Con todo lo que reme para llegar nuevamente hasta adonde estamos. Â Jorge se la paso toda la tarde preguntandome si yo tenia un as bajo la manga para resolver este problemon gigantezco y mi respuesta lamentablemente es no. Â No tengo ni energia ni idea de como salir de esto. Â
Ahora es una avalancha, porque tanto el cuchu como miguel tienen muchos amigos en el club. Â
Realmente espero que esto se solucione lo mas rapido posible sin que perdamos a mucha gente y mas aun deseo que nadie de todos estos que se nos van a ir terminen en el club de tito.
Desearia que nada de esto hubiera sucedido, pero ya estamos nuevamente al borde del abismo como en 2008 y esta vez no se como vamos a salir.
Esto no creo que se solucione borrando mensajes, ni echando gente, porque esta gente son amigos entre si.
lo peor peor peor de todo esto es que tito es el unico que sale ganando
Saben quien escribe.
wow!!!
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
wow!!!
Comision directiva del Club Renault 21 de Argentina.
-
- Ex-Presidente
Re: wow!!!
Tengamos fe de que todo saldra bien, no bajemos los brazos si algun integrante del club deja de asistir solo por escuchar opiniones no compartidas demostrarian que no eran tan leales como parecian,en lo personal puedo pensar igual o no que muchos y no por eso dejo de asistir al club,solo lo haria por tener algo personal con algun directivo y si asi fuese se lo haria saver,eso es de hombre el resto es toda una paparruchada para hacerce notar ante todo el mundo,no pienso en gastar telefono para decirles que lo que estan haciendo es una chiquilinada,lamentablemente en esta no estoy de acuerdo con lo de Miguel yGerman yo creo que no tenian que exponer tanto algo por no pensar igual ,si es que tanto aman al club,es de mediocres sin fama.
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Sabes Ale? me estan preguntando porque solamente escuche la ¨version oficial¨ y en ningun momento me calente en esccuhar la ¨no oficial¨ la cosa es que me da tanta pero tanta fiaca llamar a cada persona que esta enojada por algo que prefiero rajarlos a todos antes que tener que escuchar sus protestas.
que la chupen, si quieren venir a los encuentros vendran y sino gente nueva ocupara su lugar.
Esto es como le dijimos millones de veces a no me acuerdo quien mierda: Si en el encuentro hay una (1) persona que te cae mal es algo malo , pero hay 700 personas mas con quienes hablar.
bueno , dejemonos de joder con la peluqueria y organicemos el asado de invierno , economico y con super sorteos y el que se lo pierda que se cague ¿que les parece? + chascomus y algunas cositas mas que ya veremos.
Fabi me dijo que para apaciguar esto hay que organizar cosas, entonces hagamos eso!!
Lucas
que la chupen, si quieren venir a los encuentros vendran y sino gente nueva ocupara su lugar.
Esto es como le dijimos millones de veces a no me acuerdo quien mierda: Si en el encuentro hay una (1) persona que te cae mal es algo malo , pero hay 700 personas mas con quienes hablar.
bueno , dejemonos de joder con la peluqueria y organicemos el asado de invierno , economico y con super sorteos y el que se lo pierda que se cague ¿que les parece? + chascomus y algunas cositas mas que ya veremos.
Fabi me dijo que para apaciguar esto hay que organizar cosas, entonces hagamos eso!!
Lucas
Comision directiva del Club Renault 21 de Argentina.
[quote="Comision directiva";p="93380"]Sabes Ale?  me estan preguntando porque solamente escuche la ¨version oficial¨ y en ningun momento me calente en esccuhar la ¨no oficial¨   la cosa es que me da tanta pero tanta fiaca llamar a cada persona que esta enojada por algo que prefiero rajarlos a todos antes que tener que escuchar sus protestas. Â
Esto es como le dijimos millones de veces a no me acuerdo quien mierda: Â Si en el encuentro hay una (1) persona que te cae mal es algo malo , pero hay 700 personas mas con quienes hablar.
bueno , dejemonos de joder con la peluqueria y organicemos el asado de invierno , economico y con super sorteos y el que se lo pierda que se cague  ¿que les parece?  +  chascomus  y algunas cositas mas que ya veremos.
Lucas[/quote]
Esto es como le dijimos millones de veces a no me acuerdo quien mierda: Â Si en el encuentro hay una (1) persona que te cae mal es algo malo , pero hay 700 personas mas con quienes hablar.
bueno , dejemonos de joder con la peluqueria y organicemos el asado de invierno , economico y con super sorteos y el que se lo pierda que se cague  ¿que les parece?  +  chascomus  y algunas cositas mas que ya veremos.
Lucas[/quote]
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003