Muchachos que esta pasando??? Yo que estoy a 1500km de BS AS y que no conozco personalmente a nadie,siento afecto por muchos que me tendieron la mano y por el Club!! y cuando pude y como pude hice lo mismo...
Pero estamos llegando a un punto de autoritarismo que me asusta o mas bien me disgusta....
No me parece que borren las opiniones de integrantes del club,que se toman el tiempo de escribirlas porque justamente se sienten parte!!!
Si lo van a seguir haciendo propongo que pongan un comunicado....NO SE GASTEN EN ESCRIBIR MAS COMENTARIOS CON RESPECTO A ESTE TEMA PORQUE SERAN BORRADOS AUTOMATICAMENTE... ATTE SU CLUB
Les mando un abrazo y espero lleguemos a buen puerto...
Y LA LIBERTAD DE EXPRESION???
-
- Miembro Honorifico
Re: Y LA LIBERTAD DE EXPRESION???
Gente piensen esta frase y basta de este puterio, y respeten las decisiones en gral de todos. Lo unico que logran con estos comentarios es echar atras todo lo logrado
"A rio revuelto ganancia de los pescadores"
"A rio revuelto ganancia de los pescadores"
Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Y LA LIBERTAD DE EXPRESION???
[quote="chininess";p="93416"]Horacio Querido!!
Ya lo pusieron, pasa que vos no sabes leer bien...
Lo puso la CD aca
CLICK[/quote]
Sono feo eso de vos no sabes leer :lol: :lol: Pero es como dice Marcelo ya se dijo que se cerrarian todos los post al respecto.
Un abrazo Horacio
Ya lo pusieron, pasa que vos no sabes leer bien...
Lo puso la CD aca
CLICK[/quote]
Sono feo eso de vos no sabes leer :lol: :lol: Pero es como dice Marcelo ya se dijo que se cerrarian todos los post al respecto.
Un abrazo Horacio