problemas con el electro

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
Responder
francis
21ero Participativo/a
Mensajes: 87
Registrado: 16 May 2010, 17:29
Ubicación: ushuaia tieera del fuego

problemas con el electro

Mensaje por francis »

buenas noches 21eros le comento, tengo problema con el electro no me anda automaticamente, le cambie el bulbo del radiador y nada.No me dan los tiempos para llevarle a un electricista por el laburo ,no hay una posivilidad de aserle un puente o algo para que funcione .algo entiendo pero no quiero meterle mano antes de consultar con los que saben gracias muchachos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: problemas con el electro

Mensaje por charlyy2k7 »

hace un puente entre los cables del electro hasta conseguir que encienda en alta y baja, si efectivamente funciona el bulbo esta mal sino lo recomendable es que lo vea un electricista ; ya que los reles no son comunes y el circuito conmuta una serie y un paralelo.
RENAULT 21 TXE 89
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: problemas con el electro

Mensaje por max_123_arg »

hacele caso a charly, yo me largue a desarmarlo y es un despiole de cables
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Avatar de Usuario
renault_21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2011, 00:04
Ubicación: buenos aires / la plata

Re: problemas con el electro

Mensaje por renault_21 »

hola amigoss les cuento mi problema con el electro -- bueno mas q nada es un consulta se le puede cambiar el bulbo de 80 a uno de 74 por q no me gusta q el auto trabaje a tan alta  temperatura  y si me convien usar agua destilada q agua comun desde ya graiass
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: problemas con el electro

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="renault_21";p="104058"]hola amigoss les cuento mi problema con el electro -- bueno mas q nada es un consulta se le puede cambiar el bulbo de 80 a uno de 74 por q no me gusta q el auto trabaje a tan alta  temperatura  y si me convien usar agua destilada q agua comun desde ya graiass[/quote]
con respecto a la temperatura, no es a lo que a vos te guste, sino el motor tiene que andar a sierta temperatura
con respecto al agua, si le echas agua comun vas a picar todo, y se te oxida todo. ponele agua destilada y el mejor refrigerante, que eso es la vida del motor, para que no se pique
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Responder