Quiero aclarar....

Aqui dudas, sugerencias, errores y opiniones sobre el el sitio.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Quiero aclarar....

Mensaje por lucas »

Queridos amigos, desde hace unos dias parece que esto esta por explotar por algo que se inicio hace unos 10 dias y que paso casi sin ser notado.

La cosa empezo el viernes 14 de mayo, cuando Rafa le escribo un mensaje en el foro a Hammer  pidiendole un dinero que èl habia prometido que iba a donar al club.
Dicho mensaje fue leido por max power y lo borro.  Pero ya era tarde.
Se armo un conflicto interno entre los miembros de la comision directiva porque la mayoria estaba en desacuerdo en la forma de haber solicitado ese dinero.
Se habia llegado a tocar la idea de expulsar a Rafa de la Comision Directiva.

Para el dia siguiente ya estabamos todos los socios de la comision al tanto del tema y ya habian hablado por telefono Rafa y Hammer y rafa le pidio disculpas a Hammer.  
Aun asi, habiendo quedado aclarado ese tema de todos modos la comision directiva queria una explicacion acerca de porque se habia enviado ese mensaje, asi que nos reunimos el jueves 20 en nuestro lugar habitual de reuniones.

En la reunion expusimos todos nuestros argumentos en contra del mensaje que habia enviado Rafa y el aclaro que ya se habia disculpado con Hammer, y quedo mas que claro que de ahora en mas cualquier problema similar se trataria por privado con el usuario que sea y no publicamente como se hizo esta vez.

Durante la reunion Miguel le recrimino a Carlos que èl habia (osea Carlos)  habia escrito el mensaje y lo habia enviado usando la cuenta de Rafa cosa que fue aclarada cuando rafa, desde un principio, asumio toda la responsabilidad por el mensaje y aclaro que lo unico que agrego Carlos fue su frase caracteristica ¨cuentas claras conservan la amistad¨
Luego de un fuerte cruce de palabras con Carlos, Miguel nos indico que desde ese momento no pertenecia mas a la Comision Directiva y se fue.

Y desconozco el motivo por el cual se alejo German , ya que hasta este momento jamas me comunique con el.  Se que estuve mal al no haberlo hecho.  Pero claro que todavia hay tiempo.   El momento de su renuncia fue exactamente el dia siguiente del famoso mensaje.

Espero que con este mensaje quede aclarado el porque de la renuncia de Miguel y de German.
Ahora quiero aclarar cual fue nuestra postura , quizas erronea, al mover los mensajes de la gente.
En ningun momento los mensajes fueron borrados, todos los mensajes fueron cerrados y movidos a Comision Directiva, porque teniamos la idea, quizas estupida, que con esos mensajes no se llegaba a ningun lado.  

Esto es lo que paso.  Quizas olvide algo, ya que mi memoria nunca fue lo que deberia.
Por favor, les ruego que dejen de escribir cosas fuertes como que estao es una dictad.ura o peores.

Sepan que no hay un manual de como presidir un club, ni un manual de como actuar ante la renuncia de un amigo.  que se yo..

Saludos a todos!!
Lucas Corigliano.
Presidente y fundador del Club del Renault 21 de Argentina.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por blackhawk »

Si bien no conozco el movimiento de la CD ni la manera de tratar los temas, como miembro del club pido una sola cosa, por favor que cada tema que se trate, sea consensuado. A los miembros de la CD, no se corten solos.
Evitemos males mayores
Nada mas

Saludos
BLACKHAWK

Imagen
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por ruffyan »

Yo lo que no puedo creer es que por el problema de un tercero (lease mensaje desafortunado o no, eso es tela para otro juicio) hayan dado un paso al costado dos personas muy buenas , "amigables " que le hicieron muy bien al club(hablo con conocimiento de causa porque tuve el placer de tratar con los dos )y el disparador del problema haya salido  "ileso", la verdad da un poco de bronca que pasen estas cosas en el club y su seno intimo y uno se replantea que los problemas que hubo en el club desde que yo pertenezco fueron por el tema PLATA,  algo estan haciendo mal evidentemente .
Lucas me parese acertado que hayas salido a explicar el tema porque muchos ,como yo estabamos en bolas y no entendiamos lo que pasaba . creo que la CD tiene que hacer un replanteo y fijarse para que lado quiere llevar este maravilloso club , esto no es nada personal con nadie , espero que no caiga mal , yo solo soy un socio mas y creo poder opinar por mas de que fui solamente a un solo encuentro
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por lucas »

Marce estuve hablando mucho con vos por mail y me parecio muy buena la charla.
Quiero decir que en principio no nos parecio importante aclarar el porque de la renuncia de Miguel.  Y no aclare sobre el alejamiento de German porque desde siempre desconoci sus razones....


Y apartir de ahora es cuando va a pasar lo que queriamos evitar, que cada uno exponga su punto de vista sobre esta situacion y se empiecen a pelear entre ustedes o entre nosotros mismos, ya que al fin y al cabo somos un grupo de amigos.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por lucas »

[quote="ruffyan";p="93480"]Yo lo que no puedo creer es que por el problema de un tercero (lease mensaje desafortunado o no, eso es tela para otro juicio) hayan dado un paso al costado dos personas muy buenas , "amigables " que le hicieron muy bien al club(hablo con conocimiento de causa porque tuve el placer de tratar con los dos )y el disparador del problema haya salido  "ileso", la verdad da un poco de bronca que pasen estas cosas en el club y su seno intimo y uno se replantea que los problemas que hubo en el club desde que yo pertenezco fueron por el tema PLATA,  algo estan haciendo mal evidentemente .
Lucas me parese acertado que hayas salido a explicar el tema porque muchos ,como yo estabamos en bolas y no entendiamos lo que pasaba . creo que la CD tiene que hacer un replanteo y fijarse para que lado quiere llevar este maravilloso club , esto no es nada personal con nadie , espero que no caiga mal , yo solo soy un socio mas y creo poder opinar por mas de que fui solamente a un solo encuentro[/quote]

Me parece totalmente correcto lo que mencionas.  El tema PLATA al que haces mencion se remonta a 8 meses atras, cuando Hammer habia prometido que iba a donar ese dinero, no era mucho.  Y fue simple curiosidad de Rafa preguntar si ya habia sido entregado ese dinero. Logicamente no se que pasaba por su cabeza en ese momento , pero no creo que lo haya hecho con animos de molestar a Gabi.
Lamentablemente por problemas personales Gabriel no pudo entregar sa plata y quedo todo mas que aclarado.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por blackhawk »

[quote="lucas";p="93481"]Y apartir de ahora es cuando va a pasar lo que queriamos evitar, que cada uno exponga su punto de vista sobre esta situacion y se empiecen a pelear entre ustedes o entre nosotros mismos, ya que al fin y al cabo somos un grupo de amigos.[/quote]

Recomendacion, cerralo porque es una bola de nieve :?
BLACKHAWK

Imagen
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por ruffyan »

disculpame blackhawk , pero cerrarlo me parese una desicion un poco arbitraria , esto lo digo con todo respeto. , si no podemos exponer nuestros pensamientos estamos fritos entonces. igual respeto a Lucas con la decision que tome como presidente del club
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por ilparduino »

Creo que el problema es que hay mucha gente que ante el desconocimiento de lo sucedido, exige que se den explicaciones de que es lo que pasó, cuando a los sumo debería pedirlas, tal vez por PM, mail o teléfono, y si es que está dentro de las consideraciones de la comisión directiva hacerlo. Por algo se creó esa estructura, para tomar decisiones que para bien o para mal, marquen el rumbo de este club, ya que tomar una decisión entre 5000 miembros se torna inviable. Si hubo una falla dentro de la CD para consensuar un tema, se debe rever el tema, y solucionarlo dentro de la misma CD, se haya hecho o no de dominio público. Es como que tus viejos peleen por problemas de alcoba, y vos vengas a exigirles que expliquen por que están revoléandose cosas... (mal ejemplo, pero funciona).

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por lucas »

[quote="ilparduino";p="93490"]Creo que el problema es que hay mucha gente que ante el desconocimiento de lo sucedido, exige que se den explicaciones de que es lo que pasó, cuando a los sumo debería pedirlas, tal vez por PM, mail o teléfono, y si es que está dentro de las consideraciones de la comisión directiva hacerlo. Por algo se creó esa estructura, para tomar decisiones que para bien o para mal, marquen el rumbo de este club, ya que tomar una decisión entre 5000 miembros se torna inviable. Si hubo una falla dentro de la CD para consensuar un tema, se debe rever el tema, y solucionarlo dentro de la misma CD, se haya hecho o no de dominio público. Es como que tus viejos peleen por problemas de alcoba, y vos vengas a exigirles que expliquen por que están revoléandose cosas... (mal ejemplo, pero funciona).

Un Abrazo
Pablo[/quote]

Exelente explicacion.  Gracias Pablo.  Y se que este tema tambien te afecto en lo personal.
Abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Towerpc
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 03 Dic 2009, 12:00
Ubicación: Olivos

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por Towerpc »

Coincido con Marcelo... Lucas este tema empezo de forma publica (mas alla de que nunca llegue a leer el tema de Rafa porque fue borrado) y se termino de manera privada.
Pues entonces como socio del club me senti en "ascuas" por no saber realmente que paso.
Por otro lado en esta ultima semana me tope con temas que fueron cerrados (no entiendo porque) y otros borrados.

Mas exactamente el tema de Cuchu y Miguel, los cuales expusieron su porque se alejaban del club y como bien dijo cuchu, no iban a responder sobre nada...
Esos 2 posts tan solo fueron simplemente como para que cada uno expusiera lo que le pareciera, que al fin y al cabo... es otra de las funciones de un foro. Que cualquiera pueda decir lo que piensa.
Creo que no hay porque cerrarlo.

Por otro lado, en el dia de ayer me tope con un tema de Javier (BULLRUNNER21), el cual simplemente decia que necesitaba respuestas... fue una semana donde pasaron cosas, y nosotros los socios comunes no veiamos que alguna cabeza del club (llamese vos o Carlos) se presentara dando una explicacion del caso.
Todavia no entendi porque fue borrado ese tema.

OJO... cuando digo borrado, me refiero a borrado del tema, o movido al foro de CD, lo cual para gente como yo, es lo mismo, puesto que no puedo entrar en ese foro para leer nada.

Por otro lado no estoy de acuerdo con Pablo. Este fue un tema que se hizo publico... y creo que seria un quilombo si nos pusieramos todos a mandar pm's o llamar para saber que paso.
Desde el primer momento con un tema como este mismo que creaste, creo que se hubieran evitado muchos dolores de cabeza.

Saludos.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por lucas »

[quote="towerpc";p="93494"]Coincido con Marcelo... Lucas este tema empezo de forma publica (mas alla de que nunca llegue a leer el tema de Rafa porque fue borrado) y se termino de manera privada.
Pues entonces como socio del club me senti en "ascuas" por no saber realmente que paso.
Por otro lado en esta ultima semana me tope con temas que fueron cerrados (no entiendo porque) y otros borrados.

Mas exactamente el tema de Cuchu y Miguel, los cuales expusieron su porque se alejaban del club y como bien dijo cuchu, no iban a responder sobre nada...
Esos 2 posts tan solo fueron simplemente como para que cada uno expusiera lo que le pareciera, que al fin y al cabo... es otra de las funciones de un foro. Que cualquiera pueda decir lo que piensa.
Creo que no hay porque cerrarlo.

Por otro lado, en el dia de ayer me tope con un tema de Javier (BULLRUNNER21), el cual simplemente decia que necesitaba respuestas... fue una semana donde pasaron cosas, y nosotros los socios comunes no veiamos que alguna cabeza del club (llamese vos o Carlos) se presentara dando una explicacion del caso.
Todavia no entendi porque fue borrado ese tema.

OJO... cuando digo borrado, me refiero a borrado del tema, o movido al foro de CD, lo cual para gente como yo, es lo mismo, puesto que no puedo entrar en ese foro para leer nada.

Por otro lado no estoy de acuerdo con Pablo. Este fue un tema que se hizo publico... y creo que seria un quilombo si nos pusieramos todos a mandar pm's o llamar para saber que paso.
Desde el primer momento con un tema como este mismo que creaste, creo que se hubieran evitado muchos dolores de cabeza.

Saludos.[/quote]

Estoy de acuerdo en gran parte de lo que decis Cris, en especial en la parte de que alguien tenia que dar una explicacion sobre todo esto.  
No supimos manejar el tema.

Abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por ilparduino »

TowerPC, sólo voy a acotar que un problema entre 2 o 3 personas, más allá de que se haya hecho público, no puede ni debe ser de incumbencia del común de los socios. Entiendo su preocupación por un problema dentro de la CD, pero no es para que todo el mundo se meta, todos sabemos que si 2 se pelean, y se meten 500 a separar, termina en una batalla campal. Generar un quilombo marca cañon como el que se armó ayer parece justificable? Yo al menos, no lo creo. Si las 10 personas que ayer casi se matan, hubiesen mandado un PM con sus inquietudes, te aseguro, que hoy al mediodía tenían la respuesta que necesitaban por parte de la CD.

Te mando un Abrazo.
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por lucas »

Pablo , de todos modos yo desde un principio fui partidario de poner este mensaje.
Hubiera sido mas sencillo que pasarse 3 dias sin dormir escondiendo mensajes y pasarse 3 dias dando explicaciones a medio club.  
Asi se supone que no deberia pasar mas nada.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Towerpc
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 03 Dic 2009, 12:00
Ubicación: Olivos

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por Towerpc »

Entiendo lo que decis Pablo... pero no lo comparto.
Siento que perdi a dos amigazos, a pesar de conocerlos solo 3 o 4 meses... y eso es lo que me da mas bronca.

La verdad me importa poco si juntamos 30 autos o 100 en los encuentros... si somos un club oficial o uno de barrio... pero si me importa y mucho la calidad humana del club.
Y por esta pavada, perdimos a 2 ejemplares increibles.

Saludos.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por ilparduino »

Es comprensible tu punto de vista, yo también me llevo bien con Miguel y con Germán. Pero también debemos entender que por el hecho de hacer quilombos o exigir explicaciones, no vamos a hacer que las diferencias irreconciliables entre 2 grupos de personas desaparezcan.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Responder