar la coneccion es de la llave de trava puertas, a mi me la sacaron de ahy, la llave que esta debajo del adac para abrir y cerrar las puertas
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
fedecruzdel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2007, 21:08
Ubicación: Cruz del Eje - Córdoba

Re: Alarma y Centralizado no se llevan bien

Mensaje por fedecruzdel »

[quote="dj_tortuga";p="93243"]desile donde puede sacar la coneccion es de la llave de trava puertas, a mi me la sacaron de ahy, la llave que esta debajo del adac para abrir y cerrar las puertas[/quote]

el chavon de ahi saco la conexion pero el problema sigue estando
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
fedecruzdel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2007, 21:08
Ubicación: Cruz del Eje - Córdoba

Re: Alarma y Centralizado no se llevan bien

Mensaje por fedecruzdel »

lo que no se bien si la alarma dp20 es medio pelo, mala o buena,
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: Alarma y Centralizado no se llevan bien

Mensaje por gabrieldelastonas »

Esa ficha blanca es para la alarma, yo use varios cables de ahi... Pero para el centralizado saque los cables de la ficha, como dice dj... Es raro que no te funcione mas el centralizado, tenfrias que revisar el relay si no esta jodido.
Imagen
fedecruzdel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2007, 21:08
Ubicación: Cruz del Eje - Córdoba

Re: Alarma y Centralizado no se llevan bien

Mensaje por fedecruzdel »

el chavon dice (yo no vi) que cambio el relay y el problema sigue, de todos modos estoy pensando en sacar al carajo la alarma porque tengo mis dudas de si es buena o no, el otro dia mi hija se entro al auto, se puso a jugar y la alarma ni se entero , me parece que ese no es el funcionamiento correcto, todabis no se mucho de electricidad
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: Alarma y Centralizado no se llevan bien

Mensaje por gabrieldelastonas »

Como que entro al auto y no sono la alarma?? Me parace que esta funcionando muy mal entonces... Pero el centralizado no funciona ni con la tecla ni con la llave tampoco?
Imagen
fedecruzdel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2007, 21:08
Ubicación: Cruz del Eje - Córdoba

Re: Alarma y Centralizado no se llevan bien

Mensaje por fedecruzdel »

[quote="gabrieldelastonas";p="93320"]Como que entro al auto y no sono la alarma?? Me parace que esta funcionando muy mal entonces... Pero el centralizado no funciona ni con la tecla ni con la llave tampoco?[/quote]

exactamente cuando deja de funcionar lo hace desde todos lados desde la tecla central, desde la llave y por ende tambien se corta la apertura del baul desde la guantera, eso si la apretura a distancia nunca anduvo por lo menos desde que yo tengo el auto
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: Alarma y Centralizado no se llevan bien

Mensaje por gabrieldelastonas »

Pero entonces la alarma no tiene nada que ver, tenes otro problema ahi... revisale bien el relay grande del centralizado.
Imagen
fedecruzdel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2007, 21:08
Ubicación: Cruz del Eje - Córdoba

Re: Alarma y Centralizado no se llevan bien

Mensaje por fedecruzdel »

[quote="gabrieldelastonas";p="93328"]Pero entonces la alarma no tiene nada que ver, tenes otro problema ahi... revisale bien el relay grande del centralizado.[/quote]

ya lo hice, cuando desconecto la alarma todo vuelve a la normalidad
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: Alarma y Centralizado no se llevan bien

Mensaje por gabrieldelastonas »

Pero entonces algo conecto mal el tipo. Por que no se lo llevas y que te lo solucione o que saque la alarmq y te devuelva la plata...
Imagen
fedecruzdel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2007, 21:08
Ubicación: Cruz del Eje - Córdoba

Re: Alarma y Centralizado no se llevan bien

Mensaje por fedecruzdel »

es lo que pienso hacer gabriel si el no encuentra alguna solucion, le verdad estoy desconcertado 8O  8O  8O  8O  8O
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Alarma y Centralizado no se llevan bien

Mensaje por charlyy2k7 »

Fede ojo que el temporizador del centralizado suele hacer falsos contactos en su zocalo y parece que no anda nada y se debe a que el maldito se desenchufa
RENAULT 21 TXE 89
fedecruzdel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2007, 21:08
Ubicación: Cruz del Eje - Córdoba

Re: Alarma y Centralizado no se llevan bien

Mensaje por fedecruzdel »

charly, lo conecte y desconecte varias veces pero el problema seguia ahora se corta y al rato anda y ahora saque la alarma al carajo, calculo que puede ser algo que haga masa y lo ponga en corto ya no se que pensar se me ardieron los libros
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
Responder