Para ayudar al club entre todos.

Aqui dudas, sugerencias, errores y opiniones sobre el el sitio.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por charlyy2k7 »

insisto , nuevamente las diferencias hay que limarlas en privado desde la pag 3 que se estan desbandando, hay varios por la banquina arando en el pasto... creo que no le hace bien al club bajen los decibeles y a conversar este tema en el proximo encuentro mate por medio y con quienes estan lejos mediante mail o mp, me parece lo mas acertado. No pido se termine sino que se siga tratando pero en otro contexto y mas privado, a ver quien esta de acuerdo en esto?
RENAULT 21 TXE 89
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por familiaveloso »

[quote="a69fae";p="93856"][quote="fabi21";p="93854"]Perdón pero, ¿quien dijo que había que dejar de ayudarse entre todos?, ¿alguien propuso eso?, me parece que hay algunos que están mirando otro canal, hasta ahora lo que sí vi que se propuso fue que se tenga cuidado en el momento de brindar algun consejo, porque si en esa sugerencia hay aunque sea un paso que pueda provocar una desgracia hay que tratar por todos los medios de evitarla, más allá de una posible o no cuestión judicial (como no me gusta tocar de oido, tendría que escuchar la opinión de un abogado o de varios), ¿quien podría dormir tranquilo si a causa de un consejo alguien termina con alguna lesión de gravedad?, YO NO, ESTO NO IMPLICA que se deje de subir un tutorial o lo que sea para dar una mano a otro socio, simplemente lo que se pide es prudencia al hacerlo, ¿que tiene de grave el pedido?, .
Si la sección en vez de llamarse "hágalo usted mismo", se llamase "así lo hice yo", ¿cambia en algo?, ¿por eso la ayuda será distinta?, ¿ la vida será mejor, será peor?, ¿chocaran los planetas?, NO, NO OCURRIRÃ
Imagen
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por familiaveloso »

[quote="ruffyan";p="93857"]No puedo cree que de una buena idea del presidente para ayudar a los que menos saben se haya armado semejante quilombo , tranqui muchachos que esto le hace mal al club[/quote]

Pido perdon por si me pase de largo... pero salvo esas "pasaditas" (no solo mias).. no se si le hace mal al club, porque demuestra que se lo quiere, y que se tiene pasion, y no siempre la pasion es racional.  Nuevamente mil perdones si me pase. Gracias
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="chininess";p="93865"][quote="charlyy2k7";p="93861"]insisto , nuevamente las diferencias hay que limarlas en privado desde la pag 3 que se estan desbandando, hay varios por la banquina arando en el pasto... creo que no le hace bien al club bajen los decibeles y a conversar este tema en el proximo encuentro mate por medio y con quienes estan lejos mediante mail o mp, me parece lo mas acertado. No pido se termine sino que se siga tratando pero en otro contexto y mas privado, a ver quien esta de acuerdo en esto?[/quote]

Dale Charly!!!
LLevo las cosas del mate y te espero para que me asesores en persona!! :lol:[/quote]


ok yo llevo la conexion entre el mate y el humano je :lol:  :lol:
RENAULT 21 TXE 89
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por gti21_12v »

El tema se esta volviendo complicado ya que hay muchas opiñones distintas y no todos pensamos igual e interpretamos los mensajes escritos de diferente manera,yo voy en concreto a lo que escribio Lucas el Presidente,yo lo que entendi de su mensaje fue lo siguiente,EL CLUB LO CREO EL,PARA AYUDAR A LOS 21EROS EN PROBLEMAS Y A BRINDAR MAS INFORMACION DE UN AUTO QUE HASTA HACE 6 O 7 AÑOS DE VIDA DE ESTE CLUB NO HABIA INFORMACION NINGUNA,HOY HAY QUE ESTAR AGRADECIDO QUE PODEMOS CONTAR CON EL CLUB QUE EN CUYO FORO SE ENCUENTRA INFORMACION,DESDE SUSTITUIR UN SIMPLE BOMBILLO HASTA COMO DESRMAR EL MOTOR,ESO HASTA HACE 6 O 7 AÑOS NO EXISTIA Y TODO ESTO GRACIAS A LUCAS Y A TODA LAS PERSONAS QUE HAY IDO PONIENDO SU GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTO SALGA ADELANTE,Y DEMAS ESTA DECIR LA GENTE QUE DA UNA MANO A CAMBIO DE NADA,LOS DOMINGOS EN EL ROCA,EN VEZ DE ESTAR DISFRUTANDO DE UN DOMINGO TRANQUILO,ESTA METIENDO MANO PARA SOLUCIONAR UN PROBEMA A UNA PERSONA QUE A LO MEJOR NO CONOSE DE NADA,O LAS PERONAS QUE ABREN LAS PUERTAS O GARAJES DE SUS CASA PARA CAMBIARTE TODAS LAS BOMBILLAS DEL TABLERO COMO HE VISTO EN CASA DE HAMMER,Y LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES COMPARTIR UN MATE Y UNA TARDE RODIADO DE ESA GENTE QUE NO ESPERA NADA A CAMBIO,ESTAS COSAS SON LAS QUE HACEN GRANDE A ESTE CLUB,Y AHI ESTA LA IDEA CON LA QUE FUE CREEADO,haci que no le den mas vueltas al asunto y volvamos a los ideales con que fue creeado el club,AYUDAR A AQUEL 21ERO QUE ESTA EN PROBLEMAS,SIN TENER QUE OBLIGARLO A QUE SE QUEDE,SI ESA PERSONA ES UN POCO INTELIGENTE SE DARA CUENTA QUE EN ESTE CLUB VA A ENCONTRAR UNA CALIDAD HUMANA EXELENTE,CON GANAS DE AYUDARLO Y HACER NUEVAS AMISTADES,Y SI DESPUES DE QUE LE SOLUCIONARON EL PROBLEMA NO DA RASTRO DE VIDA,EL QUE  PIERDE VA A SER EL,PERO LA IDEA ES PODERLO AYUDAR SIN OBLIGARLO A QUEDARSE DESPUES,COMO DIJE EL SE DARA CUENTA,ASI QUE AYUDEMOS AQUEL 21ERO QUE NECESITE UNA MANO,YA SEA UN 21ERO QUE TODOS CONOSCAMOS HASTA EL MAS NUEVO,LA IDEA ES SOLUCIONARLE EL PROBLEMA ENTRE TODOS Y EVITAR QUE CAIGA EN MALAS MANOS Y LO UNICO QUE QUIERAN SEA SACARLE PLATA Y NO LE DEN SOLUCIONES.un abrazo 8)  8)  8)
Última edición por gti21_12v el 31 May 2010, 20:37, editado 1 vez en total.
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
fbruselario
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 180
Registrado: 24 Dic 2009, 23:39
Ubicación: Buenos Aires / hurlingham

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por fbruselario »

Excelente, pero que se hable!!
Mientras buscaba un avatar para cambiar el mio y contestarle a Blackhawnk, ya que me habia mandado a Jack Nicolson a contestarme, encontre a dos muchachos del renault 21 club tratando algun tema escabroso....no se quienes eran pero por un momento me los imagine, ajaja!!
Saludos

Imagen

Federico Bruselario
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por gti21_12v »

[quote="fbruselario";p="93882"]Excelente, pero que se hable!!
Mientras buscaba un avatar para cambiar el mio y contestarle a Blackhawnk, ya que me habia mandado a Jack Nicolson a contestarme, encontre a dos muchachos del renault 21 club tratando algun tema escabroso....no se quienes eran pero por un momento me los imagine, ajaja!!
Saludos

Imagen

Federico Bruselario[/quote]

jaja muy bueno,pero esperemos que no se llegue a esa sitacion,mejor que se quede en palabras jeje
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
BULLRUNNER21
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 591
Registrado: 24 Abr 2008, 14:43
Ubicación: avellaneda pcia. de bs as

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por BULLRUNNER21 »

[quote="familiaveloso";p="93848"]La verdad, no entiendo... no entiendo.. siempre se trata de ayudar, antes escribi que seguramente habia pecado de exesivamente cauto, o por decirlo de otra forma de " Bol...do", pero me parece que se esta escribiendo con mucha saña, y no encuentro el porque. Mucha carga de ironia, como si hiciera falta, repetir el tema de la humildad, y repetirlo, y repetirlo, cual es el sentido? quien es el soberbio? .
Por favor paremos nosotros solos con la agresiones, que no sea necesario que nos cierren el post.. que podamos entendernos nosotros, entre nosotros, y no que tenga que venir alguien a hacernos callar.. por favor.

Gracias[/quote]
no quiero mal interpretar , pero FUÃ
Última edición por BULLRUNNER21 el 31 May 2010, 22:17, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por horacioq »

[quote="fabi21";p="93854"]Perdón pero, ¿quien dijo que había que dejar de ayudarse entre todos?, ¿alguien propuso eso?, me parece que hay algunos que están mirando otro canal, hasta ahora lo que sí vi que se propuso fue que se tenga cuidado en el momento de brindar algun consejo, porque si en esa sugerencia hay aunque sea un paso que pueda provocar una desgracia hay que tratar por todos los medios de evitarla, más allá de una posible o no cuestión judicial (como no me gusta tocar de oido, tendría que escuchar la opinión de un abogado o de varios), ¿quien podría dormir tranquilo si a causa de un consejo alguien termina con alguna lesión de gravedad?, YO NO, ESTO NO IMPLICA que se deje de subir un tutorial o lo que sea para dar una mano a otro socio, simplemente lo que se pide es prudencia al hacerlo, ¿que tiene de grave el pedido?, .
Si la sección en vez de llamarse "hágalo usted mismo", se llamase "así lo hice yo", ¿cambia en algo?, ¿por eso la ayuda será distinta?, ¿ la vida será mejor, será peor?, ¿chocaran los planetas?, NO, NO OCURRIRÃ
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por tato154927 »

[quote="fbruselario";p="93882"]Excelente, pero que se hable!!
Mientras buscaba un avatar para cambiar el mio y contestarle a Blackhawnk, ya que me habia mandado a Jack Nicolson a contestarme, encontre a dos muchachos del renault 21 club tratando algun tema escabroso....no se quienes eran pero por un momento me los imagine, ajaja!!
Saludos

Imagen

Federico Bruselario[/quote]
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: muy bueno :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por tato154927 »

[quote="Tuerca";p="93792"]loco como aceleras , te vas de vueltas mal, quien dijo que no se ayuden , que no se diga nada , mepa que te hace mal algo ,disculpa , yo lo felicite , ya que fue a lo que me dirigi yo en el hagalo ud mismo, en tema ayuda no me dirijas , ya que no paro de ayudar a gente sin que te enteres , si nesecitas pruebas , hay muchisimas, ahora quien sos para decirme como hacer las cosas , vamossssssssssss, por ahora no teconosco , pero a mi o al tuerca son muchisimos  los que nos conocen , y las ayudas que di lo dicen , sin horario ni dia de descanso, es mas hoy al medio dia en pleno almuerzo alguien del foro estubo cambiandole la junta de tapa a su 21 inyeccion , dirigido por telefono,adivina por quien?, por favor que manera de acentuar boludeces , sigan el hilo de lucas y no apunten huevadas :evil:[/quote]

Carlitos querido!!!!!!!!!!!!! Se que no querías que diera nombres porque no te interesa, porque se que tu ayuda, para conmigo, es sincera y de corazón, pero públicamente como hice en otro post quiero agradecerte la gran mano que me diste, porque se que te llame cincuenta millones de veces y todas me atendiste y me ayudaste a cambiar la junta y todo lo que conlleva eso, poner a punto el auto, y todas esas cosas, por todo lo que te jodí el sábado y el domingo TE QUIERO AGRADECER DE CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS TUERCA, ya que con eso aprendí hacerle algo nuevo al auto y aparte como digo siempre no tengo a ningún mecánico de confianza acá y por eso me gusta arreglar el auto yo.

A todos les digo que lo mejor en estos casos es bajar un cambio y tratar de seguir los lineamientos del post creado por Lucas y no desvirtuar tanto con agresiones que no llevan a nada, por mi parte se puede llamar como se quiera el foro Hágalo usted mismo o como quieran, y en las reglas generales del club, que aclaro que no se si esta especificado, habría que poner que cada miembro que realice algún arreglo a su auto sacando información de la pagina se hará responsable de cualquier daño o lesión que pudiera ocurrir y que el club queda exento de toda responsabilidad de cualquier información que fuera extraída del  foro o algo así, habría que consultar a alguien que ande mas en el tema de como redactarlo
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por lucas »

Esto se fue desvirtuando un poco, pero bueno , mejor , que se aclaren todas las dudas...
  A aquella pregunta de Ruben:  

Si Ruben , la idea es que puedas subir tutoriales de cualquier cosa del 21, Lo unico que hay que aclarar es el nivel de dificultad y las herramientas necesarias.  

Abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por familiaveloso »

[quote="BULLRUNNER21";p="93892"][quote="familiaveloso";p="93848"]La verdad, no entiendo... no entiendo.. siempre se trata de ayudar, antes escribi que seguramente habia pecado de exesivamente cauto, o por decirlo de otra forma de " Bol...do", pero me parece que se esta escribiendo con mucha saña, y no encuentro el porque. Mucha carga de ironia, como si hiciera falta, repetir el tema de la humildad, y repetirlo, y repetirlo, cual es el sentido? quien es el soberbio? .
Por favor paremos nosotros solos con la agresiones, que no sea necesario que nos cierren el post.. que podamos entendernos nosotros, entre nosotros, y no que tenga que venir alguien a hacernos callar.. por favor.

Gracias[/quote][/quote]
no quiero mal interpretar , pero FUÃ
Imagen
renacidabordo
21ero/a Experto/a
Mensajes: 328
Registrado: 19 Nov 2008, 21:12
Ubicación: buenos aires-capital federal

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por renacidabordo »

BUENAS NOCHES A TODOS LOS 21NEROS. ME PARECE FUNDAMENTAL LA AYUDA A LOS POCO AMIGOS DE ESTAS MAQUINAS ENDEMONIADAS PARA QUE PUEDAN MENSAJEAR O SUBIR ALGUNA FOTO. LOS ENCUENTROS DEL ROCA SON ENCUENTRO DE AMIGOS Y ENAMORADOS DE LOS 21 Y AHORA LA META DEBERIA SER TRATAR DE QUE LAS FAMILIAS SE ENRROSQUEN CON NOSOTROS Y TENER VARIAS MUJERES PARA TOMAR MATE. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993  llantas  turismo carretera , faldones de diseño, control crusero  ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por ruben_21 »

[quote="lucas";p="94040"]Esto se fue desvirtuando un poco, pero bueno , mejor , que se aclaren todas las dudas...
  A aquella pregunta de Ruben:  

Si Ruben , la idea es que puedas subir tutoriales de cualquier cosa del 21, Lo unico que hay que aclarar es el nivel de dificultad y las herramientas necesarias.  

Abrazo![/quote]

Que lindo debate se armo no?, lo bueno que muchos opinaron, varios habran dicho Uh que kilomb!!!, pero es asi cada uno tiene sus ideas y es un debate la forma de ir encontrando un denominador comun, aunque algunos se hayan tarasconeado un poco (es casi inevitable en estos casos ) lo bueno es que se hayan despejado algunas dudas.

[quote="renacidabordo";p="94391"]
BUENAS NOCHES A TODOS LOS 21NEROS. ME PARECE FUNDAMENTAL LA AYUDA A LOS POCO AMIGOS DE ESTAS MAQUINAS ENDEMONIADAS PARA QUE PUEDAN MENSAJEAR O SUBIR ALGUNA FOTO. LOS ENCUENTROS DEL ROCA SON ENCUENTRO DE AMIGOS Y ENAMORADOS DE LOS 21 Y AHORA LA META DEBERIA SER TRATAR DE QUE LAS FAMILIAS SE ENRROSQUEN CON NOSOTROS Y TENER VARIAS MUJERES PARA TOMAR MATE. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[/quote]

Dani, eso lo decis vos o se metio alguien con tu usuario?  :lol:  :lol:  :lol:
Si totalmente de acuerdo, lo que no todas las señoras se bancan estos frios tomando mate.

Abrazos
Imagen
Responder