Muchachos, lamentablemente después de haberlo meditado mucho llegué a la conclusión de que no me queda más opción que renunciar a la CD, las razones están a la vista en el post "zafamos" que abrió Lucas.
Les digo que no puedo seguir en esto porque yo cuando me pongo a hacer algo no puedo dejarlo a medias, es más fuerte que yo, me hace mal, y ya lo estoy sintiendo en mi salud.
Para mi forma de ver, el Club debe tener una conducción que se debe manejar con una lÃnea de pensamiento y sostenerla con uñas y dientes, ahora, si la comisión directiva dice y hace una cosa y después el presidente hace otra totalmente distinta, se ve una grave falta de coherencia entre las dos partes, y Ale, sinceramente no me importa si se dieron cuenta o no, lo que me importa es que YO me di cuenta, y contra eso no puedo.
En ningún momento se les cortó el derecho a expresarse, si lo querÃan hacer tenÃan el medio de los mensajes privados, para hacer todas las preguntas que quisieran y responder todo lo que quisieran, pero no, los señores querÃan que todo este culebrón saliera en la primera plana del Club, entonces el señor Cris (el mismo lo dice) sabÃa que le iban a borrar el mensaje, pero asà y todo, le chupó un huevo y lo escribió igual; yo pregunto ¿cual es el objetivo de este muchacho, o de Ruffyan, o de Chininess (diciendo que la CD estaba festejando el bicentenario), o de Monogabriel haciendo un monólogo de pelotudeces?, les respondo, les importa un carajo lo que diga la conducción del Club, ellos hacen lo que les parece esté o no de acuerdo con lo que diga la CD, el presidente o el presidente de la nación. Ahora, ¿cual fue la respuesta del Club a esta actitud?, hizo lo contrario a lo que habÃa decidido y encima se pone a darles explicaciones a los que lo agravian, cuando en realidad ya saben lo que harÃa cualquier Club que se considere serio, como si todo esto fuera poco al final SE LOS FELICITA, dejemonos de joder, disculpame Lukitas, como te digo siempre, sos un pibe bárbaro y te quiero mucho, esto no va a cambiar mi relación personal con vos, pero todo esto es un delirio del cual no quiero formar parte, fuera de joda me hace mal a la salud y por lo que veo no va a cambiar, entonces, como no se puede cambiar a la gente, la gente es como es y hay que respetarla, me voy y a otra cosa.
Voy a seguir participando del Club pero fuera de la CD, en el próximo encuentro les llevo las carpetas con la plata que se juntó hasta ahora.
Les mando un gran abrazo.
Lo lamento de verdad
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Lo lamento de verdad
fabi mas aya de lo que desidas, considero que sos el mejor para manejar la plata que conozco, por favor segui haciendo eso,
el resto lo hablamos por tel, un abrazo
el resto lo hablamos por tel, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
-
- Ex-Presidente
Re: Lo lamento de verdad
Faby,todo bien lo que explicas sos un gran tipo, y se que tenes principios entiendo todo lo dicho, ami tambien me dio mucha bronca lo que escribieron por eso me limite a contestar para no segirla,pienso lo mismo de esos personajes que no tienen facultad para hacerlo,y uno en particular que nosotros lo savemos bien que vino muerto y Carlos lo ayudo y ahora tira bombas es el menos indicado,Rufiany es un pancho, que habla porque el aire es gratis y a Cris creo que le pasa lo mismo por estar a distancia y no poder putearlo en la cara,no me gusto lo que escrivio el otro dia por que le estavan editando sus mensajes, quien se cree que es y el Mono es otro que siempre aparece de ves en cuando y bla bla bla tambien una ves dijo que podia conseguir coca para cuando hicimos una de las caravanas y nada, otro que es un cuatro de copas,por eso amigo no creo que este sea el momento oportuno para abandonar el barco ahora,tambien lo entiendo a lucas por la presion de toda esta manga de forros y en tanto ida y vuelta escribio eso que es lo que sintio en ese momento,no le demos el gusto a todos estos Faby volve a pensarlo te aprecio mucho y no me gustaria que tomes esa desicion,espero que mis palabras sirvan de algo,un abrazo.