REPARACION DEL CAUDALIMETRO

Entra y sácate todas las dudas que tengas con respecto a la Computadora de Abordo!
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Mensaje por lucas »

dale ger , hoy le saco algunas fotos y si lo encuentro tambien saco algunas fotos al que esta colocado (si lo encuentro)
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
elrober
21ero/a Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2006, 14:42
Ubicación: Santo Tome - Santa Fe

Mensaje por elrober »

holas.....

Y bueno.....yo tambien le saque unas fotos al caudalimetro de mi 21......Capas como esta tan limpio, se pueda observar mejor la ubicaion y los colores!!!!!!!!!!! ( jaja....MENTIRA HAY ALGO DE TIERRA POR TODOS LADOS!!!!!!.... :oops: )
Subi las fotos a mi msn space...tal cual como la vez anterior.....ESPERO QUE TE SIRVAN R21 CHIVILCOY!!....saludos

direccion......

http://docyost1983.spaces.live.com/Pers ... 02_owner=1

para mayor agilidad borre las otras y subi las NUEVAS!!.... :)
R21 TXE 1993. Santo Tome - Santa Fe.
Imagen
anibal45
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 06 Oct 2006, 14:40
Ubicación: Rosario

Mensaje por anibal45 »

perfectas las fotos de elrober!!
21 txe 2,2 carburador con viruela por granizo inesperado
anibal45
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 06 Oct 2006, 14:40
Ubicación: Rosario

Mensaje por anibal45 »

bueno elrober y te vas a animar con el desarme o no?
21 txe 2,2 carburador con viruela por granizo inesperado
Rayodeplata
Super 21ero/a
Mensajes: 116
Registrado: 04 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz

Mensaje por Rayodeplata »

Alta limpieza en ese motor he?...envidiable... :( .-Muy buenas fotos.-Saludos.-
TXE Mod 93 - Carburador - Nafta - Techo - Cuero
elrober
21ero/a Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2006, 14:42
Ubicación: Santo Tome - Santa Fe

Mensaje por elrober »

LES PROMETO QUE NI BIEN TENGA UN TIEMPITO.......(veran que ni el motor del auto limpio desde hace como un mes y medio),VOY A DESARMAR MI AMIGO EL CAUDALIMETRO!!!!!!!!!!!!!! JA....

GANAS NO ME FALTAN.....PERO IGUALMENTE TAMBIEN QUIERO ESPERAR LA SUPERPRODUCCION DEL ARCHIVO PDF!!!!!!!!
TENGO LA IDEA QUE VA A QUEDAR TREMENDO......SALUDOS!!!!!!!!! NOS ESTAMOS COMUNICANDO!! :)
R21 TXE 1993. Santo Tome - Santa Fe.
Imagen
elrober
21ero/a Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2006, 14:42
Ubicación: Santo Tome - Santa Fe

Mensaje por elrober »

P/d........QUIERO TENER MAS ESTRELLITAS EN MI AVATAR!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
R21 TXE 1993. Santo Tome - Santa Fe.
Imagen
hernan
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jun 2006, 01:11
Ubicación: Trelew - Pcia. de Chubut

Mensaje por hernan »

DE HABER LEIDO ESTE POST EN EL 93, CUANTO DINERO ME HUBIESE AHORRADO, PUES CADA VEZ QUE SE TARABA EN TODOS LOS TALLERES, INCLUSO EN LA CONSECIONARIA LOCAL, ME DECIAN QUE ESA PIEZA NO TENIA ARREGLO, Y AHI NOMAS ME LA CAMBIABAN.
INCLUSO MI PRIMER PREGUNTA EN EL VIEJO FORO FUE SI ES QUE ALGUIEN TENIA CONOCIMIENTO DE QUIEN LO ARREGLABA (APROX.06/2005) Y SE ME RESPONDIO QUE COLOCASE EL ADAC EN FUNCION TESTEO (AL HACERLO LOS MENSAJES DE ERROR HERAN DISTINTOS AL DETALLADO EN EL MANUAL).
EN EL AÑO 93 COMPRAMOS DOS 21 UNA NEVADA TXE 7 ASIENTOS Y UNA BERLINA TXE CUERO, POR APROX. UN AÑO Y MEDIO NO TUBIMOS PROBLEMA, LUEGO ME ANIMARIA A DECIR QUE POR LO MENOS UNA VEZ POR AÑO TENIAMOS QUE CAMBIARLO, PUES NO MARCABA EL REMANENTE DE COMBUSTIBLE, EL CONSUMO INSTANTANEO 00, Y POR ENDE LA AUTONOMIA AUMENTABA .
ACLARO QUE ACTUALMENTE LOS MANTENEMOS, PARA CUANDO NUESTROS HIJOS NOS VIENEN A VISITAR Y ANDAN PERFECTO.
ASIMISMO ACLARO QUE TRANSITABAMOS MUCHO POR RIPIO, LO QUE HACE MAS FACTIBLE QUE SE QUIEBREN LAS SOLDADURAS.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES Y LOS FELICITO.
NO BIEN ME HAGA UN POCO DE TIEMPO EN VEZ DE LLEVARLOS AL TALLER , ME VOY A UNA CASA DE ELECTRONICA PARA QUE REPASE LAS SOLDADURAS. HERNAN DE TRELEW (CHUBUT) 02965 15673752
giangre1
21ero Participativo/a
Mensajes: 83
Registrado: 14 Oct 2006, 01:22
Ubicación: capital federal

Mensaje por giangre1 »

Si la verdad yo, tambien soy otro agradecido,saludos.Sergio
R21 txe 93 gris triton a carburador motor 2.2- Con gnc de 65 litrosImagen
tanobelve
Super 21ero/a
Mensajes: 221
Registrado: 02 Mar 2006, 09:14
Ubicación: La Plata

Mensaje por tanobelve »

Era rojo??? jajajajajaja, con la mugre que tiene el mio no veo ni las mangueras, bueno en cualquier momento lo desarmo. La pregunta es, sin el caudalìmetro se puede andar permanentemente sin problemas? (colocando el famoso gasificador claro). P.D. estarìa bueno que suban fotos del trabajo paso a paso, ser� mucho pedir?
EL TANO



NEVADA TXE 94 7 AS.GNC BUGATTI 65 LTS.
anibal45
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 06 Oct 2006, 14:40
Ubicación: Rosario

Mensaje por anibal45 »

hola r21_Chivilcoy, mira creo que te ahorre el trabajo, aca encontre en una pagina de R18 como se repara el caudalimetro con fotos perfectamente detalladas, es igual al nuestro, lo unico que tenes que hacer es agregarle las fotos de elrober de donde esta ubicado en el 21 y cambiar la descripci?n que dan ellos de donde esta ubicado porque en el R18 est? sobre el multiple de admisi?n.
Aca te la dejo
Un abrazo
Anibal

http://www.renault-18.com.ar/modules.ph ... udalimetro
21 txe 2,2 carburador con viruela por granizo inesperado
Responder