Cambio lamparas panel calefaccion FOTOS

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Cambio lamparas panel calefaccion FOTOS

Mensaje por MITXE »

[quote="fedecruzdel";p="93561"]Ale podrias hacer un tuto sobre como extraer el torpedo del 21 ya que lo he intentado y he fracasado[/quote]

Amigo Fede,  quisiera pero nunca saque el torpedo, sino encantado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Cambio lamparas panel calefaccion FOTOS

Mensaje por tato154927 »

Fede ya te mande el tuto de como sacar el torpedo, espero que te sirva
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
renacidabordo
21ero/a Experto/a
Mensajes: 328
Registrado: 19 Nov 2008, 21:12
Ubicación: buenos aires-capital federal

Re: Cambio lamparas panel calefaccion FOTOS

Mensaje por renacidabordo »

muchachos alguno me puede enseñar a cambiar las lamparas de las commutadoras que estan a la izquierda del tablero en fase 1. no me funciona ninguna de las 6 taclas  :roll:
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993  llantas  turismo carretera , faldones de diseño, control crusero  ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Imagen
marcelo_pr_88
21ero/a Novato/a
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ene 2010, 16:44
Ubicación: Buenos Aires Boulogne

Re: Cambio lamparas panel calefaccion FOTOS

Mensaje por marcelo_pr_88 »

si no el anda el archico para bajarlo, pongo descarga y se abre el ggogle
Avatar de Usuario
Ixrubsor
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jul 2010, 16:02
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Cambio lamparas panel calefaccion FOTOS

Mensaje por Ixrubsor »

ES UN DOLOR DE RE PELOTAS CAMBIAR ESAS PUTAS LAMPARITAS!!! NO LO PUEDO CREER. HAY QUE DESARMAR LA MITAD DEL AUTO. ENCIMA, EL MUY BOLUDO, DESARMO TODO SACÓ LAS LAMPARITAS QUEMADAS.... Y SE OLVIDÓ DE COMPRAR LAS NUEVAS!!! Y ES FERIADO!!!!! JAJA
Avatar de Usuario
Ixrubsor
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jul 2010, 16:02
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Cambio lamparas panel calefaccion FOTOS

Mensaje por Ixrubsor »

[quote="renacidabordo";p="93718"]muchachos alguno me puede enseñar a cambiar las lamparas de las commutadoras que estan a la izquierda del tablero en fase 1. no me funciona ninguna de las 6 taclas  :roll:[/quote]

es facil, palanqueas un toque la computadora y sale, o bien, sacas la tecla ciega que está abajo, al lado de la tecla del cierre, metés el dedo y la empujás para afuera. Desconectás la ficha de atrás y la tenés afuera. Luego, atrás tiene dos agujeros con 2 cosillas de plastico que parecen perillitas. Metés un pinza de punta y las girás con cuidado, así se retiran. Eso es lo que lleva la lamparita. la cambias y volvés a poner todo.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Cambio lamparas panel calefaccion FOTOS

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="Ixrubsor";p="96845"]ES UN DOLOR DE RE PELOTAS CAMBIAR ESAS PUTAS LAMPARITAS!!! NO LO PUEDO CREER. HAY QUE DESARMAR LA MITAD DEL AUTO. ENCIMA, EL MUY BOLUDO, DESARMO TODO SACÓ LAS LAMPARITAS QUEMADAS.... Y SE OLVIDÓ DE COMPRAR LAS NUEVAS!!! Y ES FERIADO!!!!! JAJA[/quote]

en indepencdencia y jujuy tenes una casa que esta abierta las 24 hs todos los dias del año, si venis de dia podes volver conlas luces joyitas jajaja
RENAULT 21 TXE 89
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Cambio lamparas panel calefaccion FOTOS

Mensaje por MITXE »

[quote="charlyy2k7";p="96850"][quote="Ixrubsor";p="96845"]ES UN DOLOR DE RE PELOTAS CAMBIAR ESAS PUTAS LAMPARITAS!!! NO LO PUEDO CREER. HAY QUE DESARMAR LA MITAD DEL AUTO. ENCIMA, EL MUY BOLUDO, DESARMO TODO SACÓ LAS LAMPARITAS QUEMADAS.... Y SE OLVIDÓ DE COMPRAR LAS NUEVAS!!! Y ES FERIADO!!!!! JAJA[/quote]

en indepencdencia y jujuy tenes una casa que esta abierta las 24 hs todos los dias del año, si venis de dia podes volver conlas luces joyitas jajaja[/quote]

Charly esta en Mendoza  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Cambio lamparas panel calefaccion FOTOS

Mensaje por max_123_arg »

[quote="MITXE";p="96851"][quote="charlyy2k7";p="96850"][quote="Ixrubsor";p="96845"]ES UN DOLOR DE RE PELOTAS CAMBIAR ESAS PUTAS LAMPARITAS!!! NO LO PUEDO CREER. HAY QUE DESARMAR LA MITAD DEL AUTO. ENCIMA, EL MUY BOLUDO, DESARMO TODO SACÓ LAS LAMPARITAS QUEMADAS.... Y SE OLVIDÓ DE COMPRAR LAS NUEVAS!!! Y ES FERIADO!!!!! JAJA[/quote]

en indepencdencia y jujuy tenes una casa que esta abierta las 24 hs todos los dias del año, si venis de dia podes volver conlas luces joyitas jajaja[/quote]

Charly esta en Mendoza  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

claro, pero charly le avisa por la dudas que pase de casualidad, que si usa el GPS de dejavupatricio, seguro anda por ahí ajajajajajaj
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Cambio lamparas panel calefaccion FOTOS

Mensaje por charlyy2k7 »

claro por eso le digo que venga de dia y cuando  vuelve se va con las luces joyitaa jajaaj
RENAULT 21 TXE 89
Responder